Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin tiempo para la relajación. Previa del Real Betis Futsal - Prone Lugo FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin tiempo para la relajación. Previa del Real Betis Futsal - Prone Lugo FS



    Se empieza a calentar la caldera de Amate para recibir este sábado a las 19:00 horas al penúltimo clasificado de la segunda división de la LNFS como es el Prone Lugo FS. En una competición como la del 2017-18 que ha sorprendido por la igualdad de los equipos en la categoría, el Real Betis FS se enfrenta a un conjunto gallego que llega a Sevilla con la necesidad de salir de los puestos de descenso y que viene al pequeño Villamarín sabedor de la notoriedad que le supone una victoria ante el cuadro bético.

    Tras la derrota la pasada jornada ante Bisontes Castellón por 3-1 donde no mereció perder y debería haberse traído al menos un punto, se enfrenta a un equipo al que debe vencer obligatoriamente ya que una derrota podría ser decisiva en el devenir para conseguir el objetivo marcado.

    Los de Manolo Vázquez ocupan actualmente el penúltimo puesto de la clasificación con 10 puntos, 3 victorias en lo que llevamos de campaña de las que solo una fue a domicilio, concretamente ante Manzanares en la jornada 4ª por 1-2. Prone Lugo es el equipo menos goleador de la categoría con 36 tantos y el segundo más goleado tras el Tenerife con 85 goles.

    Rival propicio, a priori, para conseguir los tres puntos y al que el conjunto de Daniel Ibañes pudo doblegar por 1-3 en tierras gallegas y que de conseguir la victoria en una jornada con enfrentamientos directos entre equipos de lo alto de la tabla supondría un salto cuantitativo en las aspiraciones del cuadro verdiblanco.

    El equipo bético se encuentra a tan solo 3 puntos de los puestos de playoff que ocupa en la actualidad Rivas FS quien visita una pista complicada como Burela. Con 32 puntos y tan solo 2 derrotas en casa, el Real Betis FS quiere confirmar el buen juego desarrollado en los dos partidos disputados a las órdenes del hispano brasileño y corregir los errores que llevaron a la derrota la pasada jornada.

    Se prepara una fiesta en Amate donde jornada a jornada la afición verdiblanca acude en gran número para apoyar a un equipo cuyo objetivo no es otro que el ascenso a la primera división del Futbol Sala Nacional.

    Fecha: Sábado 24 de febrero de 2018
    Hora: 19:00
    Lugar: Centro Deportivo Amate
    Colegiados: Carrión Álvarez, Romero Candela
    TV: Betis TV
    Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.


Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X