Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrir para ganar 4-3 - J10 - Real Betis Futsal - Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sufrir para ganar 4-3 - J10 - Real Betis Futsal - Elche CF

    Jornada 10 - Real Betis Futsal - Elche CF - Sábado 18/11 a 18,00 Hrs








    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/11/17, 22:46:49.

  • #2
    Tres puntos necesarios. Previa del Real Betis Futsal - Elche CF

    https://www.betisweb.com/foro/betis-...utsal-elche-cf

    Comentario


    • #3
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unnamed.jpg
Visitas:	1
Size:	87,7 KB
ID:	6676831

      Comentario


      • #4
        Gran partido del Betis que gana 4-2 a falta de 9 de la segunda mitad

        Comentario


        • #5
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DO79ikIX0AMVFYq.jpg
Visitas:	1
Size:	25,6 KB
ID:	6677107

          Comentario


          • #6
            “SUFRIR PARA GANAR” (4-3)

            Partido mas complicado de lo que a priori parecía ante un equipo como el Elche CF, antepenúltimo en la clasificación con tan solo 4 puntos pero que poco a poco va entrando en una buena dinámica respecto al juego.

            Además de los 3 puntos en juego, el Real Betis FS quería brindarle un triunfo a su presidente Juan Varela, operado esta semana, portando camisetas a la salida de vestuarios con la leyenda “Fuerza Juan”.

            Comenzó el partido con un Betis frío, prueba de ello el gol de Josema en el minuto 1, el Elche se adelantaba en el marcador prácticamente en la primera ocasión de la que dispuso. Lejos de acusar el tanto, el equipo verdiblanco empezó a realizar su juego y fue en el 4´ cuando una mano dentro del área daría origen al penalti que lanzaría Raúl Gómez estableciendo el 1-1 en el marcador. Tras saque de centro por parte del Elche, Bermusell después de robar el esférico se plantaría solo ante el portero Rafa batiéndolo por bajo poniendo el 2-1 en el electrónico.

            El encuentro se volvería cada vez mas bronco, con algunas entradas duras y con un Betis que no se encontraba a gusto en la pista, a falta de 10´ para la finalización de la primera parte ambos equipos llegarían a las 5 faltas con el riesgo de enfrentarse al doble penalti. Esta vez serían los de Carlos Sánchez los que igualarían el partido por medio de Rubi, pero el Betis reaccionaría 1´después por medio de Eric Perez que tras aprovechar un rechace de Rafa anotaría el 3-2.

            A falta de 1:30 para llegar al descanso Migo gozaría de una oportunidad pero su vaselina se marcharía alto por muy poco, Con 3-2 llegaríamos al final de la primera parte. Durante el periodo de descanso el pabellón de Amate sufriría un apagón que obligaría a los colegiados a retrasar el comienzo del segundo periodo.

            Muy distinta la segunda mitad para el equipo bético que mejoro sustancialmente con respecto al primer periodo, aunque la primera oportunidad fuera para el Elche que se marcharía a corner. Una falta ensayada favorable al Betis no supo aprovecharla Eric Pérez para poner distancia en el marcador. Sería en el 30´cuando Rubén Cornejo saldría de la presión del conjunto rival y en jugada personal daría el pase de la muerte a Migo que no perdonaría estableciendo el 4-2.

            El Real Betis FS imponía una defensa férrea y un buen toque de balón cuando Bermusell saco una vaselina desde su área viendo adelantado al portero internacional ilicitano pero este con la punta de los dedos lograría enviar el balón al travesaño poniendo el “uy” en las gradas. A falta de 4:42 para la finalización del partido el Elche FC saldría con portero Jugador pero no conseguiría materializar sus ocasiones. Los de José Vidal por medio de Migo y Raúl Jiménez aprovechando la falta de portero no pudieron aumentar la distancia en el marcador. Cuando faltaban segundos para la finalización del encuentro, Oscar Ruiz pondría la emoción en el marcador estableciendo el definitivo 4-3.

            Partido en el que lo importante era conseguir los 3 puntos para no descolgarse de los puestos altos de la tabla y situarse con 17 puntos a uno solo de los puestos de playoff.

            Desde aquí nuestro deseo de pronta recuperación para el Presidente del Real Betis FS, Juan Varela.

            Editado por última vez por José Antonio Sainz; https://www.betisweb.com/foro/member/135228-jos%C3%A9-antonio-sainz en 19/11/17, 09:19:02.

            Comentario


            • #7
              “EN LA SEGUNDA PARTE HEMOS VISTO AL EQUIPO QUE TODOS ESPERAMOS”

              Tras el partido disputado este sábado entre el Real Betis FS y el Elche CF Fútbol Sala, recogemos las impresiones de uno de los capitanes del cuadro bético, Jaime Migo, que analiza el desarrollo del encuentro.


              Estamos con Jaime Migo, que además ha hecho el cuarto tanto del equipo. Victoria importante para establecerse nuevamente en los puestos de arriba e importante ganar a un rival como Elche.

              Si, la verdad es que es una victoria bastante importante, también en lo anímico que nos viene bastante bien, veníamos del empate con el Rivas la semana pasada al final a falta de 3 segundos, también de la derrota un poco injusta contra el Barcelona y la verdad es que nos viene bastante bien esta victoria para volver a meternos en los puestos de arriba, yo creo que es donde debemos estar y a pensar en el próximo partido contra Antequera que si dios quiere y salen las cosas bien y salen las cosas como trabajamos durante la semana podemos meternos con ellos.

              Y para coger en el mes de diciembre moral, porque ese empate dio muchas vitaminas al equipo en Rivas y ahora esta victoria sirve para reencontrarse con un triunfo en Amate cuando hacia dos que no lo hacia.

              Claro, llevábamos dos partidos atascados, contra el Barça no merecimos la derrota incluso pienso que merecimos ganar pero bueno la victoria es lo que intentamos todas las semanas, sumar de tres en tres, yo creo que tenemos una gran plantilla, estamos sumando efectivos cada semana, vamos sumando uno para arrancar con la plantilla desde que empezamos la pretemporada e intentar sumar de tres en tres que es lo que queremos.

              ¿Como has visto a el equipo en el día de hoy?

              Bueno, la primera parte creo que el equipo ha estado un poco apagado pero bueno en los partidos cuesta entrar y en la segunda parte hemos cambiado la cara totalmente, yo creo que se ha visto al equipo que todos esperamos que se vea a lo largo de toda la temporada y bueno las cosas son así, empezamos con un ritmo de partido y luego lo cambias radicalmente la segunda parte y hemos conseguido la victoria

              Como bien has dicho antes, a pensar ya en Antequera que va a ser un partido complicado.

              Si, claro, corregiremos los errores de este partido, hemos tenido varios errores importantes como en todos los partidos porque errores lo vas a tener por muy bien que juegues tanto en defensa como en ataque, yo creo que nos ha faltado algo de finalización pero bueno, a corregir lo errores y afrontar el partido de Antequera que nos puede meter arriba de verdad

              Muchas gracias Jaime

              A ustedes

              Comentario


              • #8

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X