Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Vidal deja de ser entrenador del Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Vidal deja de ser entrenador del Real Betis Futsal

    El Club y el técnico han rescindido el contrato de mutuo acuerdo

    El Real Betis y el técnico José Vidal han decidido finalizar de mutuo acuerdo la relación contractual que unía a ambas partes hasta final de temporada, por lo que tanto él como el segundo entrenador, Luis Mejías, dejan de dirigir la nave verdiblanca.

    Artífice del ascenso a Segunda en la temporada 2014/2015 y de la gran gesta copera en esa misma temporada, el preparador jerezano ha sido uno de los hombres más importantes de la sección de fútbol sala del Real Betis en estas temporadas de crecimiento deportivo.

    El Club agradece tanto a José Vidal como a Luis Mejías su esfuerzo, compromiso y dedicación a la entidad, y les desea suerte en su futuro profesional.

    RBBFS

  • #2
    Yo no tengo ni **** de futsal.
    alguien sabe por qué de esta decisión?

    Comentario


    • #3
      El betis tiene la mejor plantilla de segunda y el mayor presupuesto..... Este entrenador estaba por decreto y era un lastre, malo, malo.

      Comentario


      • #4
        ¿Y quién puede sustituirlo que esté a la altura del mejor presupuesto de la división?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          ¿Y quién puede sustituirlo que esté a la altura del mejor presupuesto de la división?
          parece ser que sera, Daniel Ibañez, ha entrenado al @burelafs y @InterMovistar
          A AntonioJ y Diarte les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Si, he leído que será Daniel

            Comentario


            • #8
              ¿Tenemos el mayor presupuesto de la categoría?

              Comentario


              • #9
                No cumplía objetivos desde el pasado año, era una decisión correcta, necesaria y justa. No hace falta hacer leña del árbol caído. Ojalá no llegue demasiado tarde.

                Comentario


                • #10
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  No cumplía objetivos desde el pasado año, era una decisión correcta, necesaria y justa. No hace falta hacer leña del árbol caído. Ojalá no llegue demasiado tarde.
                  Lo importante esmeterse en playoffs, y eso lo tenemos a tiro. Yo creo que el objetivo (subir de una vez) es posible y el cambio era necesario para intentar alcanzarlo.

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    Lo importante esmeterse en playoffs, y eso lo tenemos a tiro. Yo creo que el objetivo (subir de una vez) es posible y el cambio era necesario para intentar alcanzarlo.
                    Desconozco la trayectoria de Ibañes como entrenador pero la sangría defensiva hay que pararla como sea, un equipo que recibe goles con tanta facilidad es carne de cañón en playoff.

                    Comentario


                    • #12
                      Pues no sé cómo será Daniel Ibañes como entrenador. Sólo puedo decir que está en Segosala y que el otro día el equipo de mi hermano les ganó 5-1 en su partido de Tercera División.

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Pues no sé cómo será Daniel Ibañes como entrenador. Sólo puedo decir que está en Segosala y que el otro día el equipo de mi hermano les ganó 5-1 en su partido de Tercera División.
                        Estando él de jugador o entrenador?

                        Comentario


                        • #14
                          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                          Estando él de jugador o entrenador?
                          Entrenador. Es el entrenador de ese equipo, aparte de tener cargo directivo, por lo visto.
                          A Pasval le gusta esto.

                          Comentario


                          • #15
                            Conoce a Daniel Ibañes Caetano, nuevo entrenador del Real Betis Futsal

                            https://www.betisweb.com/foro/betis-...l-betis-futsal

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X