Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se nota la mano de Daniel Ibañes 6-2. Jornada 22 Real Betis Futsal - Prone Lugo FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    amarilla a Bermusell por agarrar a Crivi a 12:00 para el final

    Comentario


    • #17
      sale de 5 el Prone Lugo tras el tiempo muerto solicitado por los lucenses

      Comentario


      • #18
        a 8.29 marca Porto, para los lucenses


        4-1

        Comentario


        • #19
          goooooooooooooool de Miguel aprovechó el rechace del meta gallego
          5-1
          a 6.36

          Comentario


          • #20
            a 3.21 amarilla para Miguel y entra en bonus el Betis, 5ª amarilla

            Comentario


            • #21
              gol 5-2.
              Javaloy coge el rechace de Raul JImene para acortar

              Comentario


              • #22
                gooool de Ruben Cornejo 6-2
                a 40..07 para el final

                Comentario


                • #23
                  final 6-2
                  Chano, Raul Gomez, Negro, Miguel, Ruben Cornejo y PP, el primero

                  Comentario


                  • #24
                    Calendario

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	312,9 KB
ID:	6745070
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DW0x8RkXkAE6shV.jpg
Visitas:	1
Size:	25,7 KB
ID:	6745074

                      Comentario


                      • #26


                        Comentario


                        • #27
                          Partido controlado en todo momento pero que en los minutoa finales se enloqueció con la tactica del lugo se poner al portero jugador.

                          Comentario


                          • #28
                            Necesitaba el Real Betis FS la victoria para continuar con las aspiraciones en la lucha por los puestos de playoff que dan derecho al ascenso ante un Prone Lugo que llegaba a esta jornada en puestos de descenso lo que podría convertirle en un león herido que aguara la fiesta al cuadro verdiblanco. Nada más lejos de la realidad, jornada tras jornada el equipo va asimilando las directrices que marca el hispano brasileño lo que lo convierte en un conjunto serio en defensa que sabe aprovechar las numerosas ocasiones de las que disponen a lo largo del encuentro.

                            Comenzó el Real Betis FS como viene siendo habitual, llevando la iniciativa en el partido y aunque alternaría las ocasiones con el cuadro gallego sería en el minuto 2´cuando Jorge Bellvert tendría la primera oportunidad aunque su disparo se marcharía por encima de la portería de Sergio Vela. El Betis empezaba a estirarse creando oportunidades por medio de Raúl Gómez y Bermusell pero sus disparos o bien se encontraban con Sergio Vela o se marchaban alto, Prone llegaba a ráfagas pero con peligro, haciendo emplearse a fondo al portero bético, sería Porto en su intento de despejar un disparo de Negro el que introduciría el esférico al fondo de las mallas para establecer el 1-0. Siete minutos más tarde, en el 14´, Chano tras una gran jugada personal se marcharía de su marcador, enviando la pelota a la escuadra de Sergio vela poniendo distancia en el marcador.

                            Prone Lugo buscaba acortar distancia por medio de Crivi ante un Betis que cada vez se encontraba más cómodo, cuando entrabamos en el último minuto del primer periodo le llegaría el balón a Raúl Gómez que en carrera lanzaría un zapatazo imparable para el portero gallego. El 3-0 daba tranquilidad a una grada que esperaba una segunda mitad en la que los béticos pudieran ampliar el resultado. Los de Manolo Vázquez salieron en la reanudación con la consigna de reducir las distancias al inicio del segundo periodo con la idea de llegar al final del encuentro con un resultado ajustado que pusiera nervioso a los de Daniel Ibañes, esto lo aprovecharía el cuadro local para terminar de poner tierra de por medio con el gol de Negro. Con el 4º tanto, Prone saldría a por el partido sacando portero jugador y tras varios intentos frustrados Portu engancharía un balón desde fuera del aérea que sorprendería a Raúl Jiménez estableciendo el 4-1.

                            La reacción de Prone fue tan solo un espejismo, tras un rechace del portero suplente Oscar Iglesias, el balón le llegaría a Miguel que fusilaría a placer. A pesar del 5º gol, los gallegos seguirían intentándolo obteniendo su recompensa por medio de Javaloy que recogería un balón tras un gran despeje del cancerbero bético estableciendo el segundo tanto para el conjunto visitante.

                            Cuando ya quedaban segundos para la conclusión del encuentro, Rubén Cornejo tras un gran contraataque establecería el definitivo 6-2.

                            Tras el partido, el entrenador verdiblanco analizaba el encuentro, “Hemos estado bien, había que ganar si o si, no había otro resultado que nos sirviera, hemos estado a la altura de lo que se pide en casa, este partido ya es historia, hay que buscar la misma tecla que estamos tocando en casa ya que estamos jugando bien consiguiendo ganar tanto a los de abajo como a los que son rivales directos y ahora hay que hacer lo mismo fuera. El equipo está jugando mejor con el balón”.

                            Victoria abultada que sirve para recortar puntos a nuestros rivales directos a la espera de la próxima jornada en la que visitaremos al actual campeón de liga el FC Barcelona B Lassa.
                            A Pasval le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X