Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota dolorosa ante un rival directo 2-6. Jornada 18 Real Betis Futsal - FS Valdepeñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    2-4 José Vidal pide tiempo muerto a poco del final. Muerto está este equipo en cuanto viene cualquier equipo medio serio. Yo voy a pasar ya de esperanzarme porque no hay nada a lo que agarrarse con este hombre y estos palos.

    Comentario


    • #17
      2-5... Conmigo estaba Vidal hace tiempo muy lejos del club junto con sus valedores.

      Comentario


      • #18
        2-6. Lo dicho, cada vez que se juega contra uno de arriba nos meten cuarto y mitad

        Comentario


        • #19
          Final 2-6 ESPERPENTO PATÉTICO sin paños calientes. No sé defiende un pimiento.

          Comentario


          • #20
            Galeria de fotos del partido

            https://www.facebook.com/pg/betisweb...40148125995792

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ18 - Betis FS - Valdepeñas 102.jpg
Visitas:	1
Size:	102,6 KB
ID:	6723003Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ18 - Betis FS - Valdepeñas 122.jpg
Visitas:	1
Size:	67,0 KB
ID:	6723004Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ18 - Betis FS - Valdepeñas 80.jpg
Visitas:	1
Size:	59,4 KB
ID:	6723005Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ18 - Betis FS - Valdepeñas 54.jpg
Visitas:	1
Size:	80,2 KB
ID:	6723006Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ18 - Betis FS - Valdepeñas 99.jpg
Visitas:	1
Size:	61,8 KB
ID:	6723007Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ18 - Betis FS - Valdepeñas 98.jpg
Visitas:	1
Size:	86,7 KB
ID:	6723008

            Comentario


            • #21
              Partido intenso y emocionante el vivido este sábado en el Centro Deportivo Amate. Cualquiera que no haya visto el encuentro y se fije en el resultado final (2-6) podría pensar que el partido ha sido un paseo triunfal para el equipo rival, nada más lejos de la realidad, en futbol sala cuando se llega al final con un resultado adverso y tienes que echar toda la carne en el asador, te la juegas, puedes levantar el resultado o perder de forma abultada como en esta ocasión le ha ocurrido al cuadro verdiblanco.

              Comenzó el Real Betis FS con una presión alta, asfixiando a un rival que no podía hilar jugada ante el acoso de los béticos. Los de José Vidal creaban innumerables ocasiones, todas abortadas por el guardameta vinatero, protagonista del encuentro. Se esperaba el primer tanto bético de un momento a otro, en el 1´ Chano lo intentaría levantando el esférico por encima de Mendiola pero éste lograría tocar el balón para desviar la trayectoria y evitar en segundo lanzamiento el tanto de Raúl Gómez. Eric Pérez tendría su oportunidad en un mano a mano con Mendiola abortado por el meta manchego.

              No llegaría el primer disparo a puerta del FS Valdepeñas hasta el minuto 5 cuando un disparo de Kike se marcharía fuera de la meta de Raúl Jiménez.

              Seguía intentándolo el Real Betis FS pero sus disparos no lograban perforar la meta manchega. Cuando parecía que era cuestión de minutos que llegara el primer tanto verdiblanco, una jugada desafortunada desembocaría en el gol del FS Valdepeñas por medio de Raúl Gómez en propia puerta. El 0-1 afecto al equipo y dio más tranquilidad a los de Leo Herrera, el partido estaba más igualado, fue en el 16´ cuando Nacho Pedraza pondría distancia en el marcador tras lanzamiento de penalti poniendo toda la presión en los verdiblancos que veían como se les ponía complicado el encuentro. Un minuto más tarde del segundo tanto rival, Ivi cometería la segunda amarilla dejando al cuadro local en inferioridad numérica durante dos minutos. El Betis aguanto bien la presión con uno menos, incluso pudo inaugurar su marcador en un contragolpe bien llevado por Bermusell en el que Chano sólo ante Mendiola no lograría materializar, para complicarse aún más la cosa, Kike a falta de 1 minuto para acabar la primera parte establecería el 0-3 con el que llegaríamos al descanso.

              El segundo periodo comenzó como el inicio de la primera parte, con un Betis creando ocasiones. Solamente había transcurrido un minuto de la reanudación cuando Bermusell recogería un lanzamiento de Rubén Cornejo que rechazaría Mendiola para establecer el 1-3 en el marcador. Este gol tempranero le daba alas al Real Betis FS, dos minutos más tarde en el 23´ Rubén Cornejo establecería el 2-3. Rugía la grada acallando a los aproximadamente 150 aficionados del FS Valdepeñas que veían como el Real Betis FS podía darle la vuelta al marcador. Las ocasiones se sucedían, pero de nuevo una falta clara de los azulones que el árbitro no pitó, dió pie a las protestas de Eric Pérez, lo que le origino la segunda amarilla dejando a los verdiblancos por segunda vez en el encuentro en inferioridad numérica. El Betis se desesperaba, aun así pudo aguantar de nuevo esta inferioridad con un gran Raúl Jiménez, mientras, el FS Valdepeñas sabía rentabilizar sus ocasiones, en el 35´ Dani Santos soltaría un zapatazo que el meta bético no podría detener. A falta de 5 minutos y con un 2-4 en contra, José Vidal se la jugaría en la lotería del portero jugador pero su apuesta no daría resultado y fue Mimi quien de cabeza peinaría hacia el fondo de la red un lanzamiento directo de su portero. Con el 2-5 y a la desesperada, Kike a puerta vacía establecería el 2-6 definitivo.

              Resultado abultado e injusto a tenor del desarrollo del encuentro que saca a los de José Vidal de los puestos de playoff pero que a pesar de la derrota y cortar la racha de buenos resultados siguen en la pomada de la lucha por el ascenso.

              Derrota más por desméritos propios que por méritos ajenos, situación ésta que se prolonga a lo largo de la temporada y que impide cosechar victorias ante rivales directos.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Estadistica.jpg
Visitas:	1
Size:	104,2 KB
ID:	6723173
              A Real Balompié le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X