Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis hace los deberes 1-3. J7 - Prone Lugo FS - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis hace los deberes 1-3. J7 - Prone Lugo FS - Real Betis Futsal

    Jornada 7 - Prone Lugo FS - Real Betis Futsal - Sábado 28/10 a 18,00 Hrs






  • #2
    Tendremos tele??

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
      Tendremos tele??
      esta vez, no hay televisión

      Comentario


      • #4
        El entrenador del Real Betis Futsal, José Vidal, espera ver a su equipo como lo hizo ante Bisontes en el último compromiso: “Tenemos un viaje largo a Lugo, pero afrontamos la séptima jornada con la mentalidad de seguir la línea del último partido que jugamos en casa, donde el equipo estuvo bastante bien, con mucha agresividad e intensidad, y traernos los tres puntos porque la clasificación está muy apretada y no podemos dejar de engancharnos arriba”.

        El gaditano sabe de la importancia que tendría ganar a domicilio: “Está claro que si quieres estar arriba tienes que ganar en casa y fuera puntuar o vencer también. La semana pasada no lo hicimos en Amate y el punto que conseguimos al final hay que hacerlo bueno ganando en Lugo y volver a tener opciones en el siguiente encuentro en casa”.

        Además, el técnico analizó a su próximo rival: “Lugo no ha empezado bien. Ha cambiado a muchos jugadores, pero tienen algunos con mucho nivel: Javaloy, Crivi, Javito, Porto… Tienen cuatro o cinco futbolistas que nos pueden complicar la vida. Evidentemente si nosotros salimos con todo y damos nuestro nivel debemos traernos los tres puntos, pero cada partido es un mundo y no siempre sale como uno quiere. Nos tenemos que obligar y auto exigirnos a dar siempre el 100% que nos haga llevarnos los partidos”.

        José Vidal recuerda la derrota que sufrió el equipo ante Prone Lugo en la anterior campaña: “El año pasado perdimos allí 3-1. Nos plantaron un partido feo, en media pista, defendiendo, sin proponer mucho fútbol sala y nos pillaron en varias contras y se llevaron el encuentro. Nos esperamos algo parecido, pero ya sabemos a lo que vamos y si queremos estar arriba estos puntos hay que traérselos”.
        http://www.realbetisbalompie.es/es/n...hay-que-ganar-

        Comentario


        • #5
          aqui se puede ver el partido

          A Jimi Wilson le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            0-1 y 1-1 acaban de empatar

            Comentario


            • #7
              Se corta mucho ¿no? ¿O es sólo a mí?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                Se corta mucho ¿no? ¿O es sólo a mí?
                fluida no va pero no se corta

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  fluida no va pero no se corta
                  Llevas razón, me expresé mal, a mí me va a trompicones, por decirlo más técnicamente.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Gol del Betis. Ya lo estaba mereciendo.

                    Comentario


                    • #11
                      gooooolde raul gomez 1-2

                      Comentario


                      • #12
                        mucho sufrimiento para ganar al colista 1-3, pero bueno tres puntazos mas
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            Llegaba el Real Betis FS a tierras gallegas con la obligación de lograr una victoria para continuar en los puestos de arriba ante un Prone Lugo clasificado en penúltima posición, lo que hacia del Pabellón Municipal de los Deportes el lugar idoneo para sumar los tres puntos.

                            Buen partido del equipo bético que no dejó pasar la oportunidad, venciendo al cuadro gallego por 1-3, resultado que se queda corto a tenor de las oportunidades de las que dispuso la formación verdiblanca.

                            Comenzó el encuentro con presión por parte de ambos equipos, poniendo el Prone Lugo en dificultades a los de José Vidal en la salida de balón, resultado de esta presión sería el tiro de Crivi por parte local en el minuto 4 que desviaría el portero verdiblanco Raul Jiménez. Las ocasiones se alternarían por ambos lados, pero quien pegaría primero sería el conjunto gallego con el gol del canterano del ¨Movistar” Crivi que inauguraría el marcador estableciendo el 1-0.

                            Lejos de amilanarse, el Real Betis FS fue imponiendo su ritmo y creando oportunidades que no llegaban a materializar, Raúl Gómez estrellaría un tiro al palo. A continuación llegaría el primer tanto bético obra de Eric Pérez que cazaría un rechace para introducir el balón en la portería pronista. Aunque el Real Betis presionaba, el Prone Lugo seguía intentándolo, prueba de ello el lanzamiento del cuadro gallego que sacaría sobre la línea Miguel con Raúl Jiménez batido. Monologo del equipo verdiblanco con ocasiones claras como la que dispuso Ivi con un disparo cruzado que despejaría Vela.

                            Con este resultado llegaríamos al final de la primera parte. La segunda mitad comenzaría con un disparo de Rubén Cornejo que mandaría a corner el meta local. Si durante la primera mitad el Real Betis Fs creo ocasiones, sería durante el segundo periodo cuando se vería a un Betis dominador del encuentro, destacando una defensa seria y una buena salida de balón, ocasiones para Raúl Gómez ganado la espalda a la defensa, Ivi, la “locomotora de Triana”, siendo como en partidos anteriores una pesadilla para el equipo rival con disparos cruzados, esta presión con tantas ocasiones desembocaría en el segundo gol obra de Raúl Gómez en el minuto 29, con un tiro que rebotaría en la defensa introduciéndose en la red estableciendo el 1-2. Con este resultado llegaríamos al final de partido con un claro dominador pero con un resultado peligroso ya que en el 36´ Prone Lugo sacaría portero jugador, el Real Betis FS supo mantener el resultado en esta situación basándose en una buena defensa y a falta de 1 minuto el equipo verdiblanco movería el balón consumiendo los segundos hasta que a falta de menos de 1 segundo, Ivi desde el centro del campo anotaría el tercero estableciendo el definitivo 1-3.

                            Gran partido de los de José Vidal, que se sitúan en puestos de playoff con 13 puntos y presentan sus credenciales para la próxima jornada en casa ante un FC Barcelona Lassa B, que llegara a Amate como un león herido tras su derrota hoy en su feudo ante el Mengibar, perdiendo el liderato.

                            Editado por última vez por José Antonio Sainz; https://www.betisweb.com/foro/member/135228-jos%C3%A9-antonio-sainz en 28/10/17, 23:32:22.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X