Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Domingo de Resurrección para creer. Previa del Real Betis Futsal - CD UMA Antequera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Domingo de Resurrección para creer. Previa del Real Betis Futsal - CD UMA Antequera

    Una vez superada la decepción sufrida la pasada jornada en Elche donde tras una gran primera parte a la que se llegó con un 0-5, el conjunto verdiblanco dejo escapar 2 puntos que parecían asegurados y tuvo que conformarse con un 6-6 en el marcador, afronta de nuevo un encuentro en el que a falta de 5 jornadas para el final se antoja decisivo para las aspiraciones de ascenso.

    Del Real Betis FS se espera ante este partido contra el 5º clasificado, la solidez y solvencia como local y la calidad demostrada en las primeras partes ante FC Barcelona y Elche. Se acaba el tiempo para que los de Daniel Ibañes mantengan la regularidad en el juego tanto dentro como fuera ya que como declaro el hispano brasileño al final del encuentro en tierras ilicitanas, “Llegara un día que no ganemos en casa, hay que aprovechar las oportunidades” por lo que todos los partidos son finales y un pinchazo en casa a estas alturas puede resultar definitivo.

    Rival complicado este UMA Antequera, todo un clásico entre ambos equipos y que ya nos derroto en el Fernando Argüelles por un contundente 5-1, tantos de sus máximos goleadores Miguel Fernández y Miguel, metiendo el 5º y definitivo Juanra, mientras que por parte verdiblanca el único tanto fue obra de Rubén Cornejo.

    Los de “Moli” llegan a este partido con la necesidad de recuperar sensaciones tras el empate cosechado en casa ante Mengibar por 2-2 y la derrota sufrida a domicilio frente a Burela por 5-2, con lo que llegan a Sevilla sabedores que una derrota pondría aún más ajustado las opciones de playoff.

    Con 6 puntos por debajo de los malagueños, en el 9º puesto, el Real Betis FS se encuentra a tan solo 2 puntos de los playoff de ascenso, frontera marcada por Rivas FS, equipo al que en caso de empate al final de temporada ganaríamos el goal average al igual que a Itea Córdoba, al que vencimos en Amate.

    Nadie duda de la calidad y entrega de los de Daniel Ibañes, pero si preocupa el aspecto psicológico de cómo puede afectar a un equipo que ha mostrado con creces ser, si no la mejor, una de las mejores plantillas de segunda división y que no termina fuera de casa de apuntillar a sus rivales cuando se encuentra por delante en el marcador. Esperemos que esos fantasmas se disipen y podamos ver en los encuentros que restan, a un Betis como el del primer tiempo ante el Elche CF, de ser así, que nadie dude que veremos a un Real Betis FS luchando por el puesto que da derecho al ascenso a la categoría de oro del Futbol Sala español.



    Fecha: Domingo 01 de Abril de 2018
    Hora: 13:00
    Lugar: Centro Deportivo Amate
    Colegiados: Bardera Bardolla, Del Olmo Martínez
    TV: A determinar
    Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X