Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos minutos para olvidar 5-1. J11 - CD UMA Antequera - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos minutos para olvidar 5-1. J11 - CD UMA Antequera - Real Betis Futsal

    Jornada 11 - CD UMA Antequera - Real Betis Futsal - Viernes 23/11 a 20,45 Hrs





    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/11/17, 12:56:50.

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unnamed_001.jpg
Visitas:	1
Size:	109,4 KB
ID:	6679433

    Comentario


    • #3
      José Vidal: “Hay que seguir siendo competitivos y pelear por los tres puntos”

      El técnico bético cree que el de Antequera será uno de los encuentros más complicados de la temporada
      El entrenador del Real Betis Futsal, José María Vidal, analizó el próximo compromiso del cuadro verdiblanco, que se medirá a UMA Antequera el próximo viernes. El gaditano declaró que “el encuentro será muy complicado, en una de las pistas más difíciles. Es un equipo que está acostumbrado a estar en Primera División o a jugar play-offs, deja escapar muy pocos puntos en su casa y tienen un juego muy definido. Evidentemente, uno de los partidos más duros que podemos tener en la temporada, pero hay que seguir siendo competitivos y pelear por los tres puntos”.

      José Vidal detalló las virtudes de su próximo rival: “UMA destaca sobre todo por su parcela defensiva, dejan pocos huecos y aprietan mucho. Tienen muy claro a lo que juegan, plantándose en media pista. Además, tienen un buen portero, ya nos costó a nosotros hacerle gol la temporada pasada. También manejan bien el juego de pívot con Miguel Fernández y son capaces de marcar con muy poco.”

      El jerezano se mostró optimista por la imagen que está dando su equipo en las últimas salidas: “Desde el partido de Córdoba estamos compitiendo fuera de casa. No espero otra cosa mañana, pero hay que tenerle respeto a UMA porque sabe muy bien lo que hace y en cuanto tengas un fallo te marcan, al mismo tiempo que es complicado hacerles gol”.

      Por último, el técnico del Real Betis Futsal manifestó que es clave puntuar a domicilio: “Todo lo que no sea perder fuera de casa ante un rival como UMA sería bueno. Del mal menor empatar no estaría mal, porque además de no perder fuera restaríamos puntos a un rival directo, pero, evidentemente, vamos con la mentalidad de sumar los tres puntos y meternos ahí arriba”.
      http://www.realbetisbalompie.es/es/n...petitivos-y-pe

      Comentario


      • #4
        1-0 min 10

        Comentario


        • #5
          jugadonnnn gooool 1-1 de Rubén Cornejo

          Comentario


          • #6
            2-1 con 5 faltas

            Comentario


            • #7
              5--1 final, increible el partido que se le ha escapado

              Comentario


              • #8
                Con este entrenador no se va a conseguir el objetivo. No debió seguir al acabar la temporada pasada.

                Comentario


                • #9
                  Esto es cansino ya.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Cualquiera que no haya visto el partido y a tenor del resultado, podría pensar que el equipo malagueño le ha dado un baño al equipo verdiblanco, nada mas lejos de la realidad, en Fútbol Sala un segundo te hace irte a la cama con un sabor dulce como paso ante el Rivas o por el contrario con el sabor amargo de una derrota debida mas a errores propios que por aciertos del rival, pues tan solo bastaron dos minutos para perder un partido que sobre todo en la segunda parte el Real Betis FS pudo empatar o incluso traérselo para Sevilla. Se perdió un partido simplemente porque a falta de 2 minutos para acabar el encuentro y con 2-1 en contra había que jugársela con portero jugador y ya sabemos que en este deporte si te la juegas puedes volar al cielo o caer en el infierno y en esta ocasión visitamos el abismo. Nos la jugamos y no supimos gestionar la superioridad.

                    Comenzó el partido con un Betis dubitativo, sin encontrar su sitio, con un UMA Antequera sabiendo gestionar los tiempos y controlando el encuentro tanto en defensa como en ataque. El primer aviso serio vendría por parte local, un disparo de Miguel se marcharía al palo, el equipo antequerano hacia mucho daño con balones por arriba, teniendo más posesión y llegando más a puerta.
                    El primer disparo a puerta de los de José Vidal, no llegaría hasta el minuto 8 por medio de Chano que rechazaría Conejo a Corner.

                    Dos minutos más tarde, en el 10, llegaría el primer tanto del encuentro obra de Miguel Fernández, que recogería un balón lanzado por arriba de su portero batiendo por bajo a Raúl Jiménez.

                    En el 14´ llegaría la primera tarjeta que vería Chano, tarjeta que marcaría el devenir del encuentro. No se encontraba cómodo el Betis, con el 1-0 llegaríamos al final de la primera parte.

                    Daba comienzo la segunda mitad con un disparo de Corredera que se marcharía a corner. El Betis saldría mas enchufado en esta segunda parte y prueba de ello el robo de Raúl Gómez y su posterior disparo que lo rechazaría el portero rival con el hombro, Partido por tanto mas igualado en juego y por consiguiente en resultado ya que Rubén Cornejo tras gran jugada de Ivi marcaría el empate a uno.

                    Pero a partir del minuto 27 de partido, distintas acciones empezarían a marcar el desarrollo del encuentro, 5ª falta del Real Betis FS a falta de 13 minutos para el final, no había pasado 1 minuto cuando Chano cometería la segunda amarilla y por consiguiente la expulsión, dejando a los de José Vidal con tres jugadores de campo durante 2 largos minutos y una sexta falta que originaria un doble penalti que neutralizaría Raúl Jiménez con un paradón de los que nos tiene acostumbrados.

                    Dos minutos eternos con un jugador menos en los que el UMA Antequera pudo sentenciar el partido pero que el Real Betis Fs supo aguantar con una buena defensa y un seguro atrás como es el portero verdiblanco. El Betis acusaría la expulsión de Chano, y este desconcierto lo aprovecharía Oscar por parte del equipo universitario para enviar el balón al palo.

                    Mucho daño hizo la expulsión de Chano y las 5 faltas acumuladas todavía con muchos minutos de partido para la conclusión. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías pero la igualdad en el marcador la rompería de nuevo Miguel Fernández cuando en el 30´ tras un error defensivo pondría el 2-1 en el marcador.
                    No estaba perdido el partido ni mucho menos, el Betis seguiría apretando por medio de Raúl Gómez estrellando un balón al palo.

                    En el 37´ José Vidal iría a por el partido sacando a Ivi como portero jugador, con un 2-1 el partido estaba para jugársela e ir a por la victoria pero no dio tiempo a gestionar nada, un minuto mas tarde en el 38´ Miguel Fernández aprovecharía la ocasión estableciendo el 3-1. a falta de 2´ para el final el Betis con un 3-1 en contra se descompuso viniendo los goles de Miguel y Juanra, este ultimo por otro doble penalti, estableciendo el 5-1 definitivo.

                    Resultado engañoso a tenor del juego desarrollado que no debería afectar a la moral de los jugadores verdiblancos debiendo pasar pagina y pensar en el siguiente partido en casa contra el Puertollano, otro rival directo.

                    Comentario


                    • #11
                      Se cambian jugadores, los que más entienden consideran que son fichajes para luchar por el ascenso y una y otra vez se fracasa. Habrá que pensar en cambiar el método mirando de una vez al banquillo y por ende al presidente. Responsabilidades.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X