Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido 5 estrellas. Previa del Real Betis Futsal - FC Barcelona B Lassa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido 5 estrellas. Previa del Real Betis Futsal - FC Barcelona B Lassa

    Partido 5 estrellas el que se podrá presenciar este sábado a las 19:00 horas en el Centro Deportivo Amate ante el campeón de liga de la temporada pasada, el FC Barcelona B Lassa, un equipo renovado que como todos los equipos filiales sirven de trampolín a jugadores jóvenes para recalar en equipos de primera y segunda división. Jugadores como Sergio González, Oriol Miquel, Iván Martín, Yerai Guardia, Amores, Sergio Parra han causado baja en el equipo de Xavier Closas, además de Bermusell, fichaje bético que no podrá ser de la partida del cuadro verdiblanco ya que cumple su ultimo partido de sanción y que le privará de enfrentarse a su ex equipo, pero que se ha reforzado con savia nueva pero manteniendo el mismo estilo de juego.

    El último enfrentamiento en casa ante el filial blaugrana fue el pasado 03 de diciembre de 2016, donde ambos equipos empataron a tres en un partido intenso en el que el Real Betis Futsal fue dominando el marcador hasta que el FC Barcelona pudo remontar el encuentro hasta conseguir la igualada.

    El FC Barcelona B ha vencido en los 3 partidos disputados lejos del Ciutat Esportiva Joan Gamper, ocupa la 3ª posición por detrás de Bisontes Castellón y Pescados Rubén Burela con 15 puntos, 11 goles a favor y 4 en contra, todos ellos a domicilio. Frente al equipo catalán, un Real Betis Futsal con números similares en casa y que ocupa la 5ª posición, con 2 partidos ganados, 1 empatado, 10 goles a favor y 6 en contra, encontrándose invicto en casa.

    El equipo de José Vidal esta demostrando ser uno de los gallitos de la categoría y serio aspirante al ascenso, siendo un equipo correoso y difícil de batir en su pabellón como han podido comprobar todos los equipos que han jugado como visitantes.

    El principal problema del cuadro bético ante este encuentro son las bajas que tiene José Vidal, que han de ser suplidas por jugadores del filial. Bajas como Luis Jara y Chano, que no se han estrenado esta temporada, este, duda hasta última hora por unas molestias que viene arrastrando de una lesión de la pasada temporada; David López o Negro que tuvo que retirarse del partido ante el Prone Lugo la jornada pasada con problemas musculares. A estas bajas habría que añadir la mencionada de Bermusell que cumpliría su tercer y último partido de sanción.

    Partido de altos vuelos ante uno de los equipos mas complicados de la categoría en busca de la tercera victoria en casa y con la premisa de seguir invictos ante su afición.

    Fecha: Sábado, 04 de noviembre
    Hora: 19:00
    Lugar: Centro Deportivo Amate
    Colegiados: Carrión Álvarez, Romero Candela
    Retransmitido por: Betis TV
    Entrada gratuita para el público general hasta completar aforo.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/11/17, 23:42:27.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X