Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo mas que tres puntos. Previa del Real Betis Futsal - Rivas Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo mas que tres puntos. Previa del Real Betis Futsal - Rivas Futsal



    Partido que marcara un antes y después en la temporada del Real Betis FS el que se disputara este sábado a las 19:00 horas en el Centro Deportivo Amate ante un rival como el Rivas FS, 7º en la clasificación, a 3 puntos del cuadro verdiblanco, conjunto que marca la frontera de los playoff en la lucha por los puestos que dan derecho al ascenso a primera división de la LNFS.

    Tras la derrota sufrida la pasada jornada ante el FC Barcelona B Lassa en un encuentro donde los de José Ibañes dejaron escapar los 3 puntos, la escuadra verdiblanca afronta un partido decisivo ante un rival complicado en una competición sin claros favoritos para ocupar dichos puestos de privilegios.

    Rivas FS llega a esta jornada con 38 puntos, 3 de ventaja sobre el Real Betis FS y siendo uno de los equipos que más puntos sacan fuera de casa, llegando a esta jornada tras 4 victorias consecutivas a domicilio y ante rivales de primera línea como Burela o Puertollano al que logro vencer por un contundente 2-8.

    Pese a que el cuadro bético no consigue dar su mejor versión ante rivales directos sigue siendo uno de los máximos aspirantes en la lucha por el ascenso y si bien no termina de abrir el hueco deseado con sus inmediatos perseguidores tampoco se descuelga de los de arriba, actualmente se encuentra separado del último puesto de playoff que ocupa el conjunto madrileño por el Itea Córdoba que está 1 punto por encima de los de José Ibañes.

    A buen seguro que los de David Ramos pondrán muy difícil el partido al cuadro verdiblanco tras su derrota la pasada semana ante Mengibar por 1-2 sabedores que los locales se juegan el ser o no ser en la competición, en una cancha como la de Amate casi inexpugnable para los equipos rivales.

    Una victoria que se antoja imprescindible y que depende de los resultados de otros rivales para conseguir el objetivo en esta jornada pero que en caso de una derrota complicaría las opciones de ascenso.

    El Real Betis FS afronta este partido con la intensidad necesaria para este tipo de encuentros y si bien no va a ser un partido fácil tampoco lo tendrá de cara el conjunto madrileño ya que se encontrara a un rival con una filosofía de juego nueva y arropado por la mejor afición del mundo que como viene siendo habitual llenara el pabellón de Cerro Amate.

    Fecha: Sábado 10 de marzo de 2018
    Hora: 19:00
    Lugar: Centro Deportivo Amate
    Colegiados: Miñano Martínez, Ropero Lara
    TV: Betis TV
    Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.


Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X