Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la era Daniel Ibañes. Previa del Real Betis Futsal - Itea Córdoba futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comienza la era Daniel Ibañes. Previa del Real Betis Futsal - Itea Córdoba futsal

    Tras una semana frenética en el seno del Real Betis FS con la finalización de mutuo acuerdo de la relación que tenía la entidad verdiblanca con el entrenador de las últimas temporadas José Vidal y la contratación del nuevo técnico Daniel Ibañes, el conjunto bético encara una nueva jornada de liga con la necesidad de conseguir una victoria que lo aúpe de nuevo a los puestos de playoff. Para ello apuesta por un hombre que lo ha sido todo en el panorama nacional e internacional del Futbol Sala con la única intención de llevar al cuadro verdiblanco a la elite de la mejor liga del mundo.

    Daniel Ibañes se estrena en casa ante un rival complicado como el Itea Córdoba CF FS procedente de la segunda división B pero que ha demostrado ser uno de los equipos revelación de esta temporada y con el que caímos derrotados en la primera vuelta a domicilio por 4-2, un equipo que fuera de casa se muestra muy correoso, que ha vencido en 6 ocasiones y ante rivales de la parte alta de la clasificación como Puertollano (2-4) o Uma Antequera (0-2).

    Los de “Maca” ocupan la 8ª plaza con 30 puntos, uno más que el Real Betis FS, por lo que se espera un encuentro que puede ser decisivo en el devenir de la temporada.

    Por su parte los del hispano brasileño y tras las dos derrotas consecutivas ante Valdepeñas y Pozo esperan recuperar sensaciones tras la llegada del nuevo entrenador para volver a engancharse en los puestos de cabeza.
    Así lo afirmaba en unas declaraciones el nuevo técnico verdiblanco nada más aterrizar.

    “Hay que intentar sumar, hay un enfrentamiento directo arriba que nos va a ayudar mucho pero lo importante es que nosotros sumemos nuestro partido sin pensar en los demás”
    Con esta premisa y en su estreno este sábado ante su afición, espera conseguir una victoria que cambie la dinámica de los últimos partidos, para ello debe contar con el apoyo incondicional de los béticos que tienen que llenar Amate tal como ocurrió en el último partido en casa frente a los seguidores cordobeses que acudirán al pabellón en gran número.

    Fecha: Sábado 10 de febrero de 2018
    Hora: 19:00
    Lugar: Centro Deportivo Amate
    Colegiados: Miñano Martínez, Ropero Lara
    TV: Betis TV
    Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X