Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, sudor y... Betis 2-2. J9 - Rivas Futsal - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sangre, sudor y... Betis 2-2. J9 - Rivas Futsal - Real Betis Futsal







    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/11/17, 18:54:20.

  • #2

    Comentario


    • #3
      José Vidal: “Será un partido difícil, aunque espero una buena versión de mi equipo”

      El entrenador bético califica como muy importante el choque ante Rivas Futsal

      El técnico del Real Betis Futsal, José Vidal, analizó el encuentro que disputará su equipo el próximo domingo ante Rivas Futsal. El gaditano considera a su rival un conjunto complicado: “A mí no me sorprende que Rivas esté peleando ahí arriba. El año pasado ya hizo las cosas bastante bien con un equipo muy joven que viene de Segunda B y esta temporada ha dado un salto fichando a cuatro o cinco jugadores que han jugado en categorías superiores. Eso les da una mezcla de veteranía y juventud que hace falta y creo que son candidatos claros para los play-offs”.

      “En su casa son muy fuertes”, continuaba detallando José. “Burela ganó muy apurado y en Copa del Rey han vencido a dos Primeras y la próxima semana reciben al Barça. Están haciendo una gran Copa y como locales se están mostrando bastante fiables, por lo que será un partido complicado”.

      Por otro lado, el gaditano exponía las cualidades y defectos con los que llegan los verdiblancos: “Creo que llevamos una racha de partidos en la que el equipo está jugando bien y dominando los encuentros, pero muchas veces concedemos ocasiones al rival con pérdidas y malas transiciones y ahí nos están haciendo daño, por lo que hay que corregir esas cosas”.

      Vidal cree que “este partido es importante porque, además de ser tres puntos y meternos de nuevo en play-offs, a nivel psicológico nos haría un poco de daño caer derrotados por segunda vez consecutiva, pero tenemos que tener calma porque sabemos que el equipo está ofreciendo un nivel alto y si seguimos así los partidos caerán de nuestro lado”.

      El técnico es optimista de cara al choque ante Rivas: “Espero una buena versión de mi equipo. Tras la derrota de Córdoba hablamos sobre la actitud y la intensidad, que son cosas que no pueden faltar, y creo que llevamos tres partidos en los que el equipo está dando un buen nivel. Con respecto al juego, no podemos fallar tanto ni conceder regalos, que es donde está el problema”.

      Por último, José Vidal se mostraba contento con la vuelta de Chano: “Es un futbolista que en el juego con pívot va muy bien porque se maneja de espaldas y, además, sabe asociarse y jugar por banda. Pero, sobre todo, es un ganador nato, tiene mucho carácter y todo lo que sea tener líderes en el equipo es bueno, por lo que nos viene bastante bien”.
      http://www.realbetisbalompie.es/es/n...unque-espero-u

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          1-0 abajo min 3 segunda mitad

          Comentario


          • #6
            goooooolde raul gomez 1-1

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Bermusel @cdrivasfutsal - @RealBetisFS 2-2 a falta de 3 segundos

                y final

                Comentario


                • #9
                  calendario
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	263,7 KB
ID:	6675030

                  Comentario


                  • #10
                    “2 a 1 gana el Rivas Futsal, va acabar el partido y a falta de 3 segundos… ¡tacata!…Bermusell se la juega, lanza un trallazo y ¡Pum! … Golazo. Bermusell se arrodilla sabiendo que su gol supone un empate que sabe a victoria”

                    Así podríamos resumir esta crónica. Así es el Betis, nuestro Betis, capaces de tirar a la basurä lo mas fácil y conseguir lo mas difícil, pero es lo que hay, el Bético lo lleva dentro y eso es lo que nos lleva a estar al lado de este equipo allí donde vaya, sea la disciplina que sea, prueba de ello los aficionados que estuvieron animando sin parar haciendo del Parque Sureste un pequeño Amate.

                    Partido complicado, con mucha intensidad, donde ambos equipos sabedores de que necesitaban los 3 puntos para no desengancharse de los puestos altos de la clasificación, querían la posesión de la pelota, pero con precauciones, para evitar que el conjunto rival se adelantara en el marcador y tener que ir a remolque.

                    La primera ocasión fue para el equipo local por medio de Fran Conde con una volea que se marcharía fuera, tres minutos mas tarde en el 6´ Rubén Cornejo tendría su oportunidad pero Mario la desbarataría atajando el balón.
                    El Betis Futsal puede presumir de tener a Raúl Jiménez, uno de los mejores porteros de la categoría y posiblemente el mejor pasador con la mano, prueba de ello, como en partidos anteriores, los pases al pívot poniendo siempre en apuros a los porteros rivales.

                    Primera parte en donde se alternan las ocasiones para ambos equipos pero sin un dominador claro. 20´ Raúl Gómez tuvo la ocasión mas clara de la primera parte por medio de una vaselina al larguero, con el resultado de 0 – 0 llegaríamos al final de la primera parte.

                    Comenzaría el Betis la segunda mitad presionando al equipo madrileño, Miguel tendría la primera oportunidad del segundo periodo pero su disparo lo despejaría el meta rival Mario Almagro, daría la replica Jorge Lázaro pero su lanzamiento lo enviaría a corner Raúl Jiménez. La segunda oportunidad de la que dispondría el jugador del Rivas no la desaprovecharía y en el 23´ anotaría el primer gol del partido (1-0). Seguiría intentándolo el Real Betis FS, a remolque en el marcador, por medio de Ruben Cornejo pero su disparo acabaría en corner. A raíz del gol, Rivas encontraría su juego realizando buenas transiciones, cuando mejor lo estaba haciendo el equipo rival llegaría el tanto de Raúl Gómez que tras regatear al portero anotaría el gol del empate estableciendo el 1-1

                    Muy activo el pívot verdiblanco que a punto estuvo de anotar el segundo tanto bético
                    tras gran jugada de Chano. Jarro de agua fría cuando mejor se encontraba el cuadro de José Vidal, en el 35´ Pablo Ibarra en un 3 para 1 anotaría el segundo tanto que pondría las cosas muy difíciles para el equipo sevillano. El Real Betis seguiría presionando, José Vidal tras tiempo muerto saldría a por el partido sacando portero jugador por medio de Miguel Vázquez, acosaría el Betis la meta rival sin encontrar ocasiones, cuando todo parecía decantarse con una derrota fuera de casa, a falta de 3 segundos, Bermusell se la jugaría lanzando un trallazo estableciendo el 2-2 definitivo con el que finalizaría el encuentro.

                    Resultado que a buen seguro deja con mal sabor de boca al cuadro madrileño pero no así al cuadro bético, al que este empate le sabe a gloria tal como se llego al final del partido.

                    Los de José Vidal demostraron que no hay que tirar la toalla hasta el pitido final, esto es lo maravilloso de este deporte, el Fútbol Sala.


                    Editado por última vez por José Antonio Sainz; https://www.betisweb.com/foro/member/135228-jos%C3%A9-antonio-sainz en 12/11/17, 18:04:54.

                    Comentario


                    • #11


                      Encontré vídeo.

                      Min 01:53:30

                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/11/17, 00:31:33.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X