Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decepcionante empate 4-4. J13 - Manzanares FS - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      Qué palo macho.

      Comentario


      • #18
        Resulta difícil comenzar una crónica cuando en la pantalla del ordenador ves el reflejo de tu cara y confirmas que efectivamente se te queda cara de tonto.
        Y ya van ¡pufff! unos cuantos partidos en los que o bien vamos por detrás en el marcador y en los últimos segundos arañamos un punto o por contra cuando debemos cerrar un partido nos empatan o lo que es peor nos arrancan los tres puntos. Punto a punto no llegamos a ningún sitio y más cuando nuestros rivales van sumando de tres en tres.

        La tarde empezó de la mejor manera posible, el Real Betis FS parecía haber corregido errores de partidos anteriores saliendo desde el inicio centrados en el partido, prueba de ello los 2 tantos materializados en los primeros 4 minutos de juego. En el el tiro de Bermusell rebotaría en un defensa despistando a Pepote inaugurando el marcador, dos minutos más tarde en el 4´ Rubén Cornejo se aprovecharía de un error defensivo para poner distancias en el marcador estableciendo el 0-2. Buen comienzo del cuadro bético que dejaba toda la presión al equipo manchego que lo intentaba una y otra vez por medio de Chino y Kiki pero sus disparos se encontraban con un inconmensurable Raúl Jiménez. A falta de 2 minutos para llegar al descanso, Rubén Cornejo tendría la oportunidad de ampliar el marcador pero su disparo cruzado se estrellaría en la madera. Con el 0-2 se llegaría al término de la primera mitad.

        Los de Carlos Sánchez salieron en el segundo periodo a remontar el encuentro, a los 37 segundos Otero mandaría el balón al palo, Manzanares no bajaba los brazos buscando recortar distancia, el Betis aguantaría la presión y Miguel en el 26´ tras un gran contragolpe establecería el 0-3 que ponía de cara el partido para el cuadro verdiblanco. La presión manchega obligaría al Real Betis FS a cometer faltas acumulando las cinco demasiado pronto, difícil sería mantenerse con 5 faltas y no llegar a la sexta con tantos minutos por delante.

        El goleador de la noche Chino establecería el 1-3 en el 32´, un minuto mas tarde los verdiblancos cometerían la sexta falta que daba la posibilidad al Manzanares de acercarse en el marcador pero Raúl Jiménez en una gran intervención evitaría el tanto por doble penalti del cuadro local.

        A falta de 6 minutos para el final, Carlos Sánchez iría a por el partido sacando portero jugador, esta ventaja lo aprovecharía de nuevo Chino para poner el segundo para su equipo. Se acercaba peligrosamente el Manzanares en el electrónico, José Vidal solicitaría tiempo muerto, no quería que se le escapara el partido pero no pudo evitar que de nuevo Chino empatara el encuentro. Los fantasmas volvían a aparecer en el equipo bético, pero tras salir con portero jugador Ivi asistiría a Eric Pérez para que en el segundo palo estableciera el 3-4 en el marcador. El Partido parecía sentenciado pero a falta de 6 segundos para el final, los verdiblancos cometerían una nueva falta dando opción a Manzanares de otro doble penalti, opción que esta vez no desaprovecharía Javi Liria estableciendo el 4-4 con o que se llegaría al final del partido.

        Punto que no sabe a nada ante un equipo de menor categoría, ocasión otra vez desaprovechada que tras como se ha desarrollado el encuentro sabe a derrota y que puede pasar factura de cara al próximo partido en casa ante el Burela que ha cosechado un empate esta jornada ante el Mengibar.

        Como positivo los empates, salvo Puertollano que se encuentra intratable, de rivales directos a la espera de lo que haga Rivas ante Itea mañana domingo y sobre todo el seguir creyendo en esta plantilla, la mejor y con mas calidad de la categoría pero que tiene que demostrarlo en la pista.

        Comentario


        • #19
          Este equipo es un claro ejemplo de que la plantilla está muy por encima del entrenador. Hace falta un cambio en el banquillo si se quiere seguir aspirando al ascenso. Y cuanto antes mejor
          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 09/12/17, 21:48:14.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Este equipo es un claro ejemplo de que la plantilla está muy por encima del entrenador. Hace falta un cambio en el banquillo si se quiere seguir aspirando al ascenso. Y cuanto antes mejor
            ya es incluso tarde

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              ya es incluso tarde
              Sí, pero aún queda mucha liga y no estamos demasiados lejos de los puestos de playoff por el ascenso. Aún queda margen para poder conseguirlo, pero tienen que destituirlo ya.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X