Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que el ritmo no pare 2-3. Jornada 17 - Noia Portus Apostoli - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Gran partido el disputado en el Municipal de Noia entre el Real Betis FS y el Noia Portus Apostoli. Llegaban los de José Vidal con la necesidad de refrendar lo obtenido la pasada jornada ante el Tenerife, una victoria que los situaba en los puestos de playoff que dan derecho a la lucha por el ascenso.

    En el cómputo general del encuentro, el Real Betis FS fue superior al cuadro gallego a tenor de las innumerables ocasiones de las que dispuso y que no pudieron materializarse ya que se estrellaban en un inconmensurable Juan Zardoya que paraba lo imposible.

    Pronto se puso de cara el encuentro cuando en el 3´ Bermusell atento en el segundo palo empujaba el balón al fondo de la red tras volea de Chano. Seguiría intentándolo Chano pero su disparo se iría a la madera.

    El Noia también dispondría de sus oportunidades, Marci pondría a prueba a Raúl Jiménez, pero su disparo lo atajaría el portero bético. Controlaba los verdiblancos el partido, y prueba de ello el gol de Raúl Gómez de fuerte disparo en el minuto 13 estableciendo el 0-2 en el marcador.

    Mejor no se le podían poner las cosas a un Betis que se sentía seguro en pista, que creaba ocasiones y que hubiera podido ampliar el resultado si no fuera por las paradas del portero gallego. Con este resultado llegaríamos al final de la primera parte.

    El segundo periodo deparó más emoción si cabe, aumentaban las ocasiones por parte verdiblanca pero al mismo tiempo dejaban espacios para que el Noia actuara al contragolpe. El partido se volvía loco, Raúl Gómez, Bermusell, Chano con otro tiro al palo o Rubén Cornejo tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador, por contra Raúl Jiménez no se quedaba atrás del portero gallego realizando un paradón a tiro de Samu.

    Cuando mejor estaba el Betis, Samu acortaría distancia estableciendo el 1-2 e iniciando la remontada que culminaría Kelson con el empate.

    El Noia se vendría arriba pero el Real Betis FS no bajaba los brazos, Zardoya seguía su guerra particular de paradas amargando a los jugadores verdiblancos, En el 31´ Miguel dispararía alto, Zardoya detendría un balón a lanzamiento de falta de Ivi, pero sería en el 38´cuando tras cometer los de Julio Mougan la sexta falta, el bigoleador de la noche y pichichi del Real Betis FS (con este partido lleva 14 goles) Raúl Gómez, establecería el 2-3 tras lanzamiento de doble penalti que a la postre sería el resultado definitivo.

    Con esta victoria el Real Betis FS se afianza en los puestos de playoff y se acerca a solo 3 puntos del ascenso directo que tras la jornada de hoy lo ocupa el FSD Puertollano. Los manchegos tienen los mismos puntos que UMA Antequera y FS Valdepeñas. Este último visitara Amate la próxima semana lo que se puede traducir en una final anticipada en la que una victoria verdiblanca los situarían en unos números inmejorables de 7 jornadas sin conocer la derrota.

    Comentario


    • #17
      El entrenador del Real Betis Futsal, José María Vidal, analizó la victoria de su equipo ante Noia Portus: “Ha sido un partido competido que al final se ha decidido por el tema de las faltas. Nos han pitado la sexta a favor y hemos anotado el doble penalti. Aun así, hemos tenido bastantes opciones para habernos ido en el marcador y lo importante son los tres puntos”.

      El gaditano se marchó del encuentro “con sensaciones muy positivas. Creo que mi equipo ha hecho un buen partido, sin renunciar a la posesión en ningún momento. Hemos tenido el balón durante mucho tiempo y eso lo hemos trasladado a muchas ocasiones de gol. Quizás, en la finalización y último pase no hemos estado acertado y, además, Juan Zardoya ha hecho un muy buen partido”.

      El cuadro bético se ha colocado a tres puntos del ascenso directo, aunque José Vidal no quiere relajación alguna: “No podemos sacar pecho porque llevamos tan sólo dos jornadas en play-offs. Veníamos a por la tercera victoria consecutiva que nos afianzara un poco en esas posiciones y lo hemos conseguido. Tenemos que seguir peleando porque la liga es muy larga, hay muchos rivales inmersos en la lucha por el play-off y no podemos dormirnos”.

      En cuanto a la alegría con la que el equipo ha celebrado el triunfo, el jerezano dio sus razones: “Es un viaje muy largo, llevamos dos días aquí, en Noia, y ha habido muchos partidos atrás en los que con el resultado ajustado hemos salido perjudicados y no supimos jugar los minutos finales. Hoy se ha demostrado que, quizás, la tendencia está cambiando y el equipo tiene una autoestima mucho más elevada. Los chavales han ido a por el partido y han generado infinidad de ocasiones, por lo que al equipo se le ve que tiene esa ambición y ese carácter que hace falta para mantenerse ahí arriba”.

      Por último, el técnico bético se manifestó de cara al próximo encuentro: “En cuanto salgamos empezaremos a pensar en Valdepeñas, que es un rival que se ha llevado, prácticamente, toda la primera vuelta en posiciones de play-offs y nos lo va a poner muy difícil, pero son partidos que gustan jugar. Nos hemos acercado a ese puesto de privilegio y por eso vamos a pelear”.

      RBBFS

      Comentario


      • #18


        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X