Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a nuestro próximo rival: Prone Lugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conoce a nuestro próximo rival: Prone Lugo

    Próxima parada, Lugo. Visitamos Galicia, tierra mágica de Meigas por excelencia y paisajes costeros de rica gastronomía regada de buen Albariño, de licor de crema de Orujo para aligerar la digestión y si nos queda hueco en el estomago un pedazo de tarta de Santiago que nos endulzara la visita, previa al enfrentamiento de esta jornada ante el Prone Lugo.

    Esperemos que en esta ocasión las Meigas y Bruxas estén con nosotros, ante un equipo que la temporada pasada no realizo un buen campeonato liguero y en las seis jornadas que llevamos, ocupa la penúltima posición de la tabla con tan solo 3 puntos.

    El equipo gallego solo ha vencido en 1 partido de las 6 jornadas disputadas y fue a domicilio ante un recién ascendido como el Manzanares. Prone Lugo no conoce la victoria en casa, habiendo encajado en su feudo 13 goles en contra y realizado solamente 3 goles a favor, con lo que no parece que se encuentre cómodo ante su afición. Con un total de 8 goles a favor y 25 goles en contra dan reflejo de los problemas que están teniendo tanto en defensa como en ataque. En los partidos disputados no ha pasado como máximo de los 2 goles por encuentro, por lo que se traduce en poco acierto de cara a portería.

    Con estos datos, podríamos pensar que va a ser un partido fácil, nunca más lejos de la realidad, tenemos el antecedente de la temporada pasada, que siendo a priori un equipo asequible regresamos a la ciudad hispalense con un 3-1 en contra. No podemos olvidar que Prone Lugo es un equipo con historia que ha saboreado las mieles del triunfo en el 2005 con un titulo como la Recopa de Europa y puede presumir de haber competido en primera división, incluso disputando los playoff por el titulo en la temporada 2003/04.

    Ojala podamos volver de tierras gallegas con el estomago lleno de goles, con los tres puntos y una botella de Albariño para celebrarlo.

    A Pelusa97 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X