Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A un solo paso 2-1. Playoff ascenso partido de ida, semi final: Real Betis Futsal - Burela FS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A un solo paso 2-1. Playoff ascenso partido de ida, semi final: Real Betis Futsal - Burela FS



    Asi ha quedado la fase de liga regular:


  • #2
    Primer partido en casa El Segundo fuera y en caso de empate el tercero fuera, no tenemos el factor campo.

    Comentario


    • #3
      Cómo va esto? Los goles fuera valen doble? O se cuentan las victorias? Estoy muy perdido

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Cómo va esto? Los goles fuera valen doble? O se cuentan las victorias? Estoy muy perdido
        no no, solo las victorias, no valen dobles los goles
        A 14capi14 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Puede haber empates o solo puede ganar uno en cada partido, como en basket?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
            Puede haber empates o solo puede ganar uno en cada partido, como en basket?
            Si hay empate hay prórroga (o penaltis no se muy bien en ese caso)hasta que uno gane.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/05/18, 11:55:07.
            A Bético de Pro y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              3 euros para los socios del betis
              5 para el publico en general

              entradas a lo largo de la semana en el Villamarín y en Amate el mismo día de partido

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                3 euros para los socios del betis
                5 para el publico en general

                entradas a lo largo de la semana en el Villamarín y en Amate el mismo día de partido
                muy mal muy mal, ahora es cuando hace falta reventar amate y lo ponen de pago. durante el año grati y no "va nadie"

                Comentario


                • #9
                  Algunos datos
                  El partido será arbitrado por la pareja Botella Lopez y Castillo Lopez
                  Sólo nos han dirigido un partido como pareja: el empate 6-6 en Elche
                  Sin embargo Castillo junto a Hidalgo, ya sabe lo que es pitar este partido en Liga y empatamos en Amate a 3

                  Los antecedentes en Liga
                  En casa 3-3 como ya digo antes, con 2 goles de Raul Gomez y 1 de Miguel
                  y fuera ganamos 1-2, con goles de Raul Gomez y Chano
                  Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 11/05/18, 20:06:39.

                  Comentario


                  • #10
                    La historia llega a Sevilla. Previa del Real Betis Futsal - Pescados Rubén Burela
                    https://www.betisweb.com/foro/betis-...%C3%A9n-burela

                    Comentario


                    • #11
                      Cuántas rondas hay? sólo 2 supongo por lo de semifinal. Supongo que en la final tampoco tendríamos el factor campo, ¿me equivoco?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Cuántas rondas hay? sólo 2 supongo por lo de semifinal. Supongo que en la final tampoco tendríamos el factor campo, ¿me equivoco?
                        Vamos yo no sé mucho de PO en fútbol sala, pero supongo que si el Betis es el último clasificado, no va a tener factor campo en ninguna eliminatoria.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Cuántas rondas hay? sólo 2 supongo por lo de semifinal. Supongo que en la final tampoco tendríamos el factor campo, ¿me equivoco?
                          en fucion del otro equipo, aun no se sabe

                          Comentario


                          • #14
                            Daniel Ibañes: “Es una eliminatoria complicada, pero ya que estamos aquí tenemos que aprovecharlo”

                            El técnico bético se mostró optimista de cara al primer choque frente a Burela

                            El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, analizó el primer choque de su equipo en play-off ante Pescados Rubén Burela:“Estamos bastante contentos por haber conseguido el objetivo de entrar en el play-off y ahora nos queda lo más bonito, que es poder optar a subir a Primera. Sabemos que es una eliminatoria complicada, pero ya que estamos ahí tenemos que intentar aprovecharlo”.

                            Con respecto al estado del equipo, el hispano-brasileño declaró que “llegamos bien. Creo que ni antes éramos tan malos, ni ahora tan buenos. El equipo es el que es y vamos a seguir peleando. Es verdad que en casa estamos muy bien y trataremos de hacerlo lo mejor posible en esta eliminatoria”.

                            El ex técnico de Burela le da mucha importancia a disputar el primer choque en casa: “Se está hablando mucho de tener o no el factor cancha. Yo creo que eso da igual, porque si ganamos aquí la presión es para ellos y si vencen ellos pues será para nosotros. Al final, lo que nos interesa es que Amate sea un fortín otra vez, seguir con esta racha de no haber perdido todavía y poder sacar un buen resultado”.

                            Daniel Ibañes piensa que el cuadro naranja les pondrá las cosas difíciles: “Creo que va a ser muy igualado, como los otros dos partidos de liga, porque es un equipo que encaja muy poquitos goles y es muy ordenado tanto en defensa como en ataque. Además, tienen el refuerzo de Matamoros, que ha vuelto y es un peligro. Nosotros creemos que va a ser un partido que se decante por detalles o por la mentalidad, el que llegue más fuerte de cabeza al final, sabiendo que puede ganar y sin ofrecer tantos errores, creo que va a ser el que se lleve la victoria”.

                            El de Sao Paulo afirmó que son optimistas de cara a la eliminatoria: “La verdad es que sí, sobre todo porque es en casa el primer partido. Siendo en casa podemos intentar seguir con esta racha, sabemos que la gente va a ir, va a animar, va a apretar… y esto para nosotros es importante”.

                            Por último, el técnico verdiblanco se mostró convencido de que se vivirá un gran ambiente en Amate: “Creo que haber entrado en play-off es un premio para todos, también para la gente que ha estado yendo a Amate y animando al equipo. Está claro que para nosotros sería muy bonito llenar el pabellón. La gente está respondiendo y ahora lo más importante es volver a ganar para dar una alegría no sólo a nosotros sino también a los que nos acompañan”.
                            http://www.realbetisbalompie.es/es/n...mplicada-pero-

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              en fucion del otro equipo, aun no se sabe
                              Según la web de la liga de f-sala, es: Orden: peor, mejor, mejor.
                              Es decir, jugamos en casa, fuera, fuera.
                              Si pasaramos, sería lo mismo al ser el peor clasificado de los 4.

                              http://www.lnfs.es/Competiciones/tem...ificacion.html

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X