Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atrás. Previa del Real Betis Futsal - Manzanares FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comienza la cuenta atrás. Previa del Real Betis Futsal - Manzanares FS

    3 Jornadas para el final, 9 puntos en juego para decidir que equipos lucharan en los playoff de ascenso y entre ellos un Real Betis FS que llega a esta jornada a tan solo 2 puntos del objetivo marcado pese a que no ha podido superar a rivales directos fuera de casa que hubiera supuesto situarse en puestos de privilegios y no encontrarse a estas alturas en la situación de no depender de sí mismo.

    El conjunto verdiblanco llega a este encuentro tras la derrota sufrida a domicilio ante Puertollano en un gran partido por juego aunque no por resultado como viene siendo habitual fuera de casa. En esta ocasión la suerte no acompaño a los de Daniel Ibañes que merecieron más, en un encuentro en los que fueron claros dominadores pero que no supieron materializar. Ahora se encuentran en la necesidad de sumar los 9 puntos que restan para conseguir su objetivo y no depender de sus máximos competidores, para ello el reloj se pone en marcha este sábado ante Manzanares FS con la necesidad de conseguir los 3 puntos ya que una derrota ante el cuadro manchego daría al traste definitivamente con las aspiraciones de ascenso.

    Los verdiblancos de enfrentan a un equipo que ocupa la 12ª plaza con 34 puntos y que ha cumplido con creces su objetivo de mantenerse en la categoría de plata de la LNFS. Pese a que no se juegan nada, no va a ser un rival fácil como ya ha demostrado ante conjuntos de lo alto de la tabla como Puertollano al que venció por 2-1, FC Barcelona al que endoso un 4-0, Rivas, en puestos de playoff, al que a domicilio venció por un claro 1-3 o empates ante rivales como el Pozo o Valdepeñas.

    Rival engañoso el de Carlos Sánchez que puede poner complicado el encuentro al conjunto Bético al no jugarse nada como ya demostró en la primera vuelta en donde pudo superar un 0-3 en contra ante el Real Betis FS y que tras igualar el encuentro y ponerse por delante los verdiblancos en el marcador a falta de segundos para finalizar, pudo conseguir “in extremis” las tablas en el electrónico con lo que da idea de la presión a la que somete el cuadro manchego a sus rivales.

    Por su parte el Real Betis FS se encuentra en una situación complicada en la que no hay margen de error pero como declaro Daniel Ibañes esta semana “Si hay un equipo y una afición que pueda conseguir el objetivo ese es el Betis“

    Nos quedan 3 jornadas apasionantes en las que habrá que mirar de reojo a los equipos rivales empezando por esta semana en la que veremos enfrentamientos como Itea Córdoba – Rivas FS quizás este es el que dependiendo del resultado y ganando este sábado sea el que nos situé en puesto de playoff, FS Valdepeñas – UMA Antequera o Noia Portus – FSD Puertollano.

    El Real Betis FS debe no dejarse sorprender en los partidos de casa como el de esta semana y el de la última jornada ante Mengibar y romper a domicilio la maldición que nos persigue durante toda la temporada ante Burela para tener opciones de estar en la elite del Futbol Sala nacional.



    Fecha: Sábado 14 de Abril de 2018
    Hora: 19:00
    Lugar: Centro Deportivo Amate
    Colegiados: Menéndez Nistal, Vilas López
    TV: Betis TV
    Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.


    José Sainz

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X