Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La madre de todas las batallas. Previa del Pescados Rubén Burela - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La madre de todas las batallas. Previa del Pescados Rubén Burela - Real Betis Futsal

    El partido de los partidos, la final de las finales; Llega el Real Betis FS al penúltimo partido de liga con la necesidad de conseguir los 3 puntos para asegurar a falta de un partido en casa, uno de los puestos que dan derecho a la lucha por el ascenso a primera división. Nada más y nada menos ante uno de los mejores equipos de la segunda división, que aspira tras esta temporada en la categoría de plata volver a la elite del futbol sala español.

    Partido complicado ante Burela, sobre todo por la trayectoria del cuadro verdiblanco fuera de casa ante rivales directos, pero que tras la victoria la pasada jornada ante Manzanares y situarse en puestos de playoff, los de Daniel Ibañes buscaran una victoria necesaria para dar tranquilidad y afrontar el último partido en casa, fortín inexpugnable el de Amate.

    Con los playoff asegurados para el cuadro gallego, los de Juanma Marrube, intentaran vencer a los verdiblancos con el fin de poder eliminar a uno de los rivales más complicados de la categoría en un hipotético enfrentamiento en los playoff de ascenso.

    El Real Betis Futsal puede presumir de estar en el 5º puesto del ranking de los equipos más goleadores de la categoría frente a Burela que ocupa la 9ª plaza.

    En casa con 43 tantos a favor, los gallegos ocuparía el puesto 11 junto a Elche.

    Por contra para los intereses del Betis y estadísticamente; Burela es el equipo menos goleado en casa con 24 tantos y en liga con 58 goles por lo que el cuadro verdiblanco se enfrenta a la mejor defensa de la liga.

    Toca decidir la liga en la penúltima jornada, ante un gran rival como Burela con un Betis capaz de lo mejor y de lo peor y que a buen seguro ira a por los 3 puntos para conseguir el objetivo marcado al inicio de temporada.



    Fecha: sábado 21 de abril de 2018
    Hora: 18:00
    Colegiados: Álvarez Rueda, Helvia Campa
    Lugar: Pabellón de Vista Alegre. Burela (Lugo)
    TV: lnfsdirecto.com

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X