Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derbi Andaluz por excelencia. Previa del CD UMA Antequera - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derbi Andaluz por excelencia. Previa del CD UMA Antequera - Real Betis Futsal

    Visita del Real Betis FS este viernes a un pabellón complicado como el Fernando Argüelles, para enfrentarse a un rival directo en la lucha por el ascenso a primera división como el C.D. UMA Antequera, situado en el puesto 5 de la clasificación con 19 puntos, dos puntos por encima del cuadro verdiblanco.

    Los de José Vidal, afrontan este partido ante un equipo invicto en casa con 4 victorias y 1 empate y que en la última jornada cayó derrotado a domicilio ante el Mengibar por 3-2. Por su parte, el Real Betis FS llega a este encuentro tras la victoria conseguida la pasada jornada ante el Elche y el empate en tierras madrileñas frente a Rivas, consiguiendo 4 puntos de 6 posibles.

    Los de “Moli” saben lo que es ganar al cuadro bético en la pasada temporada, venciendo a estos en Antequera por 4-2 y en Amate por un contundente 1-5. Especial atención a los máximos goleadores del equipo antequerano, “Miguel” con 8 tantos y Miguel Fernández con 12 que atesoran más de la mitad de los 34 goles conseguidos por el cuadro malagueño en lo que llevamos de liga.

    Respecto al Real Betis FS, ocupa la 8ª plaza con 17 puntos en una liga de las mas competitivas de los últimos años y donde equipos como Burela o Bisontes han estado como lideres de la clasificación y que ahora se encuentran en mitad de la tabla, lo que da idea del valor de los puntos. Los béticos van recuperando efectivos cada jornada dando consistencia al equipo y acercando a los de José Vidal a lo que pretendían a principio de temporada.

    Partido complicado para ambos conjuntos, cuyo resultado a buen seguro se decidirá por pequeños detalles y por aquel que cometa menos errores. El Betis tendrá que luchar contra una de las mejores aficiones de la categoría que acostumbra a llenar un Fernando Argüelles con capacidad para 2.500 personas.

    Para los béticos que no puedan desplazarse a la Ciudad de los Dolmenes, pueden seguir el encuentro por Betis TV y lnfsdirecto.com.


    Fecha: Viernes 24 de noviembre de 2017
    Hora: 20:45
    Colegiados: Miñano Martínez, Ropero Lara
    Lugar: Pabellón Municipal Fernando Argüelles
    TV: Betis TV y lnfsdirecto.com

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X