Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A confirmar las buenas sensaciones. Previa del Bisonte Castellón - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A confirmar las buenas sensaciones. Previa del Bisonte Castellón - Real Betis Futsal

    Tras la buena impresión causada la pasada jornada ante su afición en el estreno liguero del técnico hispano brasileño Daniel Ibañes, el conjunto verdiblanco afronta una nueva final en una pista complicada como la de Castellón ante un Bisontes, recién ascendido, que comenzó la temporada con muy buenos números llegando incluso a conseguir el liderazgo de la clasificación pero que en estas jornadas parece estar atravesando un bache de juego y resultados que le ha llevado a estar a seis puntos por debajo del cuadro bético ocupando el 11º puesto en la tabla clasificatoria.

    Los de Manolín llevan 6 jornadas sin conocer la victoria habiendo perdido los 2 últimos partidos en casa ante Puertollano por un contundente 3-8 y Pescados Rubén Burela por un 0-2 en contra, si bien en la última jornada realizo un buen encuentro a domicilio consiguiendo un valioso empate ante Mengibar.

    Por parte visitante, el Real Betis FS tras el primer partido de la era Ibañes parece haber corregido los errores mostrados a lo largo de la temporada como los problemas en la salida de balón, la defensa o la ansiedad ante los resultados adversos con lo que ha dado la confianza a los jugadores para afrontar lo que queda de temporada. Tras el 5-1 obtenido ente el Itea Córdoba y habiéndolo superado en la clasificación, el conjunto bético tiene de nuevo a tiro de piedra los puestos de playoff, a tan solo 3 puntos y que en caso de una victoria podría conseguir encaramarse a los puestos altos de donde el técnico verdiblanco no quiere salir.

    En el 8º puesto de la clasificación, con 32 puntos y con prácticamente la plantilla al completo afronta un partido clave para confirmar el cambio de rumbo del equipo bético que termine de dar la confianza que reclama el aficionado de conseguir el tan ansiado objetivo.

    El Real Betis FS debe aprovechar la buena dinámica conseguida la pasada jornada para conseguir una victoria ante un equipo que se encuentra en los momentos más bajos de la temporada.


    Fecha: Sábado 17 de febrero de 2018
    Hora: 17:30
    Colegiados: Lázaro Angulo, Sarabia Equiluz
    Lugar: Pabellón Ciutat de Castelló (Castellón)
    TV: A determinar

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X