Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Épico triunfo para seguir soñando 4-6: Pescados Rubén Burela - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A esperar rival el domingo y a petar Amate el próximo partido. Vamos a ascender co.ño!!!!!!

    Comentario


    • y ojo este equipo era los cuartos es decir los "mejores" de las semifinales y hemos pasado por encima de ellos

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        A esperar rival el domingo y a petar Amate el próximo partido. Vamos a ascender co.ño!!!!!!
        a ver si es verdad de una vez por todas

        Comentario


        • por cierto magnifica retransmision de betis tv con entrevistas incluidas, bravo

          Comentario


          • Con el empate a 4 no daba un duro por la victoria.
            Han tenido personalidad y han sabido jugar la prorroga. Lo malo es lo de Migo....con el partido ganado no se puede entrar al trapo, aunque tampoco sé muy bien qué es lo que ha hecho.
            El partido en casa hay que llenar el pabellón

            Comentario


            • Calendario

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	314,4 KB
ID:	6821652
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Increible lo de este equipo. Siempre ha parecido ser superior al rival. No se descompuso con el 3.1, remonta, la mala suerte del ultimo segundo.... Y en lugar de salir aturdido se ha comido al pescado, al burela y al ruben juntos.
                Tambien me ha gustado mucho la retransmision de Ruben Fariña (https://twitter.com/rubenfc10). Desconocia a este chaval y para mi gusto ha estado excelente. Parece un gran profesional. Mi enhorabuena a él y a su equipo en betistv.
                A TyLeR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Zona mixta con Daniel Ibañes y Bermusell


                  Brillante partido del Real Betis Futsal ganando por 4-6 al Burela Futsal y pasando a la final para subir a primera división


                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/05/18, 22:43:37.

                  Comentario


                  • En liga se empató en Amate ante Puertollano 5-5 con arbitraje muy perjudicial para nuestros intereses y se perdió 2-1 en la Mancha. Con UMA Antequera perdimos 5-1 en Málaga y se ganó 3-2 en Amate. Me da la sensación que pasará Puertollano. Hay que recordar que los primeros partidos ante dichos equipos se jugaron con Vidal entrenando y una dinámica nada parecida a la actual.
                    Yo creo que podemos luchar en igualdad de condiciones sea quien sea el que pase, aunque se me antoje muy complicado acabar ascendiendo; sería demasiado bonito.

                    Comentario


                    • Para ascender es fundamental ganar en Amate y dejarle toda la presión al equipo contrario. Este equipo, con esta dinámica, no tiene que tenerle miedo a nadie, están demostrando la calidad que tienen, lo que han hecho hasta la llegada de Daniel Ibañes.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/05/18, 01:33:36.

                      Comentario


                      • Esperemos, en caso de subir, no sufrir la temporada que viene en primera, el equipo más rico es el Barcelona con 6 millones de presupuesto siendo deficitario

                        Comentario


                        • No se podrá olvidar lo vivido hoy en Vista Alegre ante un equipo recién descendido de la primera división, 4º clasificado en la liga regular, uno de los equipos menos goleado y que tenía todo a su favor al principio de los playoff para superar la eliminatoria. Pero este grandísimo equipo se encontró con un Real Betis FS al que nadie quería en la lucha por el ascenso, un equipo que ha realizado un grandísimo final de temporada y que llegaba a los playoff como un cohete.

                          Tras su victoria la pasada semana, se presentaba los de Daniel Ibañes en tierras gallegas para certificar el pase a la final de los playoff. No sería fácil, los verdiblancos habían arrastrado durante toda la temporada la losa de la pérdida de puntos fuera de casa pero esa asignatura pendiente se ha podido subsanar en el mejor momento posible, en la hora de la verdad, cuando se jugaba el cara o cruz de la temporada.

                          Tras los dos partidos disputados de la primera fase de los playoff se ha visto a un Real Betis FS muy superior a su rival, un equipo consolidado que ya empieza a demostrar lo que se esperaba de él, por plantilla el mejor equipo de la segunda división, serio aspirante al ascenso.

                          El conjunto bético salía a pista con las ideas muy claras, presión arriba, sin dejar que Pescados Rubén Burela pudiera entrar en el partido, las únicas ocasiones claras de la primera mitad sería por parte verdiblanca, salvo un mano a mano que desbarataría Raúl Jimenez. Eric Pérez, muy activo durante todo el encuentro disfrutaría de varias ocasiones, Migo tras una pérdida de balón de los gallegos tendría su oportunidad. En un partido igualado y con una presión alta se acumulaban faltas por parte de ambos conjuntos llegando al final de la primera parte en bonus. La balanza de inclinaría por parte del equipo gallego, el colegiado de la contienda pitaría la sexta falta en contra del conjunto bético por mano de Rubén Cornejo, algo discutida, Matamoros no perdonaría batiendo por bajo a Raúl Jimenez estableciendo el 1-0 tras lanzamiento de doble penalti.

                          No habría transcurrido 1 minuto cuando Chano en jugada personal pondría las tablas en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

                          Con el 1-1 comenzaba una segunda mitad apasionante, con un Betis volcado y un Burela que al contragolpe empezaba a tener oportunidades claras con algún tiro al palo. A pesar del buen juego desplegado por el conjunto verdiblanco llegaría el tanto de Victor tras disparo lejano, dos minutos más tarde en el 31´ Matamoros establecería el 3-1 en el marcador. Mal se ponía el partido para el Real Betis FS con un Burela crecido apoyado por la grada, Daniel Ibañes tras solicitar tiempo muerto sacaría portero jugador a falta de 9 minutos para la conclusión del encuentro, la estrategia funciono a las mil maravillas, Bermusell se erigiría en el protagonista del partido con dos goles que servirían para empatar la contienda.

                          El Betis había levantado un encuentro que no merecía perder, a falta de 1 minuto para el final Raúl Gomez se sacaría de la manga un disparo que sorprendería a Edu, estableciendo el 3-4 que parecía definitivo hasta que a falta de pocas décimas para la finalización del partido Hector volvería a poner las tablas en el electrónico llevando a Burela a la prórroga.

                          Jarro de agua fría para los verdiblancos que habían tenido la eliminatoria en el bolsillo y que tenían que afrontar una prorroga que podía pesar de cara a un hipotético tercer partido.

                          Al Real Betis FS no le temblaron las piernas, muy superiores en líneas generales durante todo el encuentro, salió con la mentalidad de resolver el partido para no llegar a la tanda de penaltis. Bermusell establecería el 5º tanto, 3º en su cuenta particular, Burela con portero jugador intentaba igualar el marcador pero sería Raúl Gómez que escorado en la banda enviaría el balón a la escuadra para establecer el 4-6 definitivo.
                          https://www.betisweb.com/web/epico-t...-betis-futsal/
                          Editado por última vez por José Antonio Sainz; https://www.betisweb.com/foro/member/135228-jos%C3%A9-antonio-sainz en 19/05/18, 08:03:53.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tras la finalización del encuentro con la victoria por 4-6 ante el Pescados Rubén Burela, el entrenador verdiblanco no ocultaba su alegría por el resultado:

                            “Yo no he hecho nada, el equipo ha demostrado que está por encima de todo, esto si es un equipo hoy. Yo veía demasiado convencido al equipo antes del partido y hoy me han dado un bofetón y me han demostrado que el equipo está enorme.”

                            Por su parte el protagonista del partido, Roger Bermusell autor de 3 goles destacaba la preparación tanto física como psíquica ante un encuentro de estas características.

                            “Ha sido un partido muy duro, hemos tenido el 3-1 en contra, nos hemos puesto por delante, en el último segundo nos fuerzan la prórroga, pero les hemos pasado físicamente al final por encima. Ahora mismo estamos muy fuerte mentalmente.”

                            Euforia la vivida en el día de hoy tras la victoria del equipo verdiblanco que se encuentra a un solo paso de conseguir el objetico soñado, para ello deberá enfrentarse al mejor de 3 partidos al ganador de la otra eliminatoria entre UMA Antequera y Puertollano.

                            AUDIO DE LA ZONA MIXTA
                            Editado por última vez por José Antonio Sainz; https://www.betisweb.com/foro/member/135228-jos%C3%A9-antonio-sainz en 19/05/18, 08:02:48.
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se sabe la fecha del primer partido aquí o están esperando al domingo a se decida la segunda eliminatoria?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                                Se sabe la fecha del primer partido aquí o están esperando al domingo a se decida la segunda eliminatoria?
                                por confirmar, seria el viernes
                                A kkk23 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X