Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fuerza de un escudo 3-2. Jornada 26 Real Betis Futsal - CD UMA Antequera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Diooooooooooooos qué golazo de Chano madre mía a falta de 42 segundos. Impresionante absolutamente. Bravo. 3-2
    A Bet|s y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      a 43"
      goooooooooooooool de Chano
      3-2

      Comentario


      • #18
        A falta de 5 segundos falló Antequera sin portero. Final victoria de diamante.

        Comentario


        • #19
          Casi nos empatan al final pero importante victoria. Gran ambiente en Amate
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • #20





            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              El gitano de Jerez es el típico que discutía con Lu, De Dios le dan pan a quien no tiene dientes, juega una auténtica barbaridad pero es más flojo que un muelle guita

              Comentario


              • #22
                Precioso el partido que hemos visto hoy. El gol de Chano que ha dado la victoria ante el Antequera una obra de arte. En realidad los 3 goles han sido preciosos
                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 01/04/18, 15:25:55.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    Vaya partido hoy...el equipo ha mejorado desde la llegada del nuevo entrenador. El partido de hoy ha sido muy bueno y muy serio, a ver si conseguimos el objetivo

                    Comentario


                    • #25
                      El golazo de chano, 3-2


                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/04/18, 19:48:39.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        “LA FUERZA DE UN ESCUDO” (3-2)


                        Se presentaba el Real Betis FS a este partido con la obligación de conseguir la victoria para continuar aspirando a los puestos de playoff por el ascenso y aún más después de los resultados obtenidos por sus rivales directos.

                        Ante un UMA Antequera que llegaba a Amate como 5º clasificado, con la necesidad de conseguir la victoria para seguir manteniendo la distancia con sus inmediatos perseguidores y que ya consiguió un resultado abultado ante el equipo verdiblanco en la primera vuelta, se antojaba un partido complicado ante la presión sobre todo psicológica tras el encuentro disputado en Elche.

                        Los de Daniel Ibañes, supieron en todo momento encarar un encuentro igualado, con ocasiones para ambos conjuntos, si bien las más claras serían por parte bética aunque se encontrarían una y otra vez con un inconmensurable Gonzalo Urbano. Con un encuentro empatado a falta de segundos, nunca bajo los brazos y pudo llevarse el encuentro por calidad y raza.

                        Comenzó el partido con un disparo de Rubén Cornejo que no encontraría puerta. Las ocasiones se sucedían para ambos equipos, el Real Betis FS mantenía una defensa férrea, defensa que supo mantener durante todo el encuentro. La primera ocasión para el cuadro malagueño llegaría por medio de Juanra cuyo disparo se marcharía por encima de la portería del guardameta local. Dos minutos más tarde en el 12´el Betis empezaría a volcarse sobre la portería de Gonzalo, primero Raúl Gómez de fuerte disparo y acto seguido Ivi con un balón al palo tras lanzamiento de falta pudieron poner al cuadro local por delante en el marcador.

                        Pero sería Rubén Cornejo quien cuando parecía que nos marchábamos al descanso con tablas en el marcador pondría el 1-0 en el electrónico a falta de 32 segundos para la finalización del primer periodo.

                        Tras la reanudación UMA Antequera salió decidido en busca de igualar la contienda pero el Real Betis FS seguía manteniendo una buena defensa, el equipo antequerano se veía obligado a lanzamientos lejanos, en uno de ellos, Juanra sacaría un fuerte disparo que sorprendería a Raúl Jiménez que no pudo evitar el empate. Con el 1-1 el conjunto verdiblanco no se descompuso y fue entonces cuando creó más ocasiones, Bellvert, Aarón o Bermusell tuvieron en sus zapatillas el adelantarse en el marcador pero sería el expreso bético Ivi quien como ya nos tiene acostumbrado se internaría por el ala izquierda para tras una gran vaselina establecer el 2-1.

                        El Betis seguía volcado ante la meta visitante, UMA cometería la 5ª falta, todavía quedaban 5 minutos para la finalización del encuentro. En el 36´ Dani Ramos tras gran jugada enviaría el balón al fondo de la red estableciendo el empate en el marcador. Partido muy igualado desde el inicio, que podía decantarse a favor de cualquiera, UMA cometería la sexta falta, el especialista verdiblanco Raúl Gómez se disponía a lanzar el doble penalti pero el meta visitante despejaría no sin antes cometer una infracción con lo que el árbitro del encuentro mandaría repetir, segunda oportunidad para el killer bético que tampoco aprovecharía, oportunidad perdida para el Real Betis FS que no conseguía ampliar el marcador. Fue entonces cuando Chano a falta de pocos segundos para el final se la jugaría en un mano a mano con su marcador para tras un regate preciso establecer de fuerte disparo el 3-2 definitivo llevando la euforia al conjunto bético y a la grada.

                        Partido de los que hacen afición, emoción hasta el final de un equipo que en ningún momento dio por perdido el partido.
                        Victoria para seguir metiendo presión a sus rivales más directos y sobre todo una victoria moral para afrontar una nueva final la próxima jornada ante Puertollano.

                        Comunión perfecta entre equipo y afición en defensa de un escudo que le llevara a conseguir el ascenso a primera división.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X