Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A seguir soñando. Previa del FSD Puertollano - Real Betis FS - Sábado 07/04 a 18,15 H

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A seguir soñando. Previa del FSD Puertollano - Real Betis FS - Sábado 07/04 a 18,15 H

    A falta de 4 jornadas para el final del campeonato de Liga y con todo por decidir, el Real Betis FS tras la victoria la pasada jornada ante un rival directo como UMA Antequera por 3-2 en un trepidante encuentro, los de Jose Ibañes afrontan otra final ante el 7º clasificado como el FSD Puertollano. El cuadro manchego se encuentra situado a tan solo 2 puntos por encima del conjunto verdiblanco, siendo el equipo que marca la frontera de los playoff junto con Rivas FS, 6º en la clasificación con los mismos puntos.

    Tras la gran victoria ante el cuadro malagueño tanto por el juego desarrollado como por el impulso moral que les da para lo que queda de temporada, los de las trece barras afrontan un encuentro en el que en caso de una victoria y a falta de 2 encuentros en casa, donde el Real Betis se ha mostrado intratable y a priori debería de sacar los 6 puntos, colocaría a los verdiblancos en el objetivo de los playoff de ascenso asegurando dicha plaza.

    Pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, el Real Betis FS se enfrenta a un equipo que ya nos logró empatar en la primera vuelta en un apasionante partido en el que fuimos a remolque durante todo el encuentro y al que supimos remontar un 0-3 en contra, partido que acabo con un 5-5 en el marcador, empate que llego a 1 minuto del final por medio de Chano, en un gran partido del jerezano, 3 goles, en un mano a mano con el killer de la liga Dani Colorado, jugador que cuenta en la actualidad con la friolera de 43 goles en su haber.

    Los de Marlon Velasco pueden presumir de ser el segundo equipo más goleador de la liga con 105 goles tras el Pozo Murcia, aunque en las últimas jornadas está demostrando cierta irregularidad en casa tras las derrotas sufridas ante Burela por 3-6, UMA Antequera por 2-3 o ante Rivas FS por un contundente 2-8. A pesar de estos datos no podemos olvidar que en la última jornada venció a Mengibar a domicilio por un 2-5.

    Tras analizar estos resultados, el Real Betis FS, 8º clasificado, debe afrontar este encuentro con la convicción de alejar de una vez por todas los fantasmas en sus visitas a domicilio y traerse los 3 puntos que lo situaría en puestos de privilegio. Los verdiblancos dependen de ellos mismos y la victoria en tierras manchegas supondría afrontar las últimas jornadas con la tranquilidad que les ha faltado en muchas fases de la temporada.

    Este sábado, en el Antonio Rivilla el Real Betis FS tiene la oportunidad de dar el golpe definitivo que lleva esperando toda la temporada.


    Fecha: sábado 07 de abril de 2018
    Hora: 18:15
    Colegiados: Sánchez López, Sanclemente Elvira
    Lugar: Pabellón Antonio Rivilla (Puertollano)
    TV: A determinar

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X