Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Ibañes continúa una temporada más con el Real Betis Futsal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daniel Ibañes continúa una temporada más con el Real Betis Futsal.

    El Real Betis Futsal ha anunciado que han llegado a un acuerdo para la renovación del técnico hispano-brasileño por una temporada mas y que al igual que en su etapa del Inter Movistar ejercerá las funciones de entrenador de la primera plantilla y dirección deportiva.

    Daniel Ibañes desde su llegada a la entidad verdiblanca, ha disputado once partidos de liga, con siete victorias, un empate y tres derrotas, estos buenos números supuso el alcanzar por primera en su historia la clasificación para jugar los playoffs de ascenso a la primera división, consiguiendo pasar la primera eliminatoria ante el potente Pescados Rubén Burela y cayendo en la final ante el UMA Antequera.

    Desde Betisweb.com le deseamos la mejor de las suertes en la próxima temporada


    https://www.betisweb.com/web/daniel-...-betis-futsal/
    A Santiago Perez y Galobetix les gusta esto.

  • #2
    Daniel Ibañes: “Es un gran reto y una gran responsabilidad”

    El técnico hispano-brasileño esboza las claves del nuevo proyecto deportivo del Real Betis Futsal


    El entrenador y nuevo director deportivo del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, explicó a los medios oficiales del Club los motivos que le han llevado a seguir un año más. El hispano-brasileño tendrá la complicada misión de volver a pelear por el ascenso a Primera División.

    Proyecto ilusionante. “Creo que el proyecto es bonito. El Betis es un club grande donde la gente apoya el deporte y lo vive como una religión. A un deportista le encanta esto. Es un gran reto y una gran responsabilidad”.

    Entrenador y director deportivo. “Es algo bastante común, incluso en Primera División. Inter, Barcelona, Palma y ElPozo tienen director deportivo, pero el resto funciona así. No estamos inventando nada”.

    Objetivo obligado. “Este año no íbamos a estar en play-off y estuvimos a punto de subir. Vamos a hacer un equipo que tiene que estar ahí. Eso es primordial. Si podemos subir directos, mejor, pero el primer objetivo es estar en el play-off y no llegar a falta de pocas jornadas. Estamos intentando hacer un equipo que pueda estar del primero al quinto, sin sufrir, aunque es imposible no sufrir en el Betis”.

    Planificación. “Hay jugadores que queremos que sigan y que creemos que han cumplido. También queremos traer gente nueva, con experiencia. En partidos como el de UMA nos ha faltado eso”.

    Veteranía y experiencia. “Soy partidario de jugadores veteranos que sepan que en Segunda hay que competir cada partido. Tienen que saber que cada partido es una final, que hay que estar arriba siempre. La experiencia te la dan los jugadores que han vivido situaciones así”.

    Renovación sencilla. “Estaba muy a gusto, muy contento. Me han tratado como si estuviera en mi casa. No fue complicado el acuerdo. Tampoco tenía problema en ayudar en la confección de la plantilla; es algo que ya hice dos años en Inter. Haremos un equipo según nuestro presupuesto, pero que se va a dejar todo en la pista, que va a pelear y seguro que va a estar arriba”.



    Por su parte, Pablo Vilches, responsable de secciones del Real Betis, valoró la continuidad de Daniel Ibañes y el nuevo modelo de funcionamiento del equipo de fútbol sala en el plano deportivo.

    Cambios. “Hemos cambiado el modelo de la sección orientado a un resultado, que es estar luchando por el ascenso. Tenemos que aspirar a ascender y se ha decidido que sea el propio entrenador el que confeccione su equipo. Además, Daniel ha sido director deportivo del mejor equipo del mundo”.

    Agradecimientos a Carlos Pareja. “Quiero aprovechar este momento para agradecerle a Carlos Pareja su dedicación, su trabajo y su esfuerzo, pero se ha decidido cambiar el organigrama de la sección. No es cuestión de la persona, sino del modelo”.

    Buenos resultados con Daniel Ibañes. “En cuanto a resultados había poco que discutir. Ese crédito se lo ha ganado sobradamente. En casa hemos sido un fortín y fuera, aunque costó algo más, fuimos creciendo mucho con la culminación de la victoria en Burela que nos permitió optar a pelear por el ascenso a Primera División”.

    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...gran-responsab
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me alegro bastante de que siga este hombre.
      Es un tío con mucha experiencia, y conoce el futbol sala muy bien.
      Si aportamos pasta al equipo, seguro que se puede hacer un grupo para subir del tirón.
      Lo que no entiendo, es porqué estas noticias no salen en casi ningún lado, y lo que más me sorprende, es cómo un día después, sólo yo, haya entrado en el foro a valorarlo.
      No lo entiendo, la verdad.

      Comentario


      • #4
        Por cierto, alguien sabe si Pablo Vilches Alarcon tiene parentesco alguno con Ramon Alarcon Rubiales?


        04/04/2016 - 21:01

        Pablo Vilches Alarcón (Dos Hermanas, 22/09/1974), se suma al Real Betis FSN como nuevo gerente de la entidad, en la que ya trabaja sobre la planificación de la actual y futuras temporadas, incidiendo en la profesionalización y consolidación de las estructuras del club.

        http://www.realbetisbalompie.es/es/n...del-real-betis

        Comentario


        • #5
          Gran acierto la renovación.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X