Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda derrota consecutiva 8-5. Jornada 19 - El Pozo Murcia B - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segunda derrota consecutiva 8-5. Jornada 19 - El Pozo Murcia B - Real Betis Futsal






  • #2
    José Vidal: "Vamos a Murcia con las ganas y la ilusión de sumar tres puntos"

    El técnico bético se mostró positivo de cara al próximo choque ante el filial de ElPozo Murcia

    El entrenador del Real Betis Futsal, José Vidal, quiere olvidar el último choque y pensar únicamente en el encuentro ante ElPozo Ciudad de Murcia: "La derrota ante Valdepeñas queda atrás, no podemos estar pensando en el último partido, sobre todo si es negativo. Corregiremos errores e iremos a Murcia con las ganas y la ilusión de sumar tres puntos".

    El gaditano analizó de esta forma el choque ante los murcianos: "Si todos los partidos están siendo difíciles, este un poco más. Ellos son colideres y, evidentemente, es un encuentro en el que nos van a exigir. Sólo han cosechado tres derrotas y una fue contra nosotros. Lo intentaremos tratando de ser serios en defensa y no concediendo regalos. Si logramos eso estaremos metidos en el choque y puede pasar cualquier cosa".

    Vidal no cree que el choque del próximo sábado se parezca al que se vivió en Amate: "Será un partido diferente en el sentido en que no nos vamos a enfrentar a la misma plantilla. Cuando ellos vinieron aquí no contaban con varios jugadores que estaban con el primer equipo, por lo que nos mediremos con un equipo mejor que el que vino a Sevilla. Aun así, tenemos nuestras opciones y hay que pelearlas al máximo".

    Además, el técnico verdiblanco habló de los dos nuevos fichajes: "Hemos incorporado a un portero, Carlos González, y a Aarón, que es conocido por todos. Es de aquí de Sevilla, zurdo y creo que nos va a dar mucha estabilidad al equipo y posesión, además de variantes tácticas porque estábamos algo cojos de zurdos con la lesión de Luis Jara. Ambos vienen a sumar y esperemos que a les vaya todo bien".

    Por el último, el jerezano se mostró optimista en cuanto a sumar un punto: "Se puede ganar en cualquier pista, nosotros hemos competido todos los partidos. Todo el mundo pudo ver ante Valdepeñas que el equipo estuvo ahí, lo que pasa que si eres mejor tienes que trasladarlo al marcador. En Murcia espero que compitamos también, lo que hay es que estar acertados de cara a gol y ser serios en defensa".
    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...s-y-la-ilusion

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Bueno, pues derrota 8-5. Mientras los rivales ganan, nosotros perdiendo todos los duelos directos. AdioA al ascenso.

        Comentario


        • #5
          Dejo pasar el Real Betis FS la oportunidad de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada ante un rival directo como el FS Valdepeñas y demostrar ante el segundo clasificado de la categoría que puede vencer a cualquier equipo que aspire al ascenso a primera división de la LNFS

          No comenzaron mal los de José Vidal el encuentro, volcados ante la portería de Chemi, creando ocasiones como viene siendo habitual en los últimos partidos, Rubén Cornejo y Chano tuvieron la oportunidad de inaugurar el marcador pero sería Alex García quien adelantaría a la escuadra charcutera en el electrónico. El Betis seguiría intentándolo hasta que dos minutos más tarde en el 11´ llegaría el gol del empate por medio de Raúl Gómez. Volvía a enfundarse la elástica verdiblanca un hombre de la casa, Aarón Núñez, el “Mago” no desaprovecho la primera oportunidad de la que dispuso, y en el 12´ en un mano a mano con Chemi y con la frialdad que le caracteriza en estas situaciones envió la pelota al fondo de la red sin que el portero murciano pudiera hacer nada por evitarlo, estableciendo el 1-2 que ponía por delante a los visitantes.

          El cuadro bético seguía intentándolo, Miguel desaprovecho una ocasión clara en un contragolpe y dos minutos más tarde en el 16´un disparo de Darío se colaría por la escuadra estableciendo las tablas en el marcador.
          No había asimilado el conjunto bético el tanto de Darío cuando una cesión sin dificultad al portero verdiblanco se colaría por debajo de sus piernas estableciendo el tercero, le había dado la vuelta los locales al encuentro. Con el 3-2 y a falta de 1´ para llegar el descanso llegaría el tanto del empate obra de Raúl Gómez al ejecutar un lanzamiento de penalti, poco duraría la alegría cuando a los pocos segundos del gol del pichichi verdiblanco y en una salida de balón, Ivi perdería la pelota dando opción a Paniagua que establecería el 4-3 con el que llegaríamos al final del primer periodo, una primera parte igualada donde el Betis afrontaba el segundo tramo de partido con opciones de llevarse los 3 puntos.

          En la reanudación, el Real Betis FS saldría de nuevo presionando, en el 22´un disparo de Raúl Gómez lo sacaría Chemi, acto seguido, de nuevo el portero del Pozo sacaría otro disparo a la media vuelta de Chano, pero 2´más tarde se sancionaría una falta dentro del área verdiblanca cuyo lanzamiento por parte del portero murciano acabaría en gol. Por primera vez el Pozo ampliaba la ventaja en el electrónico. Tras el quinto tanto local los de Josan González fueron decididos a sentenciar el partido, Cobarro lograría el sexto tanto tras picar el balón por encima de Raúl Jiménez. El 6-3 ponía muy complicada la situación, José Vidal sacaría portero jugador, esta situación lo aprovecharía de nuevo Cobarro para establecer el 7-3 que parecía definitivo. Pero ya hemos visto en muchas ocasiones que estos jugadores no bajan los brazos y en el 37´Aarón Núñez haría su doblete particular anotando el cuarto tanto para los béticos, ya en el 40´ Rubén Cornejo acercaría a los verdiblancos en el marcador y sobre la bocina Darío a puerta vacía establecería el 8-5 definitivo.

          Al Real Betis FS vuelven a penalizarle los errores atrás, un lastre que no termina de corregir y que esperemos no pase factura al final de temporada para conseguir el objetivo marcado. Lo positivo, quedan 11 finales para corregir los errores.

          La derrota presiona aún más a los de José Vidal para conseguir la victoria en casa la próxima jornada ante el Itea Córdoba, uno de los equipos revelación de la temporada y que tras su victoria en el día de hoy, nos adelanta en la clasificación.

          LO POSITIVO: La actitud de los jugadores
          LO NEGATIVO: Los errores y perdidas en la salida de balón


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Estadistica.jpg
Visitas:	1
Size:	98,9 KB
ID:	6731259

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X