Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20 minutos no son suficientes 5-5. J12 Real Betis Futsal - FSD Puertollano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Punto de oro moralmente. Vidal no debería ser un obstáculo para esta plantilla, porque la plantilla es muy buena y la sensación es que está mal llevada. Lo de el poco respeto que nos tienen los colectivos arbitrales es un problema institucional.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #47

      20 minutos de juego correspondiente a la segunda parte del partido disputado frente al FSD Puertollano no fueron suficientes para conseguir los 3 puntos ante el equipo de Ciudad Real, que fue amo y señor durante toda la primera mitad. El Real Betis FS no dispondría de muchas ocasiones en este periodo de partido, si bien la primera que tuvo los de José Vidal sería a cargo de Rubén Cornejo cuyo disparo tras pase de tacón de Bermusell, lo despejaría Borja.

      Como viene ocurriendo en la mayoría de partidos, sería el equipo rival el que se adelantara en el marcador por medio del goleador Dani Colorado, tras un rechace del portero bético que volvería a cazar el killer puertollanero estableciendo el 0-1, 3 minutos mas tarde en el 7´ Ivi tras un contragolpe estrellaría un balón al palo. No jugaba bien el Betis y esta situación lo aprovecharía de nuevo Dani Colorado para ampliar la distancia en el marcador con un 0-2. Seguía intentándolo el Betis con un juego espeso, Miguel tendría la oportunidad de acercarse en el marcador con una volea que despejaría Borja a corner. Peor no se le podía poner el encuentro al conjunto bético cuando Raúl Gómez perdería un balón en defensa que volvería a aprovechar el 12 de Puertollano que solo ante Raúl Jiménez pondría el 0-3 en el electrónico. Con este resultado llegaríamos al final de la primera parte, con un resultado abultado y lo que es peor, con la sensación de que el partido se nos escapaba por momentos.

      Pero tal como nos tiene acostumbrado el Real Betis FS esta temporada, en el segundo periodo pareció resurgir, poniendo sobre la pista raza y coraje. Nada mas iniciarse la segunda mitad, Miguel se internaría por el lateral y su pase acabaría dentro de la portería empujado a la sazón por Chano y Orellana en propia puerta inaugurando el marcador por parte bética, un minuto mas tarde, en el 22´, Raúl Gómez establecería el 2-3 en el marcador, había partido. Poco duraría la alegría en Amate, en el 23´ la pesadilla verdiblanca, Dani Colorado anotaría un golazo por la escuadra estableciendo en 2 goles la distancia en el electrónico.

      A partir del 2-4 el partido se volvería mas bronco, expulsión por roja de Anuar por parte visitante que dejaba en franca ventaja a los hombres de José Vidal que dispondrían de 2 minutos con superioridad numérica, superioridad que no aprovecharía el cuadro local para acercarse en el marcador. No se rendía el Betis y a base de garra, Ivi tras una buena jugada establecería el 3-4. Con este resultado se podía ver la luz al final del túnel, estaba más cerca el empate que el tanto visitante pero una acción de Miguel supondría la segunda amarilla para el de Utrera dejando a los locales con inferioridad numérica, las tornas en esta ocasión se volvían en contra del equipo verdiblanco, aún así supieron aguantar el resultado con la gran actuación del cancerbero Raúl Jiménez. A falta de 04:49 para la finalización del partido, José Vidal sacaría portero jugador por medio de Ivi sabedor de la importancia de los 3 puntos. El Real Betis se volcaría definitivamente en busca de la victoria en la figura de Chano, el pívot jerezano se echaría el equipo a la espalda anotando a falta de 2´ para el final el empate a 4, de tener el partido perdido pasábamos a la posibilidad de conseguir la tan ansiada victoria, la tensión se trasladaba a los banquillos, el resultado se iba a dirimir en los últimos segundos del encuentro, el Real Betis FS con portero jugador defendería un ataque del FSD Puertollano que tras varios rechaces acabaría en los pies de Manu anotando el 4-5 que a falta de varios segundos para el final parecía el resultado definitivo.

      Pero como este equipo nunca se rinde ni da por perdido ningún partido hasta el pitido final, Chano aprovechándose de varios rechaces anotaría el 5-5 a falta de 23 segundos para la finalización del encuentro.

      1 punto con sabor a 3, pero que no es suficiente para las aspiraciones que se tenían en este partido. La victoria, asignatura pendiente con los rivales directos para conseguir el ascenso a la primera división de la LNFS.

      Comentario


      • #48
        “LOS RIVALES SUMAN DE TRES EN TRES”

        Tras un partido de infarto contra el FSD Puertollano en el que solo se pudo arrancar un punto, el entrenador del Real Betis FS, José Vidal, analiza el desarrollo del encuentro.


        Estamos con José Maria Vidal, el partido loco, cinco a cinco, espectáculo el que se ha vivido en Amate pero no se que lectura haces del equipo, del punto, igual sabe a agridulce.

        Buenas noches, el partido esta claro, una parte para cada equipo, Puertollano ha sido mejor en la primera parte, nosotros hemos salido como viene siendo habitual muy fríos, lo habíamos hablado durante la semana, antes del partido, en el calentamiento, que teníamos que salir súper enchufados pero no ha sido así, ellos han salido mejor nos ha metido un gol pronto nos ha hecho mucho daño psicológicamente y bueno, hemos estado hablando en el descanso que había que cambiar un poco la aptitud, la forma de jugar, intentar llegar mas arriba porque teníamos que arriesgar y no salir tocando tanto el balón sino salir mas directo y bueno creo que ahí nos hemos sentido mas a gusto y nos hemos metido en el partido porque la salida ha sido fulgurante, hemos metido dos goles muy rápido, lastima ese cuarto gol que nos ha hecho bastante daño, pero bueno, creo que hemos hecho una buena segunda parte, luego hemos jugado cinco para cuatro que se nos puso el partido bastante complicado pues la semana pasada no salio bien, hoy a salido bien y hemos podido rescatar un punto, con el cuatro a cuatro teníamos que seguir intentándolo porque lo que queríamos era ganar, el empate nos sabe a poco.

        Has arriesgado con portero jugador faltando casi cinco minutos, ¿eras conciente de que los tres puntos era lo mas importante?

        Si. Hemos tenido que arriesgar porque a falta de cinco minutos estábamos por debajo del marcador y yo no quería solo meter uno, yo creía que teníamos que meter dos porque me valía ganar y luego el empate con el cuatro a cuatro, pues claro que teníamos que seguir, nos han cogido una contra, no había portero, y se nos ha quedado un balón muerto y nos han hecho el gol, entonces bueno, hemos seguido intentándolo, creo que hoy hemos sumado algo en el cinco para cuatro, hemos mejorado algo y nos ha servido para empatar.

        Pero te tiene que dar rabia ver al equipo como ha actuado en la segunda parte y como lo ha hecho en la primera

        Si. No te se decir exactamente el porque, si lo supiera pues evidentemente pondría el remedio, intentamos que salgan con la máxima concentración posible, que calienten bien y que salgan muy metidos al partido, a nosotros nos pasa cuando vamos fuera, tu lo ves, los rivales te comen desde el principio, nosotros aquí salimos siempre fríos y no conseguimos conectar desde el principio, vamos siempre a la heroica, al final solo un empate y bueno...

        Los rivales directos han ganado casi todos, ¿que balance haces de la situación actual?

        Bueno, a ver, hay todavía partidos jugándose y entonces no se, dependiendo del resultado que se de mañana en Murcia, el Pozo con Rivas, para saber a que distancia estaremos del playoff, si lo gana Rivas estaremos a tres puntos, hay que esperar a que acabe la jornada y bueno, el empate si es cierto que nos complica un poco porque aquí lo que valía hoy era ganar y entonces el no ganar, pues claro, los rivales suman de tres en tres.

        No cabe otra que ir a vencer como sea a Manzanares.

        A Manzanares, cuando venga a Burela, Mengibar… hay que salir a ganar todos los partidos y enganchar una racha de varios partidos ganados.

        Gracias José

        De nada, a vosotros

        Comentario


        • #49

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X