Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ratificar el puesto de playoff. Previa Noia Portus Apostoli - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ratificar el puesto de playoff. Previa Noia Portus Apostoli - Real Betis Futsal

    Tras la victoria en la última jornada del Real Betis FS ante el Tenerife por un contundente 6-1 que supuso ocupar puestos de playoff en la lucha por el ascenso y sumar 5 jornadas sin conocer la derrota, los de José Vidal se enfrentan este sábado en tierras gallegas al Noia Portus Apostoli, equipo que puso las cosas muy complicadas en el encuentro disputado en Amate correspondiente a la primera vuelta del campeonato y donde el cuadro sevillano venció por un ajustado 4-3.

    El conjunto de Julio Mougán ocupa el antepenúltimo puesto de la clasificación con 13 puntos. En el Pabellón Municipal de Noia ha conseguido 2 victorias ante Manzanares y Prone Lugo, un empate a tres ante Mengibar y 4 derrotas, con lo que a priori debería ser un campo propicio para conseguir los 3 puntos.

    El equipo gallego viene de caer derrotado a domicilio en el primer partido de la segunda vuelta ante Mengibar por 4-2 y una victoria contra el Betis podría suponerle la salida de los puestos de descenso.

    Respecto al Real Betis FS, afronta esta jornada en el puesto 7º con 26 puntos y con la motivación de haber alcanzado uno de los objetivos marcados, amen de luchar por conseguir el puesto que da derecho al ascenso directo y que actualmente ocupa el FS Valdepeñas, rival al que nos enfrentaremos en el siguiente partido en casa.

    Los verdiblancos parecen haber recuperado las sensaciones de principios de temporada así como a jugadores que no habían podido disfrutar de un solo minuto en la presente campaña, como es el caso de Luis Jara, que tras 14 meses de lesión pudo volver a la pista durante el encuentro disputado frente a Tenerife y que además de celebrar su participación con una victoria, marcó un gol que fue jaleado por sus compañeros y por la afición presente en el pabellón.

    Buena noticia que el Real Betis FS pueda disponer de la totalidad de la plantilla para afrontar lo que queda de temporada, ya que puede emplear más rotaciones a diferencia de otros equipos que prácticamente juegan con un 5 fijo.

    La victoria ante el Noia supondría seguir en puestos de playoff y llegar con buenas sensaciones al próximo partido “a cara de perro” con un rival directo como el FS Valdepeñas.


    Fecha: Sábado 20 de enero de 2018
    Hora: 18:15
    Colegiados: De Juana González, Sánchez Llorente
    Lugar: Pabellón Municipal de Noia (La Coruña))
    TV: A determinar



    A Danielinho182 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X