Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asalto a los playoff. Previa del Elche CF - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asalto a los playoff. Previa del Elche CF - Real Betis Futsal

    A falta de 6 jornadas para la finalización del campeonato de liga, el Real Betis FS afronta la recta final sabedor de que cualquier error puede dar al traste con sus aspiraciones en la lucha por los puestos que dan derecho al ascenso a la máxima categoría del panorama nacional de futbol sala.

    Tras la victoria en la última jornada ante un rival directo como Rivas FS por un contundente 6-2 y situarse a un solo punto de los puestos de playoff, el conjunto verdiblanco ha aprovechado el parón de liga por la celebración de la copa de España para preparar un encuentro que en caso de victoria podría servir para ocupar puestos de playoff y meter presión tanto a rivales que se encuentran por encima del conjunto bético como aumentar distancias con sus inmediatos perseguidores, todo ello dentro del marco de quizás una de las ligas más ajustadas de los últimos años.

    Con un Real Betis en alza, con la única asignatura pendiente de mostrar la misma solvencia fuera de casa que la que viene demostrando en su feudo y conocedores de la importancia de los próximos choques, afrontan el encuentro ante el Elche CF como una de las 6 finales que les llevara a su objetivo. Encuentro este que a pesar de la diferencia en la clasificación puede resultar engañoso ya que se enfrentan a un equipo que en las últimas jornadas está demostrando que va de menos a más, prueba de ello la victoria en casa ante Pescados Rubén Burela por 5-1 o ante Puertollano por 3-2, rivales con opciones al ascenso.

    El cuadro de Carlos Sánchez ocupa el 12º puesto con 28 puntos, mostrándose como un rival complicado tanto en casa como a domicilio consiguiendo resultados ajustados tal como ocurrió en el encuentro de la primera vuelta al que vencimos por un ajustado 4-3. Especial atención a su máximo artillero Rubí que con sus 16 tantos ya sabe lo que es marcarle al conjunto verdiblanco.

    Frente al cuadro local, un Real Betis FS que deberá dar el golpe definitivo para empezar a marcar diferencias que les haga jugar los partidos con más seguridad fuera de casa y que ve a tiro de piedra el poder alcanzar de manera definitiva los puestos de playoff, puestos que se dirimen en una lucha fratricida entre varios equipos andaluces como son Uma Antequera, Itea Cordoba, Real Betis FS y Mengibar.

    6 partidos, 6, que nos harán vibrar en una temporada igualada digna de las mejores ligas y que hace más meritoria aun si cabe la consecución del objetivo.


    Fecha: viernes 23 de marzo de 2018
    Hora: 21:00
    Colegiados: Castillo López, Botella López
    Lugar: Pabellón Esperanza Lag (Elche)
    TV: A determinar

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X