Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la cabeza bien alta 3-4. J8 Real Betis Futsal - FC Barcelona B Lassa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Extremadamente cruel el partido para el Betis. Absolutamente injusto que este partido no se vaya a ganar e incluso que se pueda perder. No se puede fallar tantísimo y la suerte no nos puede dar más la espalda con jugadas rocambolescas.
    A paolobetico y jucaro54 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Amarilla para Miguel Vazquez
      5.50
      3-3
      3ª falta

      Comentario


      • #18
        Ahora Miguel pide asistencia

        Comentario


        • #19

          a 2.51 pide tiempo muerto el Betis

          Comentario


          • #20
            a 2.35 llega el 3-4 para el Barsa
            saca el portero jugador el Betis

            Comentario


            • #21
              increíble el partido que se le esta escapando

              Comentario


              • #22
                calendario
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	248,9 KB
ID:	6672410
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Somos unos desgraciaos. Así de claro.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    De vergüenza el árbitro.... El penalti que nos ha birlado por la cara, y la de faltas que no nos han acumulado
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        Si en la previa del partido comentamos que iba a ser un encuentro de 5 estrellas, no nos equivocamos, partido trepidante de los que hace afición entre dos de los mejores equipos de la liga el que pudimos ver este sábado en el Centro Deportivo Amate.
                        Con una gran entrada, los aficionados pudieron disfrutar de un encuentro que a pesar del resultado, mostró todos los alicientes que el fútbol sala puede dar; intensidad, buen juego y emoción hasta el final.

                        Comenzó el partido con un alto ritmo por parte de ambos equipos, la primera ocasión clara fue para Raúl Gómez, su disparo dio en el larguero pero el rechace le llegaría a Cardona que fue directo a portería para inaugurar el marcador anotando el 1-0. El Real Betis FS no tardo en reaccionar y en un balón que llegaría a Eric Pérez engancharía una preciosa volea a la media vuelta que significaría el empate en el marcador.

                        El cuadro verdiblanco jugaba buscando al Pívot con la intensión de coger la espalda a los cierres, Eric Pérez lo intento en dos ocasiones pero sus remates de cabeza se perdieron por encima de la meta de Freixas. El Betis seguiría intentándolo en la presión, Chano no dio por perdido un balón y su pase acabo en los pies de Rubén Cornejo para anotar el 2-1.
                        El Real Betis puso el acelerador y cuando parecía que podría llegar el tercero, Uri Santos, en un balón suelto no perdonaría, estableciendo el empate a dos con el que llegaríamos al descanso.

                        La segunda mitad comenzó como se había desarrollado toda la primera parte, no había transcurrido el primer minuto de juego cuando Ivi en una buena salida de balón da un pase a Chano que lejos de ponerse nervioso, coloca el esférico donde no puede llegar el portero catalán Freixas estableciendo el 3-2. Con este marcador y con el juego que estaba desarrollado los de José Vidal se veía mas cerca el cuarto tanto bético que el empate azulgrana, mas aún cuando Miguel en una de sus voleas que nos tiene acostumbrado estrellaría el balón en el palo después de tocar con dificultades el portero del FC Barcelona B.

                        Una perdida en defensa originaria que Cardona, muy activo durante todo el encuentro anotara el 3-3 en el marcador. El tanto llego en el peor momento del partido y esto lo aprovecho el cuadro de Xavi Closas, que se volcaría en ataque, esta circunstancia unida a un bajón físico del equipo verdiblanco, lo aprovecharía Nil Closas para anotar el 3-4 a falta de 2 minutos para la conclusión del encuentro. A la desesperada saldría Raúl Gómez como portero jugador, pero esta vez no hubo suerte, llevándose el FC Barcelona B los tres puntos.

                        Partido con mal sabor de boca por el resultado pero no con el desarrollo del encuentro por parte del equipo bético, que mereció la victoria ante un poderoso FC Barcelona B que supo aprovechar sus ocasiones. La derrota no puede empañar en líneas generales el buen juego desarrollado por los chicos de José Vidal.


                        Comentario


                        • #27
                          El fin de semana está siendo maravilloso en verdiblanco.

                          Comentario


                          • #28
                            “Hemos llegado un poco justo de gasolina”

                            Al finalizar el partido disputado ante el FC Barcelona B Lassa recogemos las opiniones del entrenador del Real Betis FS, José Vidal, donde analiza el desarrollo del encuentro

                            ¿Como se queda uno después de este partido en el que el equipo ha podido lograr algo más en el resultado final?

                            Bueno, a ver, con un sabor agridulce, nos vamos un poco decaídos y derrotados porque no creo que sea un resultado que nos merecíamos, creo que ha sido un partido muy disputado, muy de Castellón, con dos equipos que han ido a por todas, han buscado la victoria pero bueno creo que hemos tenido una fase del partido con un 3 -2 en la que podíamos haber hecho distancia. Hemos tenido ahí unas cuantas ocasiones, estábamos defendiendo muy bien arriba y hemos sacado la bola, pero claro, con este tipo de equipos cuando tu eres mejor lo tienes que refrendar y te tienes que ir en el marcador, no lo hemos hecho, luego al final creo que nos han fallado las fuerzas y bueno, si hay una jugada clave, que yo creo que la jugada que pita saca la falta fuera pues si la pita que yo no se si le da en el brazo o le da en la mano pero si la pita yo por lo menos desde mi posición la veo dentro, yo no soy de quejarme de los árbitros pero vamos, la jugada quedando tres minutos pienso que era penalti. No han estado afortunados porque la acción la ha cometido Xavi Cols, ellos han sacado el balón fuera, han sacado tarjeta, en fin, no se si saben lo que han pitado pero bueno esa jugada creo que ha sido un poquito fundamental porque las fuerzas estaban muy justas por parte de los dos equipos y bueno nos vamos derrotados.

                            Tampoco se puede perdonar al final, el que no perdona es un equipo como el barça que es letal y por eso quizás se ha llevado el partido.

                            Si. Además es que nosotros en el momento en el que andábamos bastante bien de fuerzas creo que hemos sido superiores a ellos y ya te digo vuelvo a reiterar no nos hemos ido en el marcador. Pienso que ellos si han acabado el partido mejor físicamente, mejor que nosotros, hemos tenido ahí en la fase final del minuto cinco al dos y medio, justo antes de meternos el gol he tenido que pedir tiempo muerto porque el equipo de repente ha sido un caos, la gente estaba cansada, a empezado a jugarse balones donde no debían, nos hemos vuelto un poco loco y ellos han tenido tres o cuatro ocasiones muy claras, creo que ellos han llegado un poquito mejor al final y se lo han llevado.

                            Y eso que han podido jugar más jugadores, has podido rotar un poquito mas, incluso Chano ha debutado con gol. En ese sentido como te va.

                            Bueno a ver, recuperábamos a Chano pero habíamos perdido con respecto a la semana pasada a Negro, estábamos prácticamente en las mismas circunstancias, entonces en fin, y este tipo de partidos muy exigentes, pues creo que al final no hemos llegado, hemos llegado un poquito justo de gasolina, pero bueno, a ver, ellos no venían con mucha gente, venían ocho jugadores de pista y bueno, creo que al final ha ganado el que mas ha materializado, nosotros hemos tenido mas ocasiones que ellos pero en fin otra vez será

                            Y de cara por lo que esta por venir ¿como son las sensaciones después del partido de hoy?

                            Bueno, bien, yo creo que el equipo a hecho un muy buen partido, si quitamos esa fase del final cuando quedaban 5 minutos hasta que nos han metido el gol que el equipo se ha vuelto un poco loco, el equipo ha hecho muy buen partido le ha jugado a todo un barça, le ha apretado arriba, le hemos robado muchos balones arriba y le hemos creado mucho peligro, a partir de ahí tenemos que seguir en nuestra línea, yo estoy contento con el partido que hemos hecho, evidentemente con el resultado no.

                            Muchas gracias José

                            De nada, a vosotros.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X