Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con un pie en los playoff 6-2. Jornada 24 Real Betis Futsal - Rivas Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Final
    Real Betis Futsal - 6 - Rivas Futsal -2
    Migo, Eric Perez, Miguel, Ruben Cornejo, Chano y Bermusell


    Se ganó el goal average y asi si se puede jugar play off

    Comentario


    • #32
      Calendario
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	320,4 KB
ID:	6756660
      A kirtash le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        No dormiremos en play off porque Cordoba le ganará a Tenerife,
        De hecho va ganando 1-0

        Comentario


        • #34
          Es que Tenerife es muy flojo, es de esperar.

          Comentario


          • #35
            Encuentro el vivido en Amate ante 640 espectadores frente a un rival directo como Rivas FS que llegaba a la capital andaluza con la vitola de equipo que se maneja a la perfección fuera de casa pero que se encontró con un Real Betis FS que llevo la batuta desde el principio y que en ningún momento dio oportunidad al equipo madrileño de meterse en el partido.

            El técnico verdiblanco dio una lección táctica en todo momento de cómo contrarrestar las distintas iniciativas del rival evitando que los de David Ramos pudieran acercarse en el marcador. Con un gran partido en todas sus líneas, el conjunto bético supo mantener la misma intensidad durante los 40 minutos, situación ésta que demandaba Daniel Ibañes para los partidos de fuera de casa.

            Salió el Real Betis FS presionando a Rivas en toda la cancha creando las primeras ocasiones ante la puerta de Javi, pero sería el goleador del equipo visitante Ibarra el que tendría la oportunidad de inaugurar el marcador, el madrileño solo ante el meta bético enviaría el balón por encima del travesaño.
            Un minuto más tarde, en el 7´, Migo tras lanzamiento de falta establecería el 1-0. No le daría tiempo a Rivas asimilar el tanto bético cuando Eric Pérez dispararía desde fuera del área y entre una maraña de jugadores introduciría el esférico dentro de la portería. Con el 2-0 el Betis no bajaba la guardia, seguía manteniendo su estilo, férreo en defensa, toque de balón y contragolpes en busca del tercero, tercero que llegaría por obra de Miguel que recogería un balón en carrera picando la pelota por encima del portero visitante.

            Se gustaba el Betis y con el 3-0 no le quedaba más remedio a Rivas que sacudirse la presión a la que se veía sometido e ir en busca de un gol que le acercara en el marcador, esto lo aprovecharía de nuevo el cuadro verdiblanco para que en una gran salida de balón, Rubén Cornejo pusiera el cuarto en el electrónico, resultado con el que llegaríamos al final de la primera parte.

            Tras el 4-0 tan solo le quedaban 20 minutos a Rivas FS para darle la vuelta al marcador y para ello no le quedaba otra a David Ramos que apostar por portero jugador desde el inicio de la segunda mitad. Se avecinaba un tramo de partido con un Rivas volcado sobre la portería bética, ante esta situación Daniel Ibañes ataco con la misma moneda jugando de cinco por medio de Eric Pérez con el fin de frenar las acometidas de los madrileños, Gabi lanzaría el balón a la escuadra del meta verdiblanco al que Raúl Jimenez respondería con una gran intervención enviando la pelota a córner.

            El Real Betis FS cerraba atrás controlando el juego de cinco de Rivas, esperando aprovechar cualquier error de los madrileños, error que no tardaría en llegar y que no desaprovecharía Chano que desde su área enviaría el balón al fondo de la red estableciendo el 5-0. Con este resultado los béticos daban la puntilla al rival y a falta de 10 minutos para el final estaba más cerca el tanto local que ampliara la ventaja que poner en peligro el resultado, de nuevo otro error de Rivas lo aprovecharía Bermusell para otra vez a puerta vacía establecer el 6-0. La fiesta se trasladaba de la pista a la grada con un resultado solo maquillado por los tantos de Mel con un tiro a la escuadra, de casta le viene al galgo, y Gabi que de media chilena establecería el 6-2 definitivo.

            Victoria contundente, sin paliativos, ante un rival al que adelanta en la clasificación por goal average y que sitúa a los verdiblancos a tan solo 1 punto de los puestos de playoff. Victoria que da tranquilidad a los de Daniel Ibañes antes del parón de la próxima semana por la Copa de España y que servirá para cargar las pilas antes de otra final esta vez a domicilio ante el Elche CF.

            Comentario


            • #36
              JAIME MIGO: “COMO BÉTICO, UN ORGULLO TENER A ESTA AFICIÓN”
              Tras el gran partido disputado frente a Rivas FS el capitán del Real Betis FS analiza la victoria ante uno de los rivales directos de la categoría.
              La victoria era vital, llevábamos desde principio de semana con la mente puesta en este partido, teníamos el playoff a tiro, estamos trabajando bien, ahí está el trabajo del míster, el trabajo se está llevando a cabo y se ha vuelto a demostrar que el equipo va hacia arriba.

              Con respecto al cambio de mentalidad en la intensidad con lo que afrontan los partidos sobre todo en las primeras partes, Jaime Migo destaca la concentración y la unión del equipo.

              El equipo ha cambiado totalmente en cuanto a concentración, el equipo sale súper concentrado, los detalles en los que fallábamos antes ya no lo tenemos, puedes tener cualquier fallo como es normal en cualquier partido pero el equipo es un bloque, juega tanto en defensa como en ataque, es lo que se puede llamar un equipo, estoy muy contento ya que hemos disfrutado, la afición ha disfrutado y aparte muy aliviado por la victoria.

              En lo personal se muestra tranquilo y con mucha confianza.

              Me encuentro muy a gusto. Daniel me está dando mucha tranquilidad mucha confianza y cuando te dan confianza demuestra lo que eres, en defensa que es mi punto fuerte me siento muy a gusto ayudando a los compañeros, en las ayudas, en las coberturas y el gol, uno de mis fuertes es el tiro y lo he podido demostrar. Al final muy contento por el gol y sobre todo por la victoria de mi equipo, el gol es lo de menos lo que interesa es la victoria, estamos cerca del playoff que es lo que queremos, muy contento por todos mis compañeros que han hecho un gran partido.

              El ocho del Real Betis FS considera que les viene bien el parón de la próxima jornada para terminar de incorporar las directrices del técnico verdiblanco.
              Daniel lleva aquí aproximadamente tres semanas y se ha visto que la imagen del equipo ha cambiado totalmente, aprovechar estos días que tenemos, descansar y cargar las pilas porque llevamos una temporada larga y con el tema de que no terminamos de arrancar nos va a venir bien para despajarnos, para venir con más fuerza, meternos allí arriba y disfrutar del futbol sala aquí en Amate.

              Respecto a la afición que se congrega cada semana en mayor número solo tiene palabras de elogio, especialmente hacia la grada de animación.

              La afición de diez. No paran de cantar todo el partido, nosotros lo notamos en el vestuario, se habla que es un placer tenerlos ahí, animando. Como bético un orgullo, nos hemos vuelto a levantar cuando estábamos estirando, le he dicho a los compañeros que se levantaran que había que volver a agradecerles el esfuerzo porque para ellos con un día de hoy de lluvia, cualquiera no hubiera venido hoy a Amate y han hecho el esfuerzo de venir aquí desde primera hora, llegan los primeros, se meten en su esquina y están con nosotros a muerte, hemos terminado y seguían cantando, si por ellos fuera querrían otro partido detrás, la tercera parte, desde aquí un abrazo a todos y lo que digo, un orgullo de tenerlos ahí arriba.

              Comunión perfecta entre equipo y afición que hacen el engranaje perfecto para cumplir el objetivo.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Tras el triunfo ante @cdrivasfutsal y a falta de seis jornadas, el #BetisFutsal se coloca 8º con 38 puntos, a sólo uno de los play-offs de ascenso

                Comentario


                • #38
                  El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, se mostró muy contento tras el triunfo de su equipo ante Rivas Futsal: “Hemos vuelto a salir enchufados en casa y hemos hecho un gran partido. Creo que en todo momento estuvimos bien y que hemos sido superiores como así refleja el marcador. Era importantísimo ganar para seguir arriba y ahora sí nos metemos de lleno en la pelea. Creo que estamos a punto de play-off y, además, tenemos el goal averaje ganado con Rivas, por lo que la victoria hoy era muy importante”.

                  El hispano-brasileño declaró que este es el camino a seguir en los encuentros a domicilio: “Ahora tenemos que buscar la manera de ganar fuera, parece que a algunos nos da miedo y vértigo salir de Andalucía, pero habrá que buscar la fórmula y pensar cómo hacer el mismo partido que hemos hecho hoy. No hace falta ganar de seis, lo importante es competir, que es lo que nos falta algunas veces. Creo que contra el Barça dimos un paso en la primera parte y ahora hay que aprender para que dure cuarenta minutos. Aun así, tenemos una semana de descanso y ahora lo importante es disfrutar de la victoria, saber que estamos arriba y que seguimos peleando”.

                  Daniel piensa que su equipo va en escala ascendente: “Creo que antes sólo se había ganado a ElPozo de los rivales de arriba. Ya logramos vencer a Córdoba, hoy a Rivas… Poco a poco vamos cogiendo el ritmo, empezando a jugar bien y esta semana de descanso será buena para estar tranquilos y la siguiente semana pensar en el próximo partido fuera para tratar de meter la misma intensidad”.

                  Por último, el técnico del Real Betis Futsal resaltó el enorme trabajo de sus jugadores: “Todos los partidos que quedan son importantes, pero hoy era fundamental ganar a un rival directo y ponerte por delante en el goal average. Además, hoy no sólo ha sido el resultado, sino también el esfuerzo de los jugadores, que ha sido increíble. Así la gente se va a gusto a casa, no sólo los aficionados, que creo que han disfrutado, sino los propios jugadores y el equipo al completo”.

                  RBBFS

                  Comentario


                  • #39
                    Curioso el par de puyitas que lanza Migo a su ex entrenador.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X