Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos con el Real Betis FS. Previa del Real Betis Futsal - Pescados Rubén Burela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos con el Real Betis FS. Previa del Real Betis Futsal - Pescados Rubén Burela

    Partido crucial el que se disputará este sábado en el Centro Deportivo Amate ante un todopoderoso Pescado Rubén Burela que llega de la primera división y que esta demostrando ser uno de los equipos más competitivos de la categoría, aspirando a retornar a la elite del la LNFS.

    Partido este que se antoja complicado tanto por la calidad del rival como por la crisis de resultados en la que se encuentra el cuadro bético, necesitado de puntos para llegar al comienzo de la segunda vuelta en posiciones de playoff y recuperar las buenas sensaciones del comienzo de temporada.

    El equipo gallego se sitúa tras la pasada jornada en 6ª posición con 25 puntos. Los de A Mariña llegan con un equipo totalmente renovado conservando tan solo 5 jugadores de la temporada pasada y con fichajes de renombre como el del pívot de San Paulo, Nelson, o jugadores procedentes de la primera división española y de la liga italiana. El conjunto que entrena Juanma Marrube sigue manteniendo la identidad de un equipo de primera, siendo de los más goleadores de la categoría y el menos goleado, con tan solo 25 tantos en contra.

    Por su parte los de José Vidal llegan a este partido con la necesidad de cortar la mala racha de resultados y mejorar el juego desarrollado en las últimas jornadas, sabedores de la necesidad de conseguir los tres puntos que darían tranquilidad para afrontar el último partido del año ante el Mengibar y poder acabar la primera vuelta en los puestos altos de la clasificación.
    Encuentro especial para los exjugadores del conjunto gallego, Chano y Jorge Bellvert, que esta temporada militan en la formación verdiblanca y que conocen de primera mano la dificultad de esta jornada.

    Gran partido el que se podrá presenciar este fin de semana en Amate donde el Real Betis FS tendrá que salir desde el inicio a por los tres puntos y estar al cien por cien durante todo el encuentro para no verse sorprendido en los últimos minutos como pasó la pasada jornada ante el Manzanares.

    El Real Betis FS necesita el apoyo incondicional de la afición que tiene que llenar Amate para llevar al equipo en volandas hacia la victoria. La entrada será gratuita para el público en general hasta completar el aforo.

    Fecha: Sábado, 16 de diciembre de 2017
    Hora: 19:00
    Lugar: Centro Deportivo Amate
    Colegiados: Castillo López, Hidalgo Marín.
    TV: Betis TV
    Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X