Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un huracan convertido en brisa 6-6. Jornada 25 - Elche CF - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      Calendario

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	323,8 KB
ID:	6768791

      Comentario


      • #33
        Desconecto el móvil con 0-5 y esta mañana veo un 6-6 y gracias.
        Pronto aprende esta sección la bipolaridad que ha mandado en el Betis (y aún asoma de vez en cuando)
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #34

          “UN HURACAN CONVERTIDO EN BRISA” (6-6)


          Parece increíble que después de una primera parte donde el Real Betis FS arrasó literalmente a un Elche CF que se vio desbordado en todas sus líneas, llegando al descanso con un contundente 0-5, como el equipo verdiblanco en tan solo 14 minutos de la segunda mitad vio como el conjunto ilicitano empataba el encuentro y que a falta de 2 minutos para la finalización del partido vería peligrar los 3 puntos tras el gol de Raúl Canto, debacle que lograría maquillar el “Mago de la calle Feria” Aaron estableciendo el 6-6 definitivo.

          Salió el Real Betis FS como nos tiene acostumbrados en los partidos de casa, presionando en todo momento al equipo rival. La primera ocasión sería para los de Daniel Ibañes, Bellvert tras robar el balón se plantaba solo ante el meta local pero su disparo no encontraría portería. El equipo de Carlos Sánchez dispuso de dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero sería el Killer del Real Betis FS Raúl Gómez quien establecería el 0-1 tras un disparo que se colaría por la escuadra.

          El Betis seguiría volcado ante la meta rival, Negro tendría su oportunidad ante Kike que no aprovecharía, quien si lo haría sería de nuevo Raúl Gómez que tras jugada de estrategia pondría el 0-2 en el marcador. Tras el segundo tanto bético llegaría la avalancha, un minuto más tarde, en el 10´ tras un gran contragolpe Negro engancharía un balón que mandaría a la escuadra. Con el 0-3 el Betis era dueño y señor del encuentro, el Esperanza Lag enmudecía, el cuadro local empezaba a desaparecer, Rubén Cornejo daba la puntilla definitiva tras una gran maniobra personal que definiría a la perfección estableciendo el 0-4. El Elche CF fruto de la impotencia se había cargado de faltas y a 7 minutos para el final del primer periodo, de nuevo Raúl Gómez establecería el 0-5 tras lanzamiento de doble penalti con el que llegaríamos al descanso.

          Tras la reanudación, lo que parecía un triunfo cómodo del Real Betis FS incluso con la posibilidad de ampliar el resultado, se transformó en pesadilla, a el Elche no le quedaba otra cosa que volcarse en el área bética con la intención de acercarse en el marcador, en el 23´, Raúl Canto aprovecharía una cesión de Carde para inaugurar el marcador para el cuadro local. Nada hacía presagiar lo que llegaría después, Kiwi anotaría el segundo tanto para los ilicitanos en un disparo que no lograría atajar Raúl Jiménez. Había margen en el marcador pero el cuadro visitante empezaba a tener signos de ansiedad cargándose de faltas, en el 31´entraba en bonus con la 5ª falta, Daniel Ibañes sacaba portero jugador por medio de Eric para contrarrestar la presión del Elche pero como paso en Barcelona los de Carlos Sánchez aprovecharían la ocasión y en un robo de balón del portero local establecería el 3-5 en el electrónico, imagen calcada a lo que ocurrió ante el FC Barcelona. Empezaban a aparecer los fantasmas de los partidos de fuera de casa, el Betis desaparecía y se convertía en el Elche de la primera mitad, en menos de 1 minuto, en el 34´ Rubí aprovecharía sus ocasiones tras lanzamiento de doble penalti y en jugada personal para establecer el empate en el marcador.

          Faltaban dos minutos para el final cuando Raúl Canto tiraba aún más si cabe por tierra el trabajo de la primera parte del conjunto bético adelantando al Elche en el marcador, los locales habían dado la vuelta al partido, fue entonces cuando Aarón aprovechando el juego de portero jugador pondría las tablas con el 6-6 definitivo.

          Partido para olvidar del Real Betis FS, no por el resultado en un campo propicio para puntuar sino por la imagen mostrada en la segunda mitad, en un partido que lo tenía ganado con autoridad, Ahora toca esperar a los resultados de los partidos de Itea Córdoba y Rivas FS para llegar a la próxima jornada ante UMA Antequera en puestos de playoff por el goal average particular o seguir en el quiero y no puedo.

          Comentario


          • #35
            Daniel Ibañes: “Es lamentable lo que hemos hecho, sólo puedo pedir disculpas”

            El técnico bético se sintió bastante decepcionado con la segunda parte del equipo

            El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, fue muy claro a la hora de dar su versión sobre el empate ante Elche: “No hay explicación, es lamentable lo que hemos hecho, casi rozando lo vergonzoso. Lo que hay que hacer es pensar que hemos sacado un punto y dar las gracias, porque la verdad es que en la segunda parte no merecimos nada. No puede ser que un equipo juegue en la primera parte como hemos jugado nosotros, teniendo el balón, conectando con el pívot… Y en la segunda no fuésemos capaces de dar dos pases seguidos, sólo dando pelotazos y defendiendo. Está claro que nos han bailado en la segunda parte, nos han metido un parcial de 6-1. Si creemos que así llegaremos a los play-offs, yo lo siento mucho por los béticos y la afición, pero así va a ser muy complicado”.

            El hispano-brasileño no entiende cómo se pueden jugar dos mitades tan distintas: “A lo único que puedo atribuirlo es a la cabeza de los jugadores, que vienen con algo de que fuera no somos capaces de sacar los partidos. En Barcelona estuvimos muy bien en la primera parte, hoy también ha sido muy buena, pero la sensación que te deja el equipo es que cuando te meten un gol parece que se han puesto por delante y van 1-5. Yo creo que no hay excusas por ninguna parte, somos un equipo y sólo podemos pedir disculpas. No sé si la palabra vergüenza es la que puedo estar sintiendo hoy, pero sí que bastante defraudado, por decirlo de alguna manera”.

            Al de Sao Paulo le costaba hablar del próximo encuentro: “Hay que seguir, aunque el discurso ya cansa. Todo el mundo dice que quedan seis o cinco finales, pero no sirve de nada con decirlo y no cumplirlo. Es verdad que no ganamos fuera, pero llegará un día que no ganemos en casa. Entonces, lo que tenemos que hacer es aprovechar estas oportunidades. Un 0-5 no se te puede escapar en la vida, no hemos estado ninguno a la altura. Habrá que volver al discurso de que quedan cinco finales, pero hoy me voy bastante defraudado”, declaraba el técnico verdiblanco.
            http://www.realbetisbalompie.es/es/n...emos-hecho-sol

            Comentario


            • #36
              Hay que tener poca verg�enza ganando por 5 que te empaten el partido, es escandaloso. Otra seccion de la que se podria desacer el club YA!! al igual que el baloncesto. La actitud de ambos es incompetente y verg�enzosa muchas mas veces de lo que elescudo y camiseta que llevan deberian soportar. Que los larguen YA!!


              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 24/03/18, 15:50:59.

              Comentario


              • #37
                Vaya **** lacra entre los dos
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 24/03/18, 16:13:59.

                Comentario


                • #38

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X