Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Joan Gamper, un punto de inflexión. Previa del FC Barcelona B - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Joan Gamper, un punto de inflexión. Previa del FC Barcelona B - Real Betis Futsal

    Este sábado (16:00 horas), la Ciudad Deportiva del FC Barcelona recibe al conjunto de Daniel Ibañes que tiene como objetivo cambiar la dinámica mostrada hasta ahora como equipo visitante ante rivales directos.

    A falta de 8 jornadas para que finalice la competición, el Real Betis FS se encuentra a tan solo 3 puntos de los puestos de playoff que dan derecho a la lucha por el ascenso a primera división y debe dejar sus credenciales de aspirante al ascenso lejos de su pabellón.

    Los verdiblancos se enfrentan a un FC Barcelona B Lassa, actual campeón de la categoría, 3º en la tabla con 42 puntos, 7 puntos por encima de los béticos y que ya nos ganó en Amate en un partido que no merecimos perder y que se dirimió por parte blaugrana en los últimos minutos de encuentro. Los de Xavier Closas no están mostrando la misma seguridad que la temporada pasada, prueba de ello las derrotas ante equipos como Manzanares, Mengibar o Puertollano por lo que puede ser un buen momento para abordar el Joan Gamper.

    Tras la victoria contundente la pasada jornada ante el Prone Lugo por 6-2, los del hispano brasileño ocupan la 8ª plaza con 35 puntos, llevan 78 goles a favor, 1 gol más que los catalanes a pesar de la distancia en la clasificación pero por contra es uno de los equipos más goleados de la parte alta, situación ésta que quiere corregir Daniel Ibañes con una defensa fuerte como hemos visto en los últimos partidos disputados.

    Especial atención merece el joven Ala catalán, Cardona, máximo realizador del FC Barcelona B Lassa con 20 tantos y uno de los pilares del filial blaugrana.
    Por su parte el conjunto bético llega con la moral alta, convencidos de sacar un buen resultado que los haga auparse a los puestos de playoff y cambiar definitivamente la dinámica fuera de casa ante rivales directos con lo que afianzaría su posición en la parte alta de la tabla, ampliando distancia con sus perseguidores.

    Recta final del campeonato en la que los verdiblancos tienen sus opciones intactas de conseguir el objetivo marcado a principio de temporada.

    Fecha: Sábado 03 de marzo de 2018
    Hora: 16:00
    Colegiados: Lázaro Angulo, Otamendi Lascarro
    Lugar: Ciudad Deportiva Joan Gamper (Barcelona)
    TV: FCBtv

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X