Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broche de oro para la liga. Previa del Real Betis Futsal - Atco Mengíbar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Broche de oro para la liga. Previa del Real Betis Futsal - Atco Mengíbar

    Último partido de la temporada con la necesidad de los 3 puntos para un Real Betis FS que tras su victoria a domicilio ante un rival directo como Burela la pasada jornada, depende de sí mismo para conseguir los puestos de playoff que dan derecho a la lucha por el ascenso a primera división.

    Tras una temporada de altibajos en la que contrasta los partidos dentro de casa donde solamente ha perdido 2 encuentros y en las que las últimas jornadas ha solventado sus enfrentamientos con victorias amplias en contraposición con los partidos de fuera de casa en los que hasta la última jornada en la que consiguió la victoria por 1-2 ante un poderoso Burela equipo que llegaba esta temporada de la máxima categoría, ha dejado escapar los puntos necesarios para haber llegado al final de la temporada con una posición más comoda.

    El Real Betis FS llega al último partido de liga con la ilusión de conseguir ante su afición el premio tan deseado, para ello debe vencer a un Mengibar, 10º en la clasificación con 40 puntos, 8 puntos por debajo de los de José Ibañes y que llega a la última jornada en los puestos intermedios de la tabla.

    Los de Javi Garrido han sorprendido en sus desplazamientos a equipos de la talla de Valdepeñas al que venció por 2-3 o al FC Barcelona por 1-2.

    Respecto a su enfrentamiento con el Real Betis FS en la última jornada de la primera vuelta los jiennenses cayeron derrotados por 1-3 en el Sebastián Moya Lorca de Mengibar.

    Tras la victoria ante el cuadro gallego, la ilusión se ha apoderado de la hinchada verdiblanca que acudirá en masa al Centro Deportivo Amate para apoyar al conjunto verdiblanco en la que será una jornada histórica que servirá para finalizar la temporada regular y afrontar en caso de victoria los playoff que se disputaran el 12, 18 y 20 de mayo en primera eliminatoria y el 26 de mayo, 1 y 3 de junio en segunda eliminatoria.



    Fecha: Sábado 28 de Abril de 2018
    Hora: 18:00
    Lugar: Centro Deportivo Amate
    Colegiados: Montero Galán, Navarro Rodríguez.
    TV: Betis TV, lnfsdirecto.com
    Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.

    A Pelusa97 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X