Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falta de acierto condena al Betis 3-1. Jornada 21 - Bisonte Castellón - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La falta de acierto condena al Betis 3-1. Jornada 21 - Bisonte Castellón - Real Betis Futsal









  • #2
    Conoce a nuestro próximo rival: Bisonte Castellón

    https://www.betisweb.com/foro/betis-...castell%C3%B3n

    Comentario


    • #3
      A confirmar las buenas sensaciones. Previa del Bisonte Castellón - @RealBetisFS https://www.betisweb.com/foro/betis-...l-betis-futsal

      Comentario


      • #4
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unnamed.jpg
Visitas:	1
Size:	91,6 KB
ID:	6739502

        Comentario


        • #5
          Ya van 2-0 perdiendo.

          Comentario


          • #6
            Flor de un día la reacción? Es una oportunidad de oro para recortar, tras las derrotas de Puertollano y Burela. Pero me temo que no la vamos a aprovechar... A ver si me lo trago.

            Comentario


            • #7
              3-0. Esto del fútsal no lo termino de ver. ¿Hay capacidad real para ascender o es una milonga que nos venden?

              Comentario


              • #8
                3-1 gol de Chano. el gol de la honra

                Comentario


                • #9
                  Pues nada. Derrota clara contra un recién ascendido, que además estaba de capa caída y venía de ocho derrotas consecutivas.
                  Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 17/02/18, 18:39:59.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                    Pues nada. Derrota clara contra un recién ascendido, que además estaba de capa caída y venía de ocho derrotas consecutivas.
                    Menudo dato

                    Comentario


                    • #11
                      Perdón, corrijo. El Bisontes venía de 5 derrotas y un empate. Pero más o menos...

                      Comentario


                      • #12
                        Pues nada, milonga lo de la plantilla. No hay para ascender y ni si quiera para playoff por lo visto.

                        Comentario


                        • #13
                          Primera derrota del técnico hispano brasileño Daniel Ibañes ante un Bisonte Castellón en su mejor versión desde principio de temporada. Si ya demostró el equipo castellonense en la jornada anterior ante Mengibar una clara mejoría en su juego lo ha podido confirmar esta tarde ante un Real Betis FS que a pesar de las numerosas ocasiones de las que dispuso se encontró con un impresionante Falcón que se encargó de desbaratar cualquier oportunidad del cuadro bético de acercarse en el marcador.

                          Comenzaron los de Manolín creando la primera ocasión clara del partido por medio de Gordillo, protagonista del partido por su doblete, junto al guardameta Falcón, mandando el balón al palo. Un minuto más tarde en el 3´ tendría la oportunidad Rubén Cornejo cuyo remate en el segundo palo lo atajaría Falcon. No tardaría el 21 del Castellón, esta vez sí, de inaugurar el marcador tras aprovechar un rechace de Raúl Jiménez. El especialista en el segundo palo Eric Pérez tendría la oportunidad de igualar el encuentro pero su disparo no encontraría puerta. El Betis seguía intentándolo pero no lograba perforar la portería del cancerbero del Bisontes, sin embargo los valencianos rentabilizaban las ocasiones de las que disponían, de nuevo Gordillo probaría fortuna con un disparo que no lograría atrapar el portero verdiblanco estableciendo el 2-0 con el que llegaríamos al término de la primera parte.

                          La segunda mitad comenzaría con una gran oportunidad de Eric Pérez tras pase de Aarón, pero en el 26´, Pipi lanzaría un zapatazo que se colaría por la escuadra de Raúl Jiménez. Tras el tercer tanto del cuadro local, Daniel Ibañes sacaría portero jugador en busca del todo por el todo, jugando de 5 los verdiblancos acosaban a los de Castellón encontrándose con un inconmensurable Falcón a disparo de Raúl Gómez.

                          La presión bética tuvo su recompensa con el gol de Chano en el minuto 30´ tras un gran pase de Ivi al segundo palo que el jerezano no perdonaría. Con el 3-1 el Betis seguiría intentándolo pero sus ocasiones, en la mayoría de los casos, acabarían en las manos de Falcon, con este resultado llegaríamos al final del encuentro.

                          Tras el partido, el técnico verdiblanco se lamentaba de la oportunidad perdida tras el buen juego demostrado por el conjunto bético y de las ocasiones que no supieron materializar. Al mismo tiempo felicitaba al equipo rival por el gran trabajo realizado.

                          “Bisontes ha hecho un gran trabajo y por eso se han llevado los 3 puntos. Hemos tenido ocasiones pero Falcón ha estado sensacional”.

                          El Real Betis FS llegaba a este partido reforzado por la victoria abultada de la pasada semana ante el Itea Córdoba y por el estreno del nuevo entrenador, la derrota de este sábado supone un frenazo en sus aspiraciones de ascenso pero cuenta todavía con un margen de muchos puntos en juego.

                          La próxima jornada tiene la oportunidad de brindarle a su afición los 3 puntos en juego ante uno de los equipos que ocupan los últimos puestos de la clasificación como es el Prone Lugo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X