Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Épico triunfo para seguir soñando 4-6: Pescados Rubén Burela - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1ª parte de la prorroga
    final
    2-2
    otros 3 minutos para los penaltis

    Comentario


    • Se clasifica el UMA en los penaltis
      tras el 2-2

      Comentario


      • La ida de la final será en viernes o sábado? Bajo a Sevilla, si es el viernes podré ir, si es el sábado no. Aparte de que si lo ponen en sábado compite con la final de la Champions, no parece sensato...
        Espero que sea el viernes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          La ida de la final será en viernes o sábado? Bajo a Sevilla, si es el viernes podré ir, si es el sábado no. Aparte de que si lo ponen en sábado compite con la final de la Champions, no parece sensato...
          Espero que sea el viernes.
          el viernes al 99%

          pd: hacemos por vernos
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/05/18, 17:48:00.
          A 14capi14 le gusta esto.

          Comentario


          • A marilobetica le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              el viernes al 99%

              pd: hacemos por vernos
              Sin duda. He abierto post para que la gente me dé sugerencias y me haga una composición de la zona (que no conozco). Pero hablamos por whatsapp para vernos en algún momento.

              https://www.betisweb.com/foro/betis-...-zona-de-amate
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Sin duda. He abierto post para que la gente me dé sugerencias y me haga una composición de la zona (que no conozco). Pero hablamos por whatsapp para vernos en algún momento.

                https://www.betisweb.com/foro/betis-...-zona-de-amate
                siento no poder ayudarte, no conozco bien esa zona, yo apostaria por ir alli a la hora del partido

                Comentario


                • Comentario


                  • He leído que podría ser el partido el sábado a las 18:00

                    A ver si pronto confirman

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      He leído que podría ser el partido el sábado a las 18:00

                      A ver si pronto confirman
                      no no aun no hay nada en firme hoy se reunen para cerrar el tema, sigue teniendo fuerza el viernes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        no no aun no hay nada en firme hoy se reunen para cerrar el tema, sigue teniendo fuerza el viernes
                        Ojalá consigan el ascenso y el equipo juegue en San Pablo, no me gusta nada Amate
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/18, 11:24:58.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Ojalá consigan el ascenso y el equipo juegue en San Pablo, no me gusta nada Amate
                          san pablo es demasiado grande para la aficion que mueve el futsal en sevilla, solo tienes que ver las imagenes de amate cuando hay partido
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/05/18, 12:29:31.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Una pena porque si se jugaba en San Pablo , me sacaría el abono seguro , ya que Amate me coge demasiado lejos y no se ni como llegar allí .

                            Comentario


                            • ‪Apuntad esta fecha, porque será histórica. ‬

                              ‪Viernes 25 de mayo‬
                              ‪21:00 horas‬
                              ‪Centro Deportivo Amate‬
                              ‪#LNFS‬

                              ‪1º Partido FINAL PLAYOFF ASCENSO 1ª DIVISIÓN‬

                              @RealBetisFS-@UMAAntequera

                              ‪¡#DaleBetisFutsal! ¡Tenemos que llenar Amate! vía @CDeDios10 ‬


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                                san pablo es demasiado grande para la aficion que mueve el futsal en sevilla, solo tienes que ver las imagenes de amate cuando hay partido
                                Yo creo que lo mejor sería intentar readaptar con gradas supletorias el pabellón Amate si se da el ascenso. Incrementaría el aforo de 1500 a 3500 o algo más que sería un aforo sensato para primera división, que también llevaría más gente al pabellón. Es una sección aún muy joven y tiene que ir consolidándose dentro del club y la propia ciudad, pero el potencial de crecimiento no es pequeño porque puede ser que sea el deporte que más se juega en Sevilla.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X