Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos necesarios. Previa del Real Betis Futsal - Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tres puntos necesarios. Previa del Real Betis Futsal - Elche CF

    Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga de segunda división entre el Real Betis FS y el Elche FC Fútbol Sala que se disputara este sábado a las 18:00 en el Centro Deportivo Amate.

    El Real Betis FS tras su empate agónico en la pasada jornada a falta de 3 segundos para la finalización del partido en la pista del Rivas Futsal, afronta un nuevo encuentro de liga con la prioridad de conseguir 3 puntos que se antojan necesarios ante uno de los equipos que si bien en temporadas anteriores ha sido aspirante al ascenso a la categoría de oro de la LNFS, en esta no le están yendo bien las cosas y después de nueve jornadas disputadas, ocupa la antepenúltima posición con 4 puntos. Con una victoria en la primera jornada a domicilio ante el Prone Lugo, penúltimo en la clasificación y un empate en casa ante el Tenerife, último de la tabla, se enfrenta al cuadro verdiblanco, 9º en la clasificación, con 14 puntos en su haber y que ha demostrado ser un rival casi inexpugnable en casa, donde ha perdido solamente ante el FC Barcelona B en un partido que podía haber finalizado con victoria bética y que en líneas generales tanto dentro como fuera de casa, ha demostrado por su juego ser un serio aspirante al ascenso.

    Carlos Sánchez, que sustituyó a Pablo Conejero como entrenador del cuadro ilicitano tras la derrota hace dos jornadas ante el Manzanares por 2-4, espera conseguir la segunda victoria y primera en su cuenta particular ante un Betis que necesita la victoria para no descolgarse de los puestos de cabeza.

    El último enfrentamiento disputado en Amate, fue la temporada pasada, el 14 de enero de este mismo año donde verdiblancos y franjiverdes empataron a 3.

    Los de José Vidal a pesar de que llevan una temporada cargada de lesiones, realizando un máximo esfuerzo en las rotaciones siguen dando la cara en todos los partidos, permaneciendo en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

    Tarde de sábado para disfrutar de un buen partido de Fútbol Sala, con entrada gratuita para el público en general, con lo que se espera una gran entrada.



    Fecha: Sábado, 18 de noviembre de 2017
    Hora: 18:00
    Lugar: Centro Deportivo Amate
    Colegiados: Bardera Bardolla, Del Olmo Martínez
    TV: Betis TV
    Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X