Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por la tercera victoria a domicilio. Previa del Rivas Futsal - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por la tercera victoria a domicilio. Previa del Rivas Futsal - Real Betis Futsal

    Partido a domicilio para el Real Betis FS este domingo en jornada matinal (12:30 horas) ante el equipo madrileño del Rivas Futsal, encuentro que se disputará en el pabellón Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid.

    Solo separa al Betis 1 punto de los puestos de playoff, ya que los dos equipos filiales del Pozo y del FC Barcelona que se encuentran 2º y 3º respectivamente en la clasificación no tienen posibilidad de ascenso. El equipo que ocupa esa 7ª plaza con 14 puntos que supone la frontera de los playoff es nuestro próximo rival, por lo que los 3 puntos se antojan imprescindibles para continuar en los puestos altos de una liga en la que puntuar o no, te lanza a la parte alta de la tabla o te hunde a los puestos bajos de la misma, ya que esta temporada todos los equipos están al máximo nivel.

    El conjunto de David Ramos, ha disputado 4 partidos en casa, de los que 2 acabaron en victoria (Tenerife y Elche), 1 empate (Puertollano) y 1 derrota ante el líder de la categoría de plata (Burela), Por su parte el cuadro bético cosechó fuera de casa 2 victorias (Tenerife y Prone) y 2 derrotas (Valdepeñas e Itea) con lo que se prevé un partido igualado donde el Betis debe mostrar las buenas sensaciones de partidos anteriores.

    Los de José Vidal afrontan el partido recuperando algunas bajas como la de Bermusell, que se incorpora al equipo después de cumplir los 3 partidos de sanción o el internacional jerezano Chano que se estreno la pasada jornada contra el FC Barcelona B anotando su primer gol en competición nacional con la camiseta verdiblanca. Continúan los problemas de enfermería con las bajas de Luís Jara, David López, Negro y Bellvert con lo que el técnico gaditano tiene que seguir tirando de los canteranos Cristian, Pedro y Raúl.

    Partido atractivo el que se podrá presenciar en el Parque Sureste, con capacidad para 600 espectadores y donde el Real Betis FS se encontrara arropado por una gran cantidad de aficionados béticos de la zona.

    El partido se podrá ver por Streaming a través lnfsdirecto.com


    Fecha: 12 de noviembre de 2017
    Hora: 12:30
    Lugar: Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid (Madrid)
    Colegiados: Sánchez López, Sanclemente Elvira.
    TV: lnfsdirecto.com (Streaming)
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/11/17, 21:56:36.
    A Pasval le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X