Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una ansiedad llamada victoria. Previa del Real Betis Futsal - FSD Puertollano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una ansiedad llamada victoria. Previa del Real Betis Futsal - FSD Puertollano

    Tras la dolorosa derrota la pasada jornada ante el UMA Antequera, el Real Betis FS recibe este sábado a otro hueso duro de roer como es el FSD Puertollano, otro rival directo en las aspiraciones de ascenso a la categoría dorada de la LNFS.

    El Equipo de Marlon Velasco ocupa la 3ª posición en la tabla con 22 puntos, cinco mas que el cuadro verdiblanco, pudiendo presumir de ser el equipo mas goleador de la categoría con 49 tantos y contando entre sus filas con el máximo artillero de la liga como Dani Colorado con 17 goles en su haber y que ha vuelto esta temporada con mas fuerza que nunca tras una grave lesión.

    Con 4 victorias seguidas ante Tenerife, Manzanares, Burela y Mengibar, llegan con la moral bien alta para enfrentarse a un Real Betis necesitado de puntos para no verse descolgado de los puestos altos de la clasificación. Los de José Vidal ocupan la 9ª posición con 17 puntos a tan solo dos de los puestos de playoff, llegando a este partido con la ventaja de jugar en el fortín de Amate donde solo han perdido un partido, el jugado ante el filial del FC Barcelona y con el antecedente positivo de no perder en liga ante el FSD Puertollano desde el 09 de Noviembre de 2014.

    El equipo bético llega al encuentro con algunas bajas por lesión además de la de Chano por sanción tras su expulsión por doble amarilla en el partido de la pasada jornada.

    Partido importantísimo para el Real Betis FS, que debe salir concentrado desde el inicio llevando la iniciativa ante uno de los equipos más potentes de la categoría.


    Fecha: Sábado, 02 de diciembre de 2017
    Hora: 18:00
    Lugar: Centro Deportivo Amate
    Colegiados: Polo Polo, Tinoco Parrilla
    TV: Betis TV
    Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X