Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda: qué hacer por la zona de Amate?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda: qué hacer por la zona de Amate?

    Como me estáis contestando algunos, parece ser que el primer partido de la final por el ascenso será en viernes.
    Da la casualidad de que estaré pasando el fin de semana que viene en Sevilla, de viernes a domingo. Me alojaré por la Cartuja. Pero si el partido es finalmente en viernes podría (y me apetece mucho) ir.
    No he estado jamás en la zona de Amate. No sé qué hay y qué no hay. Voy con la jefa y la idea del viernes por la noche era tapear/cenar por algún lado. Al ir al partido, he pensado en ir en coche a la zona de Amate, aparcar por allí y tapear antes del partido.
    Alguna recomendación sobre dónde aparcar y qué zonas más o menos cercanas a pie hay para tomar unas cervezas y raciones? Alguna zona a evitar? He visto que la Gran Plaza no queda muy lejos... Es buena idea dejar el coche ahí y tapear de camino al pabellón?
    Soy todo oídos... Gracias!

  • #2
    siento no poder ayudarte, no conozco bien esa zona, yo apostaria por ir alli a la hora del partido

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      siento no poder ayudarte, no conozco bien esa zona, yo apostaria por ir alli a la hora del partido
      Perfecto. Entiendo que no habrá problemas de entradas, pero de todos modos vamos hablando para confirmar. Mi idea es sacar entradas el mismo día media horita antes, en el mismo pabellón.

      Comentario


      • #4
        En la avda parque amate que esta en la entrada principal del.parque hay un bar en el.mismo parque ( no se como esta ) ya en la avda hay tres bares el rincón de omaita que es el primero que te encuentras esta muy bien ( carta no muy grande pero todo muy bueno recomendación boquerones fritos, lagrimitas y mantecaito) mas adelante esta el rincón del barrio con muy buenas tapas y una buena terracota, enfrente esta bar barrero que tiene unas brochetas espectaculares. Todo esto esta a unos 500m del pabellón. En tema de aparcamiento alrededor del parque hay bastante aparcamiento .... Pero un fía de partido.... No tengo ni idea por que no he ido nunca. A unos 300m a una rotonda y hay empieza las canfelarias que es la zona que puede ser mas complicada de allí pero que se pasas a una hora razonable no te va a pasar absolutamente nada. ( En esa calle hay un cajero que no aconsejo usar) Espero servirte de ayuda. Cualquier duda preguntarme he vivido por la zona cuando era soltero y feliz
        A pueblo verdiblanco, 14capi14 y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
          En la avda parque amate que esta en la entrada principal del.parque hay un bar en el.mismo parque ( no se como esta ) ya en la avda hay tres bares el rincón de omaita que es el primero que te encuentras esta muy bien ( carta no muy grande pero todo muy bueno recomendación boquerones fritos, lagrimitas y mantecaito) mas adelante esta el rincón del barrio con muy buenas tapas y una buena terracota, enfrente esta bar barrero que tiene unas brochetas espectaculares. Todo esto esta a unos 500m del pabellón. En tema de aparcamiento alrededor del parque hay bastante aparcamiento .... Pero un fía de partido.... No tengo ni idea por que no he ido nunca. A unos 300m a una rotonda y hay empieza las canfelarias que es la zona que puede ser mas complicada de allí pero que se pasas a una hora razonable no te va a pasar absolutamente nada. ( En esa calle hay un cajero que no aconsejo usar) Espero servirte de ayuda. Cualquier duda preguntarme he vivido por la zona cuando era soltero y feliz
          Tremendo, muchas gracias. Y ánimo, los casados debemos unirnos
          A pueblo verdiblanco y Pichichi_Molina les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            En la avda parque amate que esta en la entrada principal del.parque hay un bar en el.mismo parque ( no se como esta ) ya en la avda hay tres bares el rincón de omaita que es el primero que te encuentras esta muy bien ( carta no muy grande pero todo muy bueno recomendación boquerones fritos, lagrimitas y mantecaito) mas adelante esta el rincón del barrio con muy buenas tapas y una buena terracota, enfrente esta bar barrero que tiene unas brochetas espectaculares. Todo esto esta a unos 500m del pabellón. En tema de aparcamiento alrededor del parque hay bastante aparcamiento .... Pero un fía de partido.... No tengo ni idea por que no he ido nunca. A unos 300m a una rotonda y hay empieza las canfelarias que es la zona que puede ser mas complicada de allí pero que se pasas a una hora razonable no te va a pasar absolutamente nada. ( En esa calle hay un cajero que no aconsejo usar) Espero servirte de ayuda. Cualquier duda preguntarme he vivido por la zona cuando era soltero y feliz
            El bar del parque no es aconsejable ya. Eres de los mios,compañero,yo soy de la zona.
            A Pichichi_Molina le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Como me estáis contestando algunos, parece ser que el primer partido de la final por el ascenso será en viernes.
              Da la casualidad de que estaré pasando el fin de semana que viene en Sevilla, de viernes a domingo. Me alojaré por la Cartuja. Pero si el partido es finalmente en viernes podría (y me apetece mucho) ir.
              No he estado jamás en la zona de Amate. No sé qué hay y qué no hay. Voy con la jefa y la idea del viernes por la noche era tapear/cenar por algún lado. Al ir al partido, he pensado en ir en coche a la zona de Amate, aparcar por allí y tapear antes del partido.
              Alguna recomendación sobre dónde aparcar y qué zonas más o menos cercanas a pie hay para tomar unas cervezas y raciones? Alguna zona a evitar? He visto que la Gran Plaza no queda muy lejos... Es buena idea dejar el coche ahí y tapear de camino al pabellón?
              Soy todo oídos... Gracias!
              Te recomiendo comer en la negrilla,que es pasando el puente que está junto al pabellon,hay algunos bares de tapas a derecha e izquierda. Calle Bollullos creo que se llama

              O entrar en el trebol,que es el barrio que se ve enfrente del pabellon,tambien hay varios bares,recomiendo el bar Geminis,calle Eva Cervantes,en la segunda calle que te encuentras frente al pabellon.

              Tambien hay un bar barato y apañado que se llama La Gitana Loca en la avenida Juan XXIII,bordeando el parque,en la siguiente entrada.

              Cualquier duda no dudes en preguntarme,14capi.
              A 14capi14 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Por cierto,para aparcar busca por la misma avenida del pabellon,si no encuentras sigue adelante,cruza el puente y al bajarlo metete a la derecha,por ahi es mas facil encontrar.

                No te metas en el trebol,el barrio que está justo enfrente del pabellon,porque suele estar a tope de coches y es una ratonera.
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Por cierto,para aparcar busca por la misma avenida del pabellon,si no encuentras sigue adelante,cruza el puente y al bajarlo metete a la derecha,por ahi es mas facil encontrar.

                  No te metas en el trebol,el barrio que está justo enfrente del pabellon,porque suele estar a tope de coches y es una ratonera.
                  Gracias compañero, con esto me vale. Super útil

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Por cierto,para aparcar busca por la misma avenida del pabellon,si no encuentras sigue adelante,cruza el puente y al bajarlo metete a la derecha,por ahi es mas facil encontrar.

                    No te metas en el trebol,el barrio que está justo enfrente del pabellon,porque suele estar a tope de coches y es una ratonera.
                    en el partido de la ida abrieron la explanada que tiene el pabellon que por cierto fue una magnifica idea
                    A parse le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X