Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bisontes, un tricampeón de Europa. Previa del Real Betis Futsal - Bisontes Castellón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bisontes, un tricampeón de Europa. Previa del Real Betis Futsal - Bisontes Castellón

    Gran partido el que se presenta este domingo a las 12:00 horas en el Centro deportivo Amate ante un Bisontes Castellón recién ascendido pero que ha comenzado la competición de manera impecable, situándose en segunda posición de una liga complicada por la calidad de los equipos.

    El Real Betis Futsal, después de una semana difícil con dos derrotas consecutivas en liga y copa, quiere mantener la línea mostrada en casa en la categoría de plata en la que no ha perdido ningún partido. A las bajas ya sabidas de Luís Jara, Chano y Jorge Bellvert se une la de Bermusell por sanción.

    El Equipo verdiblanco, se encuentra en 5ª posición de la tabla en puestos de playoff con 9 puntos, una victoria ante el equipo de Castellón sería importantísima para seguir en los puestos altos de la competición regular.

    El cuadro Betico se enfrenta a un equipo en el que su escudo figura tres estrellas, una por cada copa de Europa. 1 campeonato europeo de clubes y 2 UEFAS Futsal Cup (2001/02 y 2002/03), además de 2 ligas (1999/00 y 2000/01) y 1 Supercopa de España (2004/2005) entre sus logros más importantes, todas ellas bajo el nombre de Playas de Castellón antes de volver a recuperar el nombre histórico de Bisontes. Tras esta etapa dorada y como desgraciadamente ha pasado con muchos equipos de fútbol sala debido a falta de patrocinio y en definitiva a problemas económicos, han transitado hasta la temporada actual por categorías inferiores con el objetivo de volver a ser una de las potencias del fútbol sala español.

    No va a ser un partido fácil ante un rival que solo ha perdido ante el líder de segunda división y que a buen seguro lo pondrá difícil para conseguir la victoria tal como lo hizo el Noia.


    Fecha: 22 de octubre de 2017
    Hora: 12:00
    Lugar: Palacio Municipal de Amate
    Colegiados: Miguel Velasco y Montero García
    Retransmitido por Betis TV
    ENTRADA GRATUITA PARA EL PÚBLICO EN GENERAL



    A Pelusa97 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X