Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó la hora de la verdad. Previa del Real Betis Futsal - Tenerife Iberia Toscal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llegó la hora de la verdad. Previa del Real Betis Futsal - Tenerife Iberia Toscal

    Primer partido del año, primer partido de la segunda vuelta donde el Real Betis FS se enfrenta al ser o no ser de cara al objetivo marcado que no es otro que el ascenso a la categoría de oro de la LNFS ya sea por vía directa o por los puestos de playoff.

    Sin margen de error para los de José Vidal tras una primera vuelta con altibajos en el juego y en resultados, en una liga tremendamente igualada y tras ir incorporando efectivos, ha recuperado sensaciones así como el buen juego demostrado al principio de temporada.

    El cuadro verdiblanco se enfrenta a un Tenerife Iberia Toscal clasificado en el último puesto de la tabla con tan solo 6 puntos y que cuenta en su haber con tan solo una victoria ante el Prone Lugo por 4-2 y tres empates ante Elche, Bisontes y Mengibar. El antecedente de la primera vuelta se saldó con una victoria bética a domicilio por un contundente 1-7 por lo que el Real Betis debería sacar los tres puntos necesarios para entrar en los puestos de playoff.

    El Tenerife buscará una victoria en tierras hispalenses para continuar sumando puntos de cara a la salvación y para ello se ha reforzado en el mercado de invierno con el ala zurdo Alberto Lorca y el Ala cierre y jugador polivalente Alberto Martínez, así como la del portero manchego Víctor López González procedente del Santiago Futsal de primera división con el que ha disputado un total de 16 partidos en la última temporada y media, fichaje este de última hora, que a buen seguro pondrán muy difícil la victoria verdiblanca.

    Por su parte el Real Betis FS tras su victoria a domicilio en la última jornada ante el Mengibar por 1-3 y rompiendo la racha de 3 empates consecutivos, se sitúa a tan solo 2 puntos de los puestos de playoff con lo que la victoria ante el cuadro chicharrero lo situaría en puestos altos de la clasificación. Los de José Vidal se encuentran actualmente en el 8º puesto con 23 puntos.

    Partido el de este domingo donde el Betis no puede permitirse relajarse ante un equipo que se encuentra en puestos de descenso y que puede darle más de un disgusto al cuadro verdiblanco si este no sale enchufado desde el inicio del partido.

    Fecha: Domingo 14 de enero de 2018
    Hora: 12:00
    Lugar: Centro Deportivo Amate
    Colegiados: Polo Polo, Tinoco Parrilla
    TV: A determinar
    Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X