Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A entrenador nuevo, victoria segura 5-1. Jornada 20 Real Betis Futsal - Itea Córdoba futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Final, 5-1, importantísimo primer partido del nuevo mister ante un ambiente genial de animación y con un cambio del equipo en aspectos defensivos. Arriba seguimos fallando jugadas claras, demasiadas para mi gusto. Pero poco a poco.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Bien por el futsal

      Comentario


      • #18
        Galeria de fotos

        https://www.facebook.com/pg/betisweb...55256201151651

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ20 Betis futsal - Cordoba 84.jpg
Visitas:	1
Size:	57,5 KB
ID:	6734934Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ20 Betis futsal - Cordoba 48.jpg
Visitas:	1
Size:	70,6 KB
ID:	6734935Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ20 Betis futsal - Cordoba 81.jpg
Visitas:	1
Size:	61,9 KB
ID:	6734936Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ20 Betis futsal - Cordoba 51.jpg
Visitas:	1
Size:	49,8 KB
ID:	6734937Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ20 Betis futsal - Cordoba 112.jpg
Visitas:	1
Size:	74,1 KB
ID:	6734938

        Comentario


        • #19





          Comentario


          • #20
            No podía estrenarse de mejor manera el nuevo técnico verdiblanco Daniel Ibañes ante un rival como el Itea Córdoba que llegaba a Amate con la moral muy alta tras la gran campaña que está realizando sobre todo fuera de casa. El conjunto cordobés, recién ascendido y con aspiraciones de mantener la categoría ha visto como en las últimas jornadas tiene a tiro de piedra el encaramarse a los puestos de playoff que dan derecho a la lucha por el ascenso.

            Tras una semana de contacto con los jugadores, Daniel Ibañes ha intentado transmitir su filosofía de juego, no preocuparse tanto del rival sino preocuparse de nuestro juego, mantener una defensa ferrea y sobre todo controlar el tempo del partido sin perder la calma.

            Habían pasado tan solo unos segundos del inicio del partido cuando en la primera jugada por parte bética, un pase a Chano en el segundo palo lo interceptaría Jesús Rodríguez que en su afán por sacar el balón lo introduciría en propia puerta. A partir del tanto bético los de Maca intentarían recomponerse pero los locales no daban opción, con un juego de control, pausado, obligaban a los cordobeses a disparos lejanos todos ellos abortados por un gran Raúl Jiménez. En el 6´ Jorge Bellvert mandaría un balón al travesaño tras una vaselina ante Agus.

            El Real Betis FS se asentaba en la pista, marcando el tiempo, presionando en su campo sin dar ninguna opción clara al rival. Llegaba el minuto 11 cuando Miguel en un gran contragolpe enviaría el balón a Chano fusilando al meta cordobés. No había pasado un minuto cuando de nuevo en una recuperación de balón, el “Mago” Aarón establecería el 3-0 con el que llegaríamos al descanso.

            Comenzaría la segunda mitad con la misma tónica de la primera, un Betis bien asentado, esperando atrás, cerrando los espacios y dando el zarpazo cuanto tenia la oportunidad, prueba de ello un balón de Eric Pérez, gran partido del joven jugador verdiblanco que cumplía 21 años, que cedía a Raúl Gómez que tras un primer intento rechazado por Agus introduciría la pelota al fondo de la red. El Itea Córdoba no sabía cómo romper la defensa bética. Tras el cuarto tanto bético, Maca con tan solo transcurridos 5 minutos de la segunda parte buscaría reducir distancias para meterse en el partido sacando portero jugador,
            Los de Daniel Ibañes aguantaban a la perfección el juego de cinco de los cordobeses, la muralla era infranqueable y a punto estuvieron en varias ocasiones de perforar la portería del Itea aprovechando el juego de cinco del contrario pero fue David Leal por parte visitante quien tras una buena triangulación establecería el gol de honor para los califas. A pesar del acoso del Itea volcado sobre la portería bética se esperaba más el quinto gol verdiblanco que el tanto cordobés por la seguridad que demostraba el Real Betis FS, y así fue, robo de Raúl Gómez que en triangulación con Jorge Bellvert, este cedería a Chano para asegurar el tanto que supondría el 5-1 con el que llegaríamos al final del encuentro.

            Tras el partido el técnico verdiblanco lo analizaba de esta manera,

            “Hoy hemos sido un equipo, la dinámica cambia, la gente está más enchufada, quedan dos meses y la gente tiene que seguir enchufada, hoy he notado que somos un equipo, da igual como juegues si eres un equipo y todos ayudan al compañero el resultado suele ser este normalmente. Esto dura 40 minutos da igual con quien juegues, el Córdoba o el equipo que sea, tenemos que estar concentrados los 40 minutos pero jugar con tranquilidad”.

            Partido serio del Real Betis FS en todas las facetas del juego ante 720 espectadores arropados por una grada de animación englobada por múltiples peñas y aficionados de este Real Betis multidisciplinar que han dado colorido y han llevado en volandas a este equipo a la primera victoria de las 10 finales que restan.

            Comentario


            • #21


              Comentario


              • #22

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X