Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a Daniel Ibañes Caetano, nuevo entrenador del Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conoce a Daniel Ibañes Caetano, nuevo entrenador del Real Betis Futsal

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Daniel Ibañes.jpg Visitas:	1 Size:	78,3 KB ID:	6733156



    Tras la destitución de José Vidal y a falta de 11 jornadas para el final de la temporada, el Real Betis FS apuesta por el hispano brasileño Daniel Ibañes Caetano. Tras las dos derrotas consecutivas cosechadas ante FS Valdepeñas y El Pozo Murcia B, El Real Betis FS busca dar un giro en la dinámica que atraviesa el equipo y apostar por un cambio en el cuerpo técnico que permita la consecución del objetivo que no es otro que el ascenso a la primera división de la LNFS.

    Daniel Ibañes Caetano, “Daniel” es una leyenda viva del Futbol Sala, como jugador su curriculum lo dice todo, más de cien internacionalidades con España, 5 ligas, 7 copas de España, 8 supercopas de España, 4 copas de Europa, 5 copas Intercontinentales, 1 Recopa, 2 copas Ibericas, 1 Mundial, 4 Eurocopas y numerosas distinciones individuales.

    Nacido en Sao Paulo (Brasil) el 06 de julio de 1976 y nacionalizado español puede presumir de haber sido uno de los mejores jugadores de la historia de nuestra liga, persona tranquila y muy familiar, se considera un privilegiado por haberse dedicado a lo que más le gustaba, el futbol Sala.

    La experiencia atesorada como jugador de elite lo plasma en la pista como entrenador, Daniel Ibañes Caetano ha dirigido a equipos de nivel como Inter Movistar, CD Burela o Era Pack Chrudim de la República Checa, ahora afronta un nuevo reto, dirigir a una gran plantilla cuyo objetivo es el ascenso respaldado por la mejor afición de España, la del Real Betis.

    Editado por última vez por José Antonio Sainz; https://www.betisweb.com/foro/member/135228-jos%C3%A9-antonio-sainz en 06/02/18, 15:20:38.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    A ver si hay suerte y podemos subir de una vez

    Comentario


    • #3
      Daniel Ibañes, nuevo técnico del Real Betis Futsal

      El hispano-brasileño será el encargado de dirigir al conjunto bético en lo que resta de liga

      Una leyenda del fútbol sala como Daniel Ibañes se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Betis Futsal. El mítico jugador de Segovia e Inter Movistar firma para lo que resta de temporada.
      Daniel cuenta con más de treinta títulos como jugador y ha sido 117 veces internacional con la Selección Española. Fuera de las pistas ha sido Director Deportivo y segundo técnico de Inter Movistar, así como primer entrenador del Era Pack checo, donde ganó dos ligas y dos copas, y de Pescados Rubén Burela, logrando clasificar al equipo para la Copa de España por segunda vez en su historia.
      El Real Betis le da la bienvenida a Daniel y le desea la mayor de las suertes en su nueva andadura como bético.
      http://www.realbetisbalompie.es/es/n...l-betis-futsal



      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          Vamos a ver si damos ese paso que hace falta para luchar por el ascenso
          A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #6

            “LE PIDO A LA AFICIÓN QUE NOS VUELVA DAR UNA OPORTUNIDAD”

            Tras su presentación como nuevo técnico del Real Betis FS, Betisweb recoge las declaraciones de Daniel Ibañes Caetano a nuestros compañeros de “Pista Verde” donde nos da detalles de su decisión de embarcarse en el proyecto de ascender al Real Betis FS a primera división.

            El nuevo entrenador verdiblanco nos explica su paso de jugador de elite a entrenador.

            “No es igual jugar que entrenar, es totalmente distinto, pero la verdad es que me veo capacitado, la primera experiencia nada más empezar a entrenar fue fuera de España y para mí fue importante sobre todo para saber cómo podía responder y la verdad es que me ha ido bien, también estoy muy contento con la etapa en Burela y este proyecto es muy bonito e ilusionante y la verdad es que no lo podía dejar escapar”

            En la situación en la que se encuentra el equipo verdiblanco supone un cambio de aire y nos explica que podemos esperar de él.

            “Lo primero es intentar cambiar la dinámica, en una dinámica negativa puedes hacer lo que quieras que ni juegas bien, ni juegas bonito… da igual lo que hagas, lo importante es que ellos se centren, no estamos lejos de playoff, hay que estar ahí y una vez que consigamos estar ahí no salir, en el tema de juego principalmente es hacernos valer en casa y fuera ser un equipo fuerte, hoy en día lo que se está viendo es que todos los equipos pelean, es una liga muy igualada y sobre todo se están yendo puntos en casa y en la casa de uno a nadie le gusta que entre otro, le toque o coja cosas, entonces los puntos de casa son nuestros”

            Tras la primera toma de contacto con sus jugadores Daniel Ibañes resalta la buena disposición de los jugadores y sus ganas de mejorar.

            “la verdad es que era el primer día, todo el mundo intentaba agradar e iban un poco alocados pero me fui muy contento por la predisposición que tienen todos al cambio, creen que con este cambio pueden mejorar y esto es un paso importante porque al final los que juegan son ellos.
            Les dije a los jugadores que tienen que aprovechar el estar aquí, esto no todo el mundo lo tiene, es la presión que tienen los jugadores, la grandeza de este club, intentar tranquilizar e intentar que hagan su trabajo y sabiendo que si se hacen bien las cosas los resultados van a acompañar, la presión va a desaparecer y todo va a ir a mejor”.

            Respecto a sus expectativas, Daniel lo tiene claro.

            “No puedo ver más allá, como he dicho, el club es tan grande que está por encima de todo, creo que el que mire más allá se está equivocando, lo más importante es ir día a día, intentar hacerlo mejor y sobre todo demostrar que nosotros si valemos y si queremos estar más tiempo, cumplir nuestro objetivo y poner al club donde se merece, pensar más allá ahora mismo es muy complicado”

            Acaba de aterrizar y ya se enfrenta a una jornada trascendental, con estas palabras afronta el partido de esta semana

            “Hay que intentar sumar, hay un enfrentamiento directo arriba que nos va a ayudar mucho pero lo importante es que nosotros sumemos nuestro partido sin pensar en los demás”
            Sobre que le diría a la afición para que acuda a Amate, el técnico hispano brasileño hace un llamamiento.

            “Decirle a la afición que me dé una oportunidad, que nos vuelvan a dar una oportunidad para que nos apoyen y para que juntos podamos estar en una situación mejor, este es un deporte que engancha mucho a la gente, si nosotros estamos bien nosotros seremos los que llevemos a la afición pero que nos den una oportunidad, yo creo que se puede, nosotros lo vamos a hacer mejor y ellos van a estar encantados “

            Mucha ilusión la que transmite el nuevo técnico verdiblanco convencido de darle la vuelta a esta situación, sabedor que quedan todavía 33 puntos por disputar, pero cada vez con menos margen de error.

            A Pasval y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #7

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X