Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por la victoria desde el inicio. Previa del Manzanares FS - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por la victoria desde el inicio. Previa del Manzanares FS - Real Betis Futsal

    Tras el empate cosechado en la última jornada ante el Puertollano, el Real Betis FS necesita imperiosamente los tres puntos para no verse descolgado de los puestos de cabeza y seguir manteniendo intactas las aspiraciones de ascenso en una liga muy competitiva donde los rivales directos no suelen perder la oportunidad de sumar de tres en tres.

    Los de José Vidal visitan tierras manchegas ante un recién ascendido como el Manzanares FS en busca de una victoria que se antoja necesaria a tenor de los resultados obtenidos ante equipos de su misma liga. El cuadro manchego llega tras una derrota a domicilio ante el Software Delsol Mengibar por 3-2 ocupando la 12ª posición con 12 puntos, 6 puntos menos que el cuadro bético que se encuentra en el 10º puesto de la clasificación. Si a priori pudiera parecer un campo propicio para conseguir los tres puntos, no podemos olvidar que los de Carlos Sánchez consiguieron la victoria en el campo del actual campeón de la categoría, el FC Barcelona B Lassa, por lo que se presenta un partido complicado.

    Los verdiblancos deberán salir desde el inicio concentrados para evitar como en encuentros anteriores verse desbordado por el rival, lo que le ha supuesto en la mayoría de los casos ir a remolque en el marcador.

    El Real Betis FS podrá contar salvo cambios o incidencias de última hora con el mismo equipo que disputo la pasada jornada.

    Si el conjunto bético sale con la misma disposición que tuvo en la segunda parte contra el FSD Puertollano, tendrá muchas opciones de conseguir una victoria que les dará tranquilidad de cara a otro duro enfrentamiento esta vez en casa ante un equipo de primera como el Burela.

    Fecha: sábado 9 de diciembre de 2017
    Hora: 18:15
    Colegiados: Menéndez Nistal, Vilas López
    Lugar: Pabellón Municipal de Manzanares
    TV: A determinar

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X