Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Choque de trenes. Previa del Real Betis Futsal - FS Valdepeñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Choque de trenes. Previa del Real Betis Futsal - FS Valdepeñas

    Este sábado en Amate, se va a poder disfrutar de un duelo de altura entre dos grandes equipos como el Real Betis FS, que parece haber puesto su locomotora en marcha y no parece tener intención de parar hasta llegar a su destino y un FS Valdepeñas que hasta la pasada jornada ocupaba la plaza que da derecho al ascenso directo y que tras su derrota en casa ante el Mengibar por 2-3 ha descendido a la 5ª plaza empatado a puntos con UMA Antequera y con FSD Puertollano que es el que ahora ocupa el tan ansiado tercer puesto.

    Hemos pasado de jornadas anteriores en la que las aspiraciones del cuadro verdiblanco pasaban por alcanzar los puestos de playoff, a encontrarnos a tan solo 3 puntos de situarnos en la anhelada plaza del ascenso directo.

    Si los de Leo Herrera se enfrentan a un Bétis en racha, no podemos olvidar que la escuadra vinatera solo ha perdido un partido a domicilio, precisamente ante el Mengibar por 6-4 y que todos sus empates han sido conseguidos fuera de casa con lo que se espera un partido complicado en los que habrá que estar al 100% durante los 40 minutos para poder llevarse los 3 puntos.

    Por su parte, los de José Vidal llegan a esta jornada en el puesto 7º con 29 puntos, tres por debajo de los manchegos, con un comienzo de la segunda vuelta invictos y con seis partidos seguidos sin conocer la derrota. Estos números, así como la progresión ascendente del equipo invitan a pensar que viviremos un encuentro apasionante.

    Amate tiene que seguir siendo un fortín, donde el único equipo que consiguió la victoria fue el líder, el Futbol Club Barcelona B Lassa y donde los equipos visitantes tienen que mostrar su mejor versión para poder arrancar algún punto.

    Fundamental por la transcendencia del encuentro, el apoyo de la afición verdiblanca que tiene que llenar Amate ante la marea azulona que acompaña en todos los desplazamientos al equipo vinatero.



    Fecha: Sábado 27 de enero de 2018
    Hora: 19:00
    Lugar: Centro Deportivo Amate
    Colegiados: Bardera Bardolla, Del Olmo Martínez
    TV: Betis TV – lnfsdirecto.com
    Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo
    A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X