Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En playoff de ascenso 6-1. Jornada 16 - Real Betis Futsal - Tenerife Iberia Toscal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En playoff de ascenso 6-1. Jornada 16 - Real Betis Futsal - Tenerife Iberia Toscal


  • #2
    Ya lo he puesto en otro foro pero lo pregunto nuevamente aqui. Por qué se hace coincidir el futbol sala con el Betis Deportivo?? Ahora qué vamos a poder ver en Betis TV el domingo a las 12?

    Comentario


    • #3
      En Radio Betis, indican que tenian problema de viaje el equipo tinerfeño y la franja horaria es esa
      3 partidos a la vez
      2ª B, 2ª Futsal, ACB y de camino el Calavera,
      El futsal lo televisa en streaming la LNFS

      Comentario


      • #4
        Llegó la hora de la verdad. Previa del @RealBetisFS - Tenerife Iberia Toscal https://www.betisweb.com/foro/betis-...-iberia-toscal

        Comentario


        • #5
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unnamed.jpg
Visitas:	1
Size:	88,3 KB
ID:	6710932

          Comentario


          • #6
            2-0 ganando al descanso

            Comentario


            • #7
              3-0 min 30. A ver si dejamos portería a 0.

              Comentario


              • #8
                4-0 min 31

                Comentario


                • #9
                  5-0 min 48

                  Comentario


                  • #10
                    6-0 y 6-1 a punto de acabar.

                    Comentario


                    • #11
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	110,6 KB
ID:	6711413
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/01/18, 19:52:49.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12


                        Comentario


                        • #13

                          “EN PLAYOFF DE ASCENSO” (6-1)


                          Gran victoria del Real Betis FS ante el Tenerife Iberia Toscal, colista de la segunda división de la LNFS por un contundente 6-1. Victoria que le aúpa a los puestos de playoff de ascenso a la primera división y que le acerca a 6 puntos del ascenso directo que ocupa FS Valdepeñas.
                          Partido completo del cuadro de José Vidal que en todo momento controlo la situación y supo marcar los tiempos para que en el último tramo del encuentro aumentar diferencias en el marcador.

                          Comenzó el partido con un Betis presionando, dejando atrás la dinámica de partidos anteriores en lo que salía frio dando opciones a los rivales, esta faceta del juego parece que lo ha corregido el técnico gaditano, con un Betis volcado y con un Tenerife saliendo al contraataque. Pronto llegaría el primer tanto bético en una jugada perfectamente trenzada por el cuadro verdiblanco que remataria Rubén Cornejo al fondo de las mallas. Muy pronto se ponía de cara el partido para los guerreros verdiblancos sabedores de la importancia de los 3 puntos. Seguiría intentándolo el Real Betis FS de nuevo por medio de Rubén Cornejo pero su disparo no encontraría puerta. Chano libre de marca tendría la oportunidad de ampliar la ventaja en el marcador pero su disparo se marcharía fuera, las oportunidades seguían llegando, tras un gran contragolpe, Negro no llegaba para empujar la pelota y poner el segundo tanto en el electrónico.

                          Pero tanto va el cántaro a la fuente que en el 8´ Ivi tras tiro de Eric Pérez y tras rechace del portero chicharrero Gomis establecería el 2-0. El Betis seguía presionando pero dejaba algunos espacios que el Tenerife no quería desaprovechar, primero Alberto Lorca, uno de los fichajes en el mercado invernal con un balón al palo tras lanzamiento de falta y más tarde Joseba en un mano a mano con Raúl Jiménez pudieron acercar a los de Oscar García Poveda en el marcador. Cristian volvería a intentarlo por parte tinerfeña pero su disparo se estrellaría en el palo. A punto de finalizar la primera mitad Miguel vería adelantado al portero visitante y desde su área mandaría una vaselina que pondría el ¡uhy! en las gradas. Con el 2-0 llegaríamos al final de la primera mitad.

                          El segundo periodo comenzó muy distinto a la primera mitad, un Betis más relajado, sin claras ocasiones pero controlando en todo momento el partido cedía la primera ocasión para los isleños desbaratada por el cancerbero bético Raúl Jiménez. El Real Betis FS tenía que ampliar la ventaja en el marcador, un gol del Tenerife pondría los nervios en la grada y en los jugadores, Bermusell sacaría un córner a favor de los de José Vidal hacia Raúl Gómez que enganchándola de volea haría imposible la parada del meta Gomis estableciendo el 3-0 poniendo distancia en el marcador. Este gol de Raúl Gómez daría más tranquilidad si cabe al Real Betis FS y un minuto más tarde en el 31´Rubén Cornejo establecería el 4º gol y el segundo en su cuenta particular. Con el cuarto tanto del cuadro bético, Oscar García Poveda se la jugaría sacando portero jugador, situación en la que Luis Mejias que ocupaba la dirección técnica del cuadro verdiblanco en sustitución de José Vidal sancionado, supo gestionar. Alegría en la afición verdiblanca el debut de Luis Jara tras más de un año de lesión así como la del portero internacional Juan Varela que saldría por Raúl Jimenez.

                          El Real Betis FS se gustaba y tras una buena jugada elaborada llegaría el esférico al capitán Jaime Migo que establecería el 5-0 a falta de 2´para el final. Si la alegría era grande por ver de nuevo en la pista a Luis Jara, el pabellón estallaría cuando en el 39´ el gaditano anotaba el 6º tanto. Antes del pitido final, en el 40´, Joseba de penalti marcaría el gol del honor estableciendo el 6-1 con el que llegaríamos al final del encuentro.

                          Partido serio del Betis, un equipo difícil de batir que lleva 5 partidos seguidos sin perder y que a pesar de los altibajos de la primera vuelta se encuentra en los puestos de playoff de ascenso y que comienza una segunda vuelta ilusionante.


                          Comentario


                          • #14

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X