Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elías Beltrán nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elías Beltrán nuevo jugador Del Real Betis

    Gran fichaje y refuerzo que vuelve a casa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2

    Comentario


    • #3
      Elías Beltrán Fernández, sevillano, nacido el 01 de junio de 1993, salto primero al filial del Pozo Murcia en el verano del 2014 procedente del Real Betis FSN para luego subir al primer equipo de la capital murciana. Bético desde pequeño siempre ha sentido la necesidad de volver a su equipo del alma, puede presumir de haber jugado en uno de los mejores equipos del mundo, 1 Supercopa de España (2016), 1 Copa de S.M. El Rey (2017) además de otros logros, es el palmarés del Ala sevillano que nunca ha olvidado a su equipo del alma.

      Elías siempre ha querido volver a vestir de verdiblanco, “Hasta que el cuerpo aguante, pero que sea con mi Betis en primera” fueron sus declaraciones tras haber recalado en el primer equipo del Pozo.

      Ahora regresa a su Real Betis al que prometió volver, un jugador de elite que a sus 25 años, tras haber jugado en un grande y a pesar de grandes ofertas de primera división y del extranjero antepone su corazón bético para llevar al Real Betis FS al sueño que siempre tuvo, que es llevarlo a primera división.

      https://www.betisweb.com/web/elias-b...-betis-futsal/
      Editado por última vez por José Antonio Sainz; https://www.betisweb.com/foro/member/135228-jos%C3%A9-antonio-sainz en 16/06/18, 09:16:29.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X