Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aarón Núñez regresa al Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #2

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        “Soy un jugador humilde que he llegado a donde estoy por mí mismo”

        Contento por la victoria y por su debut en casa, el “Mago” de la calle feria nos describe las sensaciones percibidas en el partido de este sábado

        Contento por la victoria, por los 3 puntos y por el gol, contento sobre todo por la victoria y por el buen nivel que dio el equipo. Fue un debut bueno, siempre que consigamos los puntos es una cosa bonita para nosotros y para el público, el pabellón se llenó, la afición bética estuvo apoyando y creo que quedamos contentos. Para mí fue bonito, fueron a verme muchos amigos, muchos familiares y fue bonito después de tantos años que he estado fuera y hacerlo con la camiseta del Betis, fue un orgullo.

        Sobre la seguridad y tranquilidad que transmite el nuevo entrenador, Aarón confirma la importancia de transmitir esta faceta al juego.
        Si, el entrenador transmite mucha tranquilidad, paciencia en el juego, así jugaba él, lo importante es que sacamos los puntos, para eso hay plantilla, somos doce jugadores a un buen nivel y estando a ese nivel va a ser difícil que nos ganen.

        El ala verdiblanco se describe así,
        Soy un jugador humilde que he llegado a donde estoy por mí mismo, nadie me ha regalado nada, he llegado a primera división gracias a mi padre que desde chico me ha inculcado que a donde quiera llegar puedo llegar y así lo he demostrado, he jugado en primera división, había mucha gente que decía que no podría jugar, lo he demostrado, tengo 34 años y creo que estoy en uno de los mejores momentos porque uno se hace maduro, se hace jugador y creo que estoy en un buen momento.

        Sobre sus inicios en el mundo del futbol sala nos detalla cómo comenzó todo.
        Como profesional empecé con 18 años pero desde que tenía 6 o 7 ya comenzaba a darle a la pelota.

        Jugar en primera división en pistas como el Palau, Pozo o Inter fueron para él momentos inolvidables y llega al Betis para seguir trabajando.
        Estoy muy contento, no he venido al Betis para retirarme he venido porque me encuentro muy bien y vengo para ayudar al equipo a subir a primera.

        Con respecto al nuevo entrenador,
        Daniel es una técnico muy tranquilo, está transmitiendo paciencia dando confianza a todos y creo que cada uno se va a ganar sus minutos, da una confianza al equipo que necesitaba.

        En el estreno como entrenador del cuadro bético se percibió un giro en la manera de afrontar el encuentro.
        La sensación del otro día fue buena, es eso lo que hace a un equipo seguir con ganas, con fuerza, estamos a 3 puntos, ganando esta semana y si alguno pincha te metes en playoff, ya vas mirando de otra forma la categoría y la liga.

        Aarón opina sobre el enfrentamiento del próximo sábado ante Bisontes Castellón
        Es una pista complicada, es un equipo recién ascendido que mete muchísimo público en su pabellón, parece que ahora mismo no se encuentra en su mejor momento, intentaremos ir allí para sacar los puntos.

        Respecto al objetivo, Aarón Núñez confía en que el próximo año pueda jugar con el Real Betis FS en primera división.

        - Declaraciones efectuadas en el programa Pista Verde de Betis TV

        Comentario


        • #5
          una pena su desvinculación, al parecer problemas personales, pero esta cuanta aduce otros problemas



          @Futsalsur

          Estaba cantado. Aarón no està feliz bajo las ordenes de Daniel Ibañes, pide la baja y el hispano-brasileño se la da siendo consciente de que el @RealBetisFS no puede fichar hasta enero. @CD_EJIDO espera al mago con los brazos abiertos.
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/09/18, 20:59:42.

          Comentario


          • #6
            Me ha sorprendido y entristecido esta noticia. Era uno de mis jugadores preferidos

            Comentario


            • #7
              No es la primera vez que deja tirado al equipo

              Comentario


              • #8
                Gran futbolista que se va. La pregunta es: ¿Hay problemas con el entrenador? Me llega la noticia de que hay cierto malestar con un supuesto trato preferente de Ibañes a los jugadores que ha traído del antiguo Caja Segovia. Espero y deseo que estos comentarios sean infundados, que la plantilla esté muy unida y que el Betis Futsal calle bocas haciendo una gran temporada (ascenso).
                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 18/09/18, 15:48:35.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X