Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paso atrás 2-1. Jornada 27 - FSD Puertollano - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tiempo muerto a 1:44
    2-1

    Comentario


    • #17
      5ª falta local a falta de 27 segundos
      2-1

      Comentario


      • #18
        Final
        2-1
        gol de Ivi


        1-2 gana Valdepeñas en Elche en la 2ª parte
        y Burela 0-3 en Tenerife
        Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 07/04/18, 19:09:06.

        Comentario


        • #19
          Calendario

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_49409.png
Visitas:	1
Size:	333,2 KB
ID:	6780056
          Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 07/04/18, 20:48:49.

          Comentario


          • #20
            Paso atrás 2-1. Jornada 27 - FSD Puertollano - Real Betis Futsal

            Sigue la maldición fuera de casa ante rivales directos. Una victoria ante Puertollano hubiera supuesto depender de nosotros mismos para mantener las aspiraciones intactas en la lucha por los puestos de playoff, pero además del esfuerzo y las oportunidades hay que tener en esos momentos la suerte de cara, suerte que este partido fue esquiva para el conjunto verdiblanco.

            40 minutos en futbol sala son una eternidad pero al FSD Puertollano le basto tan solo los 2 primeros para llevarse un partido en el que el cuadro verdiblanco puso el todo por el todo creando ocasiones que no supieron materializar y que a la postre supuso la pérdida de los 3 puntos.

            Salió el cuadro manchego sorprendiendo a los de José Ibañes con la intención clara de poner distancias en el marcador, Dani Colorado lo intentaría picando la pelota por encima de Raúl Jimenez pero este reaccionaría enviándola a córner.

            Pero sería dentro del primer minuto de encuentro cuando Lluc tras recoger un rechace en el área abriría el marcador. No había asimilado todavía el Real Betis FS el tanto local cuando un minuto más tarde, en el 2, Dani Colorado elevaría la pelota, esta vez sí por encima del portero bético estableciendo el 2-0.

            Tras el segundo tanto del Puertollano, el Betis empezó a imponer su juego, volcándose ante el área rival, empezando a crear ocasiones pero encontrándose una y otra vez con un gran Borja. Ocasiones como las de Jaime Migo y Rubén Cornejo cuyos disparos no encontraron puerta. Oportunidad para Aarón rechazada por el palo en un dominio bético que no encontraba la forma de perforar la portería local. En el 19´ Raúl Gómez probaría fortuna pero su disparo lo rechazaría el portero manchego y Chano a falta de segundos para el final engancharía una volea repelida de nuevo por Borja.

            Con el 2-0 y un claro dominio bético llegaríamos al descanso. El segundo periodo comenzaría como finalizo la primera parte, ahora era el Real Betis FS el que presionaba en busca de acortar distancia en el electrónico, Rubén Cornejo recogería un pase atrás pero de nuevo Borja rechazaría el esférico, el guardameta local volvería a ser el protagonista ante disparo de Ivi dentro del área.

            A falta de 8 minutos para el final, una segunda amarilla a Rangel supondría su expulsión dejando a los verdiblancos en superioridad durante 2 minutos, superioridad que aprovecharía Ivi para de volea acortar distancias en el marcador. El Real Betis FS incrementaría su presión para conseguir al menos el empate sacando portero jugador pero se encontró con un Puertollano férreo en defensa que no dio opción al cuadro verdiblanco y que supo llevarse los 3 puntos sin grandes meritos ante un Real Betis FS que fue superior pero al que no le acompaño la fortuna.

            Quedan 3 jornadas para el final de liga, la próxima semana recibiremos a Manzanares, Burela a domicilio y cerraremos con Mengibar de nuevo en casa, se hacen imprescindible las victorias y habrá que estar pendientes de lo que hagan nuestros rivales sobre todo y lo más cercano mañana domingo en el enfrentamiento de Rivas FS contra el Pozo Murcia que en caso de victoria del conjunto madrileño se escaparía a 5 puntos junto a Puertollano y pondría las cosas muy difícil a los de José Ibañes.

            Pase lo que pase, lo que sí es seguro que la próxima jornada debemos llenar Amate y apoyar al equipo para llevarse los 3 puntos que son imprescindibles para mantener las opciones.

            Comentario


            • #21
              Daniel Ibañes: “Es el día en el que peor me voy a casa porque hemos tirado el partido en tres minutos”

              El técnico hispano-brasileño se mostró muy decepcionado con la derrota de su equipo

              El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, fue bastante crítico tras la derrota de su equipo en Puertollano: “Es verdad que hemos dominado 37 minutos del partido y no hemos sido capaces de ganar, pero lo que no nos vale es decir cada día que no hemos tenido suerte, que no metemos gol… Si tu dominas 37 minutos tienes que acabar ganando y no hemos sido capaces. Creo que hoy es el día que peor me voy a casa desde que estoy aquí, ni el día de Elche, aunque me hizo daño, me dolió tanto como hoy, porque han sido tres minutos en los que hemos regalado el partido. Se han puesto 2-0, se han dedicado a defender y han hecho su partido, lo han hecho bien y están por delante nuestra en la clasificación. Me voy bastante triste hoy”.

              El de Sao Paulo cree que el no haber materializado las múltiples ocasiones de las que dispuso el equipo, no es cuestión de suerte: “Suena o parece que es una excusa eso de que hemos dominado pero no hemos marcado. Yo lo que no creo es que esto sea cosa de la suerte. Si te pasa una vez, vale, si te pasa dos, a lo mejor, pero esto viene pasando durante toda la temporada y ya no es suerte, es cuestión de equipo. Hemos tirado el partido en dos o tres minutos, porque luego se ha visto que hemos sido dominadores. Toca aprender, seguir peleando, aunque ya no dependemos de nosotros, y esperar a ver qué pasa”.

              Ibañes analizaba la situación del equipo, pensando ya en el próximo encuentro: “Primero, tenemos que ganar nosotros nuestros partidos. La semana que viene hay un encuentro en casa ante Manzanares que tenemos que sacar adelante como sea y esperar resultados que nos acompañen. Llevo ocho partidos aquí y desde que llegué era el mismo comentario, que la liga y los resultados nos estaban ayudando, pero llega un momento en el que ya no te ayudan, ahora depende de nosotros y tenemos que dar un paso adelante todos. Ya no queda margen para pensar en que si nos van a regalar o no. Es el momento de pensar donde estamos, si queremos estar aquí o no, qué es lo que nos hace falta para estar más arriba… Pero ya hay que pensar en Manzanares, ganar lo nuestro y ver si los resultados nos acompañan”, sentenciaba el técnico bético.
              RBBFS

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Ganando los dos de casa yo creo que nos colamos septimos y jugamos play off. El partido que nos queda fuera con Burela, y viendo los antecedentes del equipo como visitante, esta joio joio

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X